Spectrum +3 con accesorios y mas de 200 juegos

Ajusta tu azimut si no quieres acabar aquí
Java

Spectrum +3 con accesorios y mas de 200 juegos

Mensaje por Java » Sab May 09, 2009 8:46 pm

Hola, me gustaría que me dierais la opinión sobre el anuncio de un spectrum +3 en una conocida página de subastas, por el precio de salida es realmente barato, pero hasta cuanto estaría bien pagar?



Gracias
Última edición por Java el Sab May 09, 2009 9:31 pm, editado 1 vez en total.

leovanifer
Manic Miner
Mensajes: 241
Registrado: Sab May 26, 2007 9:14 pm

Re: Spectrum +3 con accesorios y mas de 200 juegos

Mensaje por leovanifer » Sab May 09, 2009 9:26 pm

Imagino que el lote será tuyo,pero el enlace no está permitido...."léete las normas"....

SAludos y suerte en la venta!
EL EX-COLECCIONISTA DE ULTIMATE!!!

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Spectrum +3 con accesorios y mas de 200 juegos

Mensaje por mcleod_ideafix » Dom May 10, 2009 3:18 pm

Si tuviera interés en un pack como ese, llegaría hasta 80 euros, pero no más.
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: Spectrum +3 con accesorios y mas de 200 juegos

Mensaje por USA-SOFTware » Lun May 11, 2009 2:39 am

mcleod_ideafix escribió:Si tuviera interés en un pack como ese, llegaría hasta 80 euros, pero no más.



ni tu ni nadie.. jejeje.. los juegos estan demasiado vistos ..

y el +3 es facil de conseguir !

leovanifer
Manic Miner
Mensajes: 241
Registrado: Sab May 26, 2007 9:14 pm

Re: Spectrum +3 con accesorios y mas de 200 juegos

Mensaje por leovanifer » Lun May 11, 2009 5:35 pm

Sería interesante en ver como acaba la puja...
EL EX-COLECCIONISTA DE ULTIMATE!!!

leovanifer
Manic Miner
Mensajes: 241
Registrado: Sab May 26, 2007 9:14 pm

Re: Spectrum +3 con accesorios y mas de 200 juegos

Mensaje por leovanifer » Jue May 14, 2009 5:20 pm

Pues nada,ni 80 euros ni 100 ni 60.... 303,03 EUROS!!!

:shock:
EL EX-COLECCIONISTA DE ULTIMATE!!!

Avatar de Usuario
JULIO
Freddy Hardest
Mensajes: 599
Registrado: Mar May 08, 2007 10:30 am
Ubicación: Castilla La Mancha.

Re: Spectrum +3 con accesorios y mas de 200 juegos

Mensaje por JULIO » Jue May 14, 2009 5:57 pm

Por ese precio se puede adquirir un MSX turboR, enfín Serafin que no hay nada como avisar
en los foros de WOS o en este, de una subasta en el sitio innombrable.

Lo que no entendía es que en el lote iba un interface 2, espero que no se le ocurra al comprador
conectarlo al +3.

Hay crisis, ya sabéis, el spectrum a subasta que con eso salimos a final de mes.

saludos
Julio.

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: Spectrum +3 con accesorios y mas de 200 juegos

Mensaje por USA-SOFTware » Jue May 14, 2009 6:16 pm

leovanifer escribió:Pues nada,ni 80 euros ni 100 ni 60.... 303,03 EUROS!!!

:shock:



hay gente para TODO ! ... jajajaja

:wink:

Java

Re: Spectrum +3 con accesorios y mas de 200 juegos

Mensaje por Java » Jue May 14, 2009 10:25 pm

Se ríe el que ofrecía 40 € por un solo juego y decía que no sabía sacar dinero extra.... Que listo!
Que empezó con 20 y subió a 40 con más de 3 mensajes. Que se hizo hasta pesado, y parecia enfadarse por no querer venderle los juegos a parte!. Cuanta gente con 2 caras... y con cuantos mensajes por privado.

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: Spectrum +3 con accesorios y mas de 200 juegos

Mensaje por USA-SOFTware » Vie May 15, 2009 12:30 am

Java escribió:Se ríe el que ofrecía 40 € por un solo juego y decía que no sabía sacar dinero extra.... Que listo!
Que empezó con 20 y subió a 40 con más de 3 mensajes. Que se hizo hasta pesado, y parecia enfadarse por no querer venderle los juegos a parte!. Cuanta gente con 2 caras... y con cuantos mensajes por privado.



mira si eres PAPAFRITA ke ahora tendrias 340 ...

se nota ke de VENTAS mas bien " poco " ... :roll:

y encima te ofrecian dinero tambien ( mas gente ) por algunos juegos mas ..

pero lo ke son las cosas.. les dije ke solo kerias sacar " PROVECHO " .. asi ke 2 no pusieron los 30 euros por CINTA ke podian dar

osea.. 300 + 40 + 30 + 30 = 400


ya empiezo a darme cuenta de GENTE que empieza por EBAY a mandarme PRIVADOS ofreciendome JUEGOS de ESTUCHE .. a precios DESORVITADOS y despues me dicen que hay " OTRO " mas ke le ofrece mas.. osea ke si lo kieres .. SUBE ! SUBE !


como digo yo ... OTRO " MAILSTROM " .. jajajaja !!!!

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: Spectrum +3 con accesorios y mas de 200 juegos

Mensaje por USA-SOFTware » Vie May 15, 2009 1:21 am

falvarez escribió:De verdad que algunos estáis tarados (y perdonadme si os ofendo), y encima os pavoneáis de ello. Con esos precios lo único que conseguís es crear una "burbuja especulativa" de gente que compra como inversión, para poder revender. Y el auténtico amante de la retroinformática, el experto de verdad, se suele quedar fuera de este círculo de compraventas sin sentido.

Y luego, por otro lado,a algunos los critican por regalar material desinteresadamente... En fin, el mundo al revés.



MEA CULPA .. es cierto.. echo de menos la gente de FOROS ke me envian CUBOS de FOTOS de fotos.. y me dicen.. 50 euros y te lo kedas todo.. mas de 200 cintas.. jejejeje .. son esos que NO saben como van los precios.. pero de vez en cuando te sale un " vocesgoticas " y gente asi ke se aprovechan..

el otro dia teniaun juego cerrado el TRATO por 10 euros 2 juegos.. ya tenia su PALABRA y su datos BANCARIOS y me dice en un correo ke le dan 40 EUROS por los juegos .. y ke si le doy YO 50 o MAS me lo kedo yo .. fijate si soy CABRON ke le digo ke si .. y me dice ke OTRO a subido el precio ..

contestacion mia .. (( perdona ahora ke me dado cuenta .. YA TENGO ESE JUEGO siento mucho las molestias )) .. jejejeje

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Spectrum +3 con accesorios y mas de 200 juegos

Mensaje por mcleod_ideafix » Vie May 15, 2009 1:57 am

JULIO escribió:Por ese precio se puede adquirir un MSX turboR

Jarl! Lo he visto, pero no, ni por un TurboR pago yo 300 eurazos.
Vamos, es que ahora mismo no se me ocurre nada en retroinformática por lo que pagar más de 180 euros, la verdad. Bueno, sí, un Dragon MSX :) (pero sólo eso)
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Jose Manuel
Sabreman
Mensajes: 459
Registrado: Mar Abr 17, 2007 1:25 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Spectrum +3 con accesorios y mas de 200 juegos

Mensaje por Jose Manuel » Vie May 15, 2009 9:16 am

La verdad es que yo alucino. Cada uno puede gastarse su dinero en lo que quiera, pero una cosa es gastarlo y otra tirarlo, pero en fin, de "tó" hay en la viña del Señor.

El problema de esto, como dice Fede, es que se hace un flaco favor alimentando esa especulación. Al final si un vendedor no consigue los 50 euros por una cinta no lo venderá y quien sabe donde acabará dentro de un par de años.

Ya se ha hablado otras veces de la referencia del mercado, hay gente que regalaría sus cintas, pero mira en Ebay España (no UK) y piensa "si se ha vendido por 50 euros, yo podría sacar una fortuna".

Yo alabo a los ingleses, ponen sus cintas a la venta por menos de una libra y tan contentos, porque la cuestión no es hacer negocios, al fin y al cabo lo que se puede ganar vendiendo cintas es una miseria, no creo que nadie haya pagado la hipoteca de ese mes con los beneficios; se trata de poner en manos de otras personas que estén mas interesadas lo que tu ya no quieres.

Menos mal que España tambien hay mucha gente desinteresada, yo en eso tengo experiencia.

Saludos, J.M:
El Trastero del Spectrum
http://trastero.speccy.org/

Jose Manuel
Sabreman
Mensajes: 459
Registrado: Mar Abr 17, 2007 1:25 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Spectrum +3 con accesorios y mas de 200 juegos

Mensaje por Jose Manuel » Vie May 15, 2009 9:48 am

USA-SOFTware escribió: jejejeje .. son esos que NO saben como van los precios..


¿Pero tú crees de verdad que así van los precios?

Yo hago un seguimiento muy exhaustivo de las páginas webs de ventas desde hace muchos años, y te puedo decir que salvo contadas excepciones como las que aquí se comentan, "NO" se venden cintas a esos precios, porque una cosa es que estén puestas a la venta y otra es que se vendan.

Este es el problema, la referencia, yo veo que una cinta está puesta a la venta por 10 euros, ¿cómo voy a vender la mía por menos?. El problema es... que NO se va a vender a ese precio, y lo peor es que NO se va a vender de ninguna forma.

Te lo puedo demostrar con muchos ejemplos, aquí pongo uno.

¿Sabes cúanto tiempo lleva vendiéndose este juego?, mira la fecha de la foto: 16 de junio de 2004, ¡por sólo 25 euros y no lo compra nadie en 5 años!
http://www.todocoleccion.net/spectrum-4 ... s~x5484905

Se vende a 25 euros, pero es mentira, NO se ha vendido a 25 euros, y eso que hemos tenido 5 años para comprarlo. Así que tienes una oportunidad para comprarlo antes que te lo quiten de las manos.

Saludos, J.M:
El Trastero del Spectrum
http://trastero.speccy.org/

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados