Vendo televisor monitor especial para spectrum

Ajusta tu azimut si no quieres acabar aquí
Bob spectrum
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 29, 2013 2:54 pm

Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por Bob spectrum » Dom Dic 29, 2013 10:09 pm

hola vendo magnifico televisor monitor echo para el spectrum, con pantalla grande de color, vendo por 500€ este tv les costo a mis padres mas de 100.000 pesetas asi que es barato, antes funcionaba pero no enciende deve ser alguna tonteria fusible o cable que seguro lo podeis reparar muy facil.


Imagen

Avatar de Usuario
Scooter
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Jue Nov 11, 2010 10:17 pm

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por Scooter » Dom Dic 29, 2013 10:18 pm

Que hoy ya es 29

Enviado desde mi bq Maxwell Plus mediante Tapatalk
Aquellos chalados en sus viejos cacharros...

Bob spectrum
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 29, 2013 2:54 pm

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por Bob spectrum » Dom Dic 29, 2013 10:24 pm

Scooter escribió:Que hoy ya es 29

si vais a decir tonterias mejor no entreis yo estoy respetando. Este televisor monitor ya no se encuentra es retro de coleccion.

Avatar de Usuario
Scooter
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Jue Nov 11, 2010 10:17 pm

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por Scooter » Dom Dic 29, 2013 10:29 pm

Te pido disculpas tu oferta solo la entiendo si es broma y pensé honestamente que era una broma.
Como es solo una opinión y esto distorsiona el hilo de venta pide a un moderador que borre todo esto.
Lamento habberte molestado.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus mediante Tapatalk

Edito: Ya me he denunciado yo al moderador, supongo que lo borrará en breve.
Aquellos chalados en sus viejos cacharros...

Bob spectrum
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 29, 2013 2:54 pm

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por Bob spectrum » Dom Dic 29, 2013 10:37 pm

Scooter escribió:Te pido disculpas tu oferta solo la entiendo si es broma y pensé honestamente que era una broma.
Como es solo una opinión y esto distorsiona el hilo de venta pide a un moderador que borre todo esto.
Lamento habberte molestado.


precisamente me e esperado para que no paresca una broma ni entiendo porque va a ser de broma este televisor monitor como digo no se encuentra ya y es pieza de coleccion que funcionaba muy bien con el spectrum, me parece mal que pidas que se borre mi hilo.

Avatar de Usuario
Scooter
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Jue Nov 11, 2010 10:17 pm

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por Scooter » Dom Dic 29, 2013 10:40 pm

No pido que se borre el hilo, pido que se borren mis comentarios y contracomentarios para no enturbiar la venta.
El hecho de que a mi me parezca absurdo 500€ por una tele que no va no significa mas que eso; que a mi me lo parece.
Por eso ya he pedido que los borren. Sorry.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus mediante Tapatalk
Aquellos chalados en sus viejos cacharros...

Bob spectrum
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 29, 2013 2:54 pm

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por Bob spectrum » Dom Dic 29, 2013 10:45 pm

Scooter escribió:No pido que se borre el hilo, pido que se borren mis comentarios y contracomentarios para no enturbiar la venta.
El hecho de que a mi me parezca absurdo 500 por una tele que no va no significa mas que eso; que a mi me lo parece.
Por eso ya he pedido que los borren. Sorry.



yo no creo que sea adsurdo pedir lo que vale porque es un articulo de coleccion que no hay, aora si borran los comentarios se queda el hilo colgado mejor la proxima vez respeta como yo.

Avatar de Usuario
Scooter
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Jue Nov 11, 2010 10:17 pm

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por Scooter » Dom Dic 29, 2013 10:47 pm

Ya te he pedido diculpas dos veces, si quieres mas dime cuantas que no hay problema. Con ctr-c y ctrl-v en un momento lo arreglo.
Repito que me equivoqué, que me pareció una broma. Lo siento.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus mediante Tapatalk
Aquellos chalados en sus viejos cacharros...

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por radastan » Dom Dic 29, 2013 10:48 pm

Bob spectrum escribió:hola vendo magnifico televisor monitor echo para el spectrum, con pantalla grande de color, vendo por 500€ este tv les costo a mis padres mas de 100.000 pesetas asi que es barato, antes funcionaba pero no enciende deve ser alguna tonteria fusible o cable que seguro lo podeis reparar muy facil.


1- No es un monitor, es un televisor a secas
2- No es exclusivo de Spectrum, no es de Sinclair, es un televisor genérico
3- 100.000 pesetas son 600 euros, lo vendes por 500 casi 30 años después
4- No funciona

Personalmente me parece una broma de mal gusto, o ganas de crear polémica y bronca en este foro. Podemos respetar el precio, como si lo quieres vender por un millón de euros, pero salvo en eso todo lo demás me parece una tomadura de pelo.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Bob spectrum
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 29, 2013 2:54 pm

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por Bob spectrum » Dom Dic 29, 2013 10:54 pm

radastan escribió:
Bob spectrum escribió:hola vendo magnifico televisor monitor echo para el spectrum, con pantalla grande de color, vendo por 500€ este tv les costo a mis padres mas de 100.000 pesetas asi que es barato, antes funcionaba pero no enciende deve ser alguna tonteria fusible o cable que seguro lo podeis reparar muy facil.


1- No es un monitor, es un televisor a secas
2- No es exclusivo de Spectrum, no es de Sinclair, es un televisor genérico
3- 100.000 pesetas son 600 euros, lo vendes por 500 casi 30 años después
4- No funciona

Personalmente me parece una broma de mal gusto, o ganas de crear polémica y bronca en este foro. Podemos respetar el precio, como si lo quieres vender por un millón de euros, pero salvo en eso todo lo demás me parece una tomadura de pelo.


le agradeceria que se guarde sus opiniones si son para criticar, si no le parece bien no lo compre yo estoy aqui con educacion y respeto. como digo es un articulo que ya no se encuentra y soy libre de pedir lo que estime por el.

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por Derdhal » Dom Dic 29, 2013 10:58 pm

Yo tengo el televisor que sale en cuentame, una TV Grundig serie oro de color y 21 pulgadas....

Por favor, me lo podrias valorar??? ten en cuenta que es un televisor publicitado en cuentame, y funciona perfectamente incluso con el spectrum...... sobre cuanto podria pedir??? unos 1500 € es buen precio???? :roll:

P.D.: y si le pones un decodificador TDT tiene hasta mando a distancia y teletexto!!!!

Avatar de Usuario
Kripton
Herbert
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:49 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por Kripton » Dom Dic 29, 2013 11:07 pm

:?: :?: :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol:

Bob spectrum
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 29, 2013 2:54 pm

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por Bob spectrum » Dom Dic 29, 2013 11:15 pm

Derdhal escribió:Yo tengo el televisor que sale en cuentame, una TV Grundig serie oro de color y 21 pulgadas....

Por favor, me lo podrias valorar??? ten en cuenta que es un televisor publicitado en cuentame, y funciona perfectamente incluso con el spectrum...... sobre cuanto podria pedir??? unos 1500 € es buen precio???? :roll:

P.D.: y si le pones un decodificador TDT tiene hasta mando a distancia y teletexto!!!!


yo se lo que vale el mio no lo que valen los demas llevalo a un cash converte grundig hay muchos pero el mio es muy dificil de encontrar

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por radastan » Dom Dic 29, 2013 11:17 pm

Bob spectrum escribió:le agradeceria que se guarde sus opiniones si son para criticar, si no le parece bien no lo compre yo estoy aqui con educacion y respeto. como digo es un articulo que ya no se encuentra y soy libre de pedir lo que estime por el.


musha perdon mi arma, tu aqui mereses respeto y to lo que aga farta. eres libre de pedi, acavose si no pusiera se asi, solo te digo que es incorresto lo que dise y que ni e monitos ni pal pectrum ni e una ganga. El presio genia.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por Derdhal » Dom Dic 29, 2013 11:24 pm

Bob spectrum escribió:
Derdhal escribió:Yo tengo el televisor que sale en cuentame, una TV Grundig serie oro de color y 21 pulgadas....

Por favor, me lo podrias valorar??? ten en cuenta que es un televisor publicitado en cuentame, y funciona perfectamente incluso con el spectrum...... sobre cuanto podria pedir??? unos 1500 € es buen precio???? :roll:

P.D.: y si le pones un decodificador TDT tiene hasta mando a distancia y teletexto!!!!


yo se lo que vale el mio no lo que valen los demas llevalo a un cash converte grundig hay muchos pero el mio es muy dificil de encontrar


Pero el mio es en el que ven la TV los Alcantara.... por lo que es de ultramegacoleccion!!!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados