Comunicado importante del presidente de AUIC

Ajusta tu azimut si no quieres acabar aquí
Cerrado
timofonic
rst 0
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:22 am

Comunicado importante del presidente de AUIC

Mensaje por timofonic » Lun Sep 22, 2008 8:32 pm

Buenas.

Considero que este asunto es importante para toda la scene retro de España y por eso publico esto en este foro. Mi intención es únicamente informativa, ninguna más.

A continuación los dos post más relevantes, el comunicado de Rafael Corrales (presidente actual de AUIC) y la respuesta del vicepresidente.

MadriSX escribió:Otros insultos más que añadir al foro (ver en qué ha derivado el debate preasamblea), total, ¿qué más da?

Creo que iniciaré una colección de ellos y los enmarcaré para venderlos en EBay a buen precio, me quedo para destacar con un buen marco de madera el de "endiosado" por repetitivo, el de "mafioso" me hace sentirme especialmente bien, no sabía que tenía tanta influencia, de hecho se me ha puesto algo ronca la voz ahora mismo...

Pero ya fuera de broma, esto ya es demasiado y la absoluta falta de respeto de los dos de siempre (Ron y Badaman) ha
terminado por revelarles, y como veis no es dificil sacarles de sus casillas, basta exponer la visión personal que tengo de
la AUIC y automáticamente les entra miedo porque el "padrino Corrales" ha hablado. Pero creo que ya es suficiente, no quería pero sabía que íbamos a terminar llegando a esta situación, y como esto no se va a arreglar aunque cambie la directiva y aunque me vaya a vivir a Rusia, anuncio desde ya la cancelación de la asamblea del 28 porque yo personalmente no quiero veros las caras.

Estoy tomando una decisión drástica, pero sería propio de un imbécil el seguir tolerando esto y hacer la vista gorda. Siento que por unos pocos socios al final paguen muchos, y creedme que lo siento, pero yo no pienso trabajar en una asociación donde Ron y Badaman estén presentes, así es imposible trabajar y ya se ha llegado a un punto en el que no puedo dar marcha atrás salvo que de una vez hagan acopio de humildad y reconozcan que han metido la pata hasta el fondo con tanta declaración interesada, tanta crítica repleta de falsedades y tanto cargar sobre mi figura de presidente un sinfín de mierda injustificada a intervalos cíclicos en foros y varios. Ellos y sólo ellos son los causantes de esta situación, y el que no lo quieran reconocer no significa que no sea la miserable realidad de estas personas.

Pero no es solamente un problema relacionado con Ron y Badaman, es que esta escena "retro" es terrorífica, te desvives con tu tiempo libre por hacer realidad ilusiones provechosas para todos, te adaptas a lo que la comunidad demanda adaptando la feria, adaptando la asociación, atendiendo cada una de las críticas constructivas y mejorando lo que hay, para finalmente ver que no sirve de NADA, porque no es solamente falta de tolerancia y EDUCACIÓN, es ya pura falta de aptitudes sociales para escuchar, atender y convivir. Como ejemplo basta con la absurdez de Badaman o Ron cuando me critican por criticar, ¿entonces yo no os puedo criticar porque me habéis estado criticando destructivamente dos años sin descanso?, o lo de International Rulas, recibe SPAM por el motivo que sea y nos echa la culpa destructivamente sin tan siquiera habernos escrito anteriormente para notificarlo, he aceptado sus disculpas, pero lo escrito escrito está, no soy nada rencoroso, pero las cosas han pasado de castaño oscuro con estas últimas y además me/nos hacen ver por donde van los tiros en una asociación abierta y plural, y es que unos pocos irrespetuosos desgastan a un colectivo.

Ya están todas las cartas expuestas, cada cual puede pasarse por cada uno de los foros, buscar un poquito y ver como a
declaraciones sumamente comedidas que he realizado porque se estaba hablando de la AUIC desvariando un poco, saltan chispas curiosamente siempre engendradas desde los mismos, a mi esfuerzo por explicar y aclarar las cosas no le sigue la corroboración de nadie, así que ante el silencio paso de verme sólo, yo hice realidad esta asociación para estar acompañado y contar con otras opiniones, no es un problema de conmigo o contra mi, es que repito, se está faltando el respeto, y eso no es tolerable ni aquí ni en ningún sitio, porque yo nunca he faltado el respeto a nadie, y al final los hechos terminan por darme la razón cuando JVispe suelta una retahila de MENTIRAS y rencor que los mismos colegas suyos terminan justificando mediante insultos directos (me refiero a un hilo abierto en Speccy.org).

Pues nada, como no somos ni seremos una piña ya que cada cual está por sus intereses y no los colectivos, yo prefiero dejar aparcado este tema hasta tiempos mejores, juro que lo siento por los justos que pagan por pecadores (Miguel, Miguel Angel, Antonio, Fernando, Jose Luis, Jaime, Ladytron, Ivi, Raul, Paco, ZXevious, Neoblast, Juanjo, Chui, Franxis y un largo etc, amén de los casi 700 visitantes de RM) , pero yo personalmente no puedo ni debo aceptar este trato, no puedo ni debo aceptar la falta de respeto, y ya lo avisé claramente, que de traidor no tengo nada porque siempre digo las cosas y las hago.

Radastan, echa un vistazo a los estatutos, si así lo deseas convoca asamblea poniendo de acuerdo a la junta (mayoría simple), saltaros el plazo de 10 días y el domingo reuniros en un bar cercano y firmais todo, yo por mi parte no tendré problema en quedar contigo y rubricar el acta, pero repito por si no ha quedado claro, este domingo yo no voy a asistir ni poner el local para la asamblea. En cuanto a RetroMadrid, pues lo mismo, quien lo desee puede liarse a organizarla, yo no voy a mover un dedo a partir de ahora en tanto no cambien MUCHAS cosas, entre otras una declaración de Badaman y Ron bien clarita en la que reconozcan que se han pasado media España con sus comentarios en foros y en la que me pidan perdón con sinceridad o bien que se larguen de la AUIC, porque yo con esta gente no pienso compartir asamblea si no cambian sus comportamientos (y dudo que vayan a cambiar). También podéis pasar de mi y hacer la asamblea tranquilamente aprovechando la convocatoria que he cancelado, la AUIC efectivamente no es mía.

Y ahora lo de siempre cuando una persona cabreada con razón pone patas arriba algo, ya que de esta dependían muchas cosas: podéis llamarme lo que queráis, tengo toda la razón el mundo en estar mosqueado y cansado, habéis superado ampliamente el límite y el resto de socios pueden decidir obrar en consecuencia, porque las condiciones son claras, esta asociación ha sido una iniciativa muy personal y a nadie le he obligado a entrar, pero si entra que asuma que hay unos estatutos que se redactaron por algo y para algo, lo demás es desvirtuar una iniciativa que ha de ser respetada, es como entrar a un equipo de fútbol que se llama con el nombre de un pueblo y decides llevártelo a otro (y ojo, ya se hizo y el equipo terminó desaparecido porque perdió su esencia).

Es cierto que confundo mi persona con la figura de presidente, pero es que es una soberana gilipollez pensar que a cualquier otro no le va a pasar lo mismo, yo ante la ausencia de un equipo que me de ideas o sugerencias tengo que tomar decisiones y las tomo, sean buenas o malas, y como inevitablemte asumo un protagonismo al tomar la iniciativa enseguida surje la retahila muy española de los envidiosos que parecen tener un muy bajo concepto de si mismos ya que necesitan atacar al que trabaja, en vez de arrimar el hombro y colaborar. Esto ya ha ocurrido en mi pasado y le ocurre a muchos que se ponen al frente de proyectos, pero este proyecto es muy personal y lo hago por pura satisfacción personal, ¿qué sino me animaría a seguir?, cuando mi satisfacción es destruida por una panda de cínicos (y no es un insulto, es lo que han demostrado ser) tomo la decisión que toman otros tantos en este mundillo.

Ahora el resto de socios podéis decidir, creo que Radastan debe ser el presidente, yo voy a pasar a socio pasivo, porque esta decisión la iba a exponer con vosotros delante, pero ya tendré tiempo de hablar con cada uno de los que me conoce personalmente, y los que no siempre tenéis mi email abierto para lo que necesitéis. Ron y Badaman espero que asuman las consecuencias de sus actos.


Post original: aquí

radastan escribió:Pues ya que estamos en este plan doy por acabada la asociación, si empezamos con desconvocar una asamblea a menos de una semana jodiendo a todos los que ya hemos realizado planes (yo ya he pagado hasta el hostal) no quiero seguir en la asociación. Tu actitud, Rafa, es totalmente denigrante para ti y para la asocación, no voy a salir en tu defensa esta vez.

Has dejado claro que la asociación es contigo o no la hay, y que Retro Madrid es 3/4 de lo mismo. Pues bien, para ti.

Hablaré poco a poco con todos los implicados y crearé un CLUB sin las jilipolleces de la asociación, ni sus políticas, ni sus costes.

A TODOS LOS INTERESADOS

Convoco a los socios que estén interesados en formar un club a quedar a la misma hora y día en la puerta del local donde se celebraba Retro Madrid, la idea es la siguiente:

- Formar una nueva agrupación, fuera de la ley de asociaciones que se ha mostrado tan ineficaz para nuestros objetivos
- Formar de urgencia un nuevo evento en Madrid, que sustituya a Retro Madrid, y que continúe su espíritu
- Acordar lo que realmente necesitamos, qué servicios son importantes para la gente del club, etc.

Por mi la AUIC ha desaparecido.



Hay más posts relevantes como ESTE. Puedes explorar el foro de la sección de la asociación para más detalles.


Saludos.

Avatar de Usuario
ron
rst 0
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 05, 2008 4:47 pm

Re: Comunicado importante del presidente de AUIC

Mensaje por ron » Lun Sep 22, 2008 8:37 pm

Pues respondo por alusiones.

Se veía venir. En el hilo del debate previo : http://foros2.retromadrid.es/viewtopic.php?f=3&t=75&st=0&sk=t&sd=a&start=10, dejo entrever lo que hay. Nada más allá de la realidad.

Pues , esto es lo que hay señores, un saludo.

Avatar de Usuario
zyloj
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:31 am
Ubicación: cada día más lejos de aquí
Contactar:

Re: Comunicado importante del presidente de AUIC

Mensaje por zyloj » Lun Sep 22, 2008 9:01 pm

Por alusiones, e insisto, a título personal. Lamento tener que ver como se me involucra en estos hechos y que, muy a mi pesar, han terminado afectando a gente que tengo por amigos. Sólo me queda decir que os deseo mucha suerte en la nueva andadura. Hay mucho por hacer, y lo que es más importante, disfrutando.

Avatar de Usuario
Copcacolo
Mermad Madness
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 30, 2008 9:42 pm

Re: Comunicado importante del presidente de AUIC

Mensaje por Copcacolo » Lun Sep 22, 2008 10:15 pm

Vaya película que hay montada :shock:

Pienso que esto debería estar en los foros de la basura ya que no se que tiene que ver con este site :roll:

Llamemos al sr. Sir Clive que suele utilizar la fregona para estas cosas y quien quiera discutir se remita a los foros de la UIAC IUAC o como se llame, porque hasta para eso tiene guasa la cosa.

Yo a lo mio... vendo juegos de Spectrum :mrgreen:

Salud

Avatar de Usuario
ron
rst 0
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 05, 2008 4:47 pm

Re: Comunicado importante del presidente de AUIC

Mensaje por ron » Lun Sep 22, 2008 10:22 pm

Copcacolo escribió:Vaya película que hay montada :shock:

Pienso que esto debería estar en los foros de la basura ya que no se que tiene que ver con este site :roll:

Llamemos al sr. Sir Clive que suele utilizar la fregona para estas cosas y quien quiera discutir se remita a los foros de la UIAC IUAC o como se llame, porque hasta para eso tiene guasa la cosa.

Yo a lo mio... vendo juegos de Spectrum :mrgreen:

Salud


Pues disculpa pero si que tiene que ver, porque se hacen unas acusaciones muy graves contra Speccy.org y varios de sus miembros.
Seguramente que Zyloj o Miguel te lo explicaran o te enlazaran debidamente.

UN saludo

Avatar de Usuario
Sir Cilve Sinclair
Sinclair Research Ltd.
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 24, 2007 12:25 am

Re: Comunicado importante del presidente de AUIC

Mensaje por Sir Cilve Sinclair » Mar Sep 23, 2008 12:13 am

Los asuntos de la AUIC incumben a sus socios. Gracias por su colaboración.
(c) 1982 Sinclair Research Ltd.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados