Spectrum +3 con accesorios y mas de 200 juegos

Ajusta tu azimut si no quieres acabar aquí
Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: Spectrum +3 con accesorios y mas de 200 juegos

Mensaje por USA-SOFTware » Vie May 15, 2009 2:12 pm

Jose Manuel escribió:Yo alabo a los ingleses, ponen sus cintas a la venta por menos de una libra y tan contentos, porque la cuestión no es hacer negocios, al fin y al cabo lo que se puede ganar vendiendo cintas es una miseria, no creo que nadie haya pagado la hipoteca de ese mes con los beneficios; se trata de poner en manos de otras personas que estén mas interesadas lo que tu ya no quieres


OJALA en españa tubieramos los juegos TAN repetidos como en EBAY U.K .. joder seria un SUEÑO echo realidad .. juegos a 1 euro .. JAJAJAJ !!!

:mrgreen:

y cada dia que pasa esto se hincha mas y massssssssss !!!

hay que buscar algun ZAPATERO para echarle la culpa ...

mejor cierro la boca .. :roll:

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: Spectrum +3 con accesorios y mas de 200 juegos

Mensaje por USA-SOFTware » Vie May 15, 2009 2:16 pm

Jose Manuel escribió:¿Sabes cúanto tiempo lleva vendiéndose este juego?, mira la fecha de la foto: 16 de junio de 2004, ¡por sólo 25 euros y no lo compra nadie en 5 años!
http://www.todocoleccion.net/spectrum-4 ... s~x5484905


pero eske ese tipo de SOFTWARE no lo busca la gente .. jejeje .. se buscan otras cosas ..

lo importante es encontrar a GENTE que NUNCA a visto precios de NADA de RETRO .. y se puede decir ke lo REGALAN si le compras TODO !0

:mrgreen:

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: Spectrum +3 con accesorios y mas de 200 juegos

Mensaje por USA-SOFTware » Vie May 15, 2009 2:19 pm

sromero escribió:Déjame pensar ... y yendo por partes:
entonces, Java, ¿la subasta era tuya? ¿Y la anunciaste aquí (antes de que se hiciera retirar el enlace)



si es el.. y lo peor es que me BUSCÓ rapidamente por lo visto al ver mis anuncios que tengo de los 10 EUROS..

la gente se piensa que doy 10 euros por cintas de MICRO-HOBBY ... jejeje

tendria ke tener una LISTA para que supieran que SOLO doy ese dinero por ciertos juegos .. NADA MAS !

echo de menos el IRC.. donde casi que nos regalabamos lo juegos .. :(

te acuerdas de nuestros COMPAÑEROS ?

SPECCY - CHIASTIC - DJ2K - VNOMIS - TANIS - BOVIRTUAL - BORK - MAFROOS - DURON - YGRAMUL - MAPACHE
MOXON - RACHE - _VICIOUS_ - CERILLO - METSUKE - ENORM - LOZIG - XEIDER - SLEW - FOSFY - GAIJIN_ - GOSUB
TKN2 - _SABRE_ - CLAUNIA - CETORIX - SKON - EDD - TBRAZIL - THUHHAN - HAGGAR_ - McCOY - ACID1 - JETPAC
GADCHET - APOLLYON - NA-KRULL - Z80 - FKZES - ESPINETER - NEKBAR - MISIL - ATICATAC - ALIENS - REVOLT
MAILAN - TURRIKAN - ZARTA - MAD-SOFT ... y tantos OTROS !

leovanifer
Manic Miner
Mensajes: 241
Registrado: Sab May 26, 2007 9:14 pm

Re: Spectrum +3 con accesorios y mas de 200 juegos

Mensaje por leovanifer » Vie May 15, 2009 3:37 pm

Yo sólo digo que cada uno es libre en gastarse el dinero donde quiera,cuanto quiera y como pueda.
No todos le damos el mismo valor al dinero,y no todos tenemos el mismo dinero en los bolsillos.

Pero lo que si quiero recalcar es que no estoy nada de acuerdo en hacer públicos precios de lo que ellos estan dispuestos a pagar,por que es lo que dice Jose Manuel,se acostumbran a vender caro viendo esos precios como precios "estandar" y si no se vende,pues a la basura.
Por que la filisofía que tiene mucha gente de "mejor a la basura que malvender",es una solemne estupidéz y sólo puede provenir de gente abariciosa y sin escrúpulos.

Pero tambien me hace gracia que gente que critica siempre los altos precios,viendo lo que algunos pagan por ciertos artículos,cojan luego esa filosofía como suya.

Así que antes de hablar hay que recordar....y no me refiero a los que han participado en este hilo,sino a los que vienen después que traen cola!
EL EX-COLECCIONISTA DE ULTIMATE!!!

Avatar de Usuario
robocop48
Jack The Nipper
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:40 pm

Re: Spectrum +3 con accesorios y mas de 200 juegos

Mensaje por robocop48 » Vie May 15, 2009 10:28 pm

echo de menos el IRC.. donde casi que nos regalabamos lo juegos ..


Supongo que con estos tejemanejes que os habéis traído entre manos durante todo este tiempo, todo aquello se fue al garete... así que no creo que haya que buscar a un "Zapatero" para echarle las culpas, no?

Jose Manuel
Sabreman
Mensajes: 459
Registrado: Mar Abr 17, 2007 1:25 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Spectrum +3 con accesorios y mas de 200 juegos

Mensaje por Jose Manuel » Vie May 15, 2009 10:32 pm

USA-SOFTware escribió: pero eske ese tipo de SOFTWARE no lo busca la gente .. jejeje .. se buscan otras cosas ..


Pues justamente es lo que yo busco, lástima que pida 25 euros, no pienso pagarle eso ni que fuese el único del mundo.
El Trastero del Spectrum
http://trastero.speccy.org/

Avatar de Usuario
Sir Cilve Sinclair
Sinclair Research Ltd.
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 24, 2007 12:25 am

Re: Spectrum +3 con accesorios y mas de 200 juegos

Mensaje por Sir Cilve Sinclair » Sab May 16, 2009 12:52 am

Y luego aún preguntan por qué están prohibidos los enlaces a ebay en el foro de compra-venta...
(c) 1982 Sinclair Research Ltd.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados