2 Tomos de Microhobby por 495 euros (más gastos de envío)

Ajusta tu azimut si no quieres acabar aquí
Cerrado
Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: 2 Tomos de Microhobby por 495 euros (más gastos de envío)

Mensaje por Ralphy » Mié Ene 28, 2009 10:21 pm

falvarez escribió:Aparte de que está prohibido por las normas publicar enlaces a subastas externas (tanto en el subforo de compra-venta como en cualquier otro)


Amén.

Y gracias Falvarez, sabía lo de la prohibición esa pero no me acordaba que también estaba prohibido en la parte de "compra-venta-cambio".

Me hubiese gustado que sí estuviese permitido en esa sección, pero qué se le vá a hacer, ¿ verdad ? Las reglas son las reglas.

falvarez escribió:y ya vendrá Sir Clive a decirte que lo quites


"RE Amén"

Bueno, y no es por defender al srto. Morgan, pero quizá haya puesto ese enlace a "e-bay" tan solo por destacar tan tremendo precio, como curiosidad al ver a donde llegan algunos a vender estas cosas. A mí, personálmente, me parece un precio super abusivo, solo puse este mensaje para poner mi punto de vista.

¿ Lo compraríais vosotros ? Yo no (me conformo con el conocido DVD que compré de Microhobby y que recibí en Septiembre del año 2005). Porras, como pasa el tiempo.

Saludos.


EDITO Y AÑADO: El posteo de Morgan me hizo recordar cuando hace cuatro años regalé dos tomos de Micromanía (SNIF, SNIF) :cry: :cry: :cry: :cry: junto con un monitor color de Amstrad que compré por 4 míseros € y funcionando a todo tren (otro SNIF) :( :(
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados