KDD virtual

Subforo oficial del Sinclair QL: realiza aquí las consultas relativas a tu QL.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
badaman
Sabreman
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 29, 2008 10:58 am
Contactar:

KDD virtual

Mensaje por badaman » Vie Mar 25, 2016 2:00 pm

Viendo estos días los programas de Amiga Wave, y todo lo que se está haciendo en el mundillo en cuanto al cacharreo, se me han puesto los dientes largos.

como somos poquitos, y estamos lejos, la idea de hacer alguna reunión para trastear, hacer propuestas o simplemente pasar un rato aprendiendo me seduce demasiado.

Asi pues, propongo que, en algún momento que nos venga bien a todos, vía Skype o Google Hangouts, nos reunamos los interesados para trastear un poco.

Ahí quedo la propuesta por si alguien quiere recoger el guante. ;)
Sinclair QL, la respuesta profesional de los 80

afx
Sabreman
Mensajes: 396
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:56 pm

Re: KDD virtual

Mensaje por afx » Vie Mar 25, 2016 10:50 pm

Me parece interesante la propuesta.

Cosa de empezar de una forma sencilla sin grandes pretensiones y a ver qué sale.

Y por ir poniendo sobre la mesa disponibilidades: ...en mi caso, lo que mejor me vendría es algún día entre semana y a última hora de la tarde-noche (después de la cena :wink: ). A lo largo del día lo tengo complicado y los fines de semana ya tengo otros compromisos. También saberlo con bastante antelación ya que algunas semanas las tengo más libres que otras.

Avatar de Usuario
badaman
Sabreman
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 29, 2008 10:58 am
Contactar:

Re: KDD virtual

Mensaje por badaman » Sab Mar 26, 2016 1:26 am

La idea es quedar muy de cuando en cuando, no se, una vez cada ciertos meses, y al menos una vez al año, siempre con un propósito u orden del día para acometer.

Me parece bien un día de diario, aunque hay gente que se acuesta pronto. Yo podría por ejemplo los martes y los miércoles a eso de las 9pm.
Sinclair QL, la respuesta profesional de los 80

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: KDD virtual

Mensaje por radastan » Dom Mar 27, 2016 10:27 pm

Y un grupo de whasapp?
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
badaman
Sabreman
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 29, 2008 10:58 am
Contactar:

Re: KDD virtual

Mensaje por badaman » Lun Mar 28, 2016 9:29 pm

radastan escribió:Y un grupo de whasapp?
Sería algo muy intrusivo, a mi modo de ver.

Saludos
Sinclair QL, la respuesta profesional de los 80

Avatar de Usuario
programandala.net
Manic Miner
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: KDD virtual

Mensaje por programandala.net » Mar Mar 29, 2016 1:22 pm

badaman escribió:
radastan escribió:Y un grupo de whasapp?
Sería algo muy intrusivo, a mi modo de ver.
Yo también opino que la mensajería instantánea en teléfono es intrusiva, aunque por supuesto es útil para ciertas cosas. En cualquier caso no uso ese programa ni otro similar (no solo porque mi teléfono es de hace casi 10 años y usa el sistema operativo Symbian, sino también porque no le he necesitado) :)
Marcos Cruz (programandala.net)

Avatar de Usuario
programandala.net
Manic Miner
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: KDD virtual

Mensaje por programandala.net » Mar Mar 29, 2016 1:34 pm

badaman escribió:La idea es quedar muy de cuando en cuando, no se, una vez cada ciertos meses, y al menos una vez al año, siempre con un propósito u orden del día para acometer.
Es interesante, pero, aunque seamos poco, me parece difícil hacer coincidir día, hora, y sobre todo asuntos concretos y necesarios que tratar. Para colaborar en proyectos me parece más útil una lista de correo. El foro, con la suscripción a los hilos, podría hacer una función similar, pero una lista tiene ventajas: no obliga a tener conexión permanente ni obliga a usar interfaces web ni obliga a usar aplicaciones específicas y cerradas, como algunas opciones de mensajería instantánea.
Marcos Cruz (programandala.net)

Avatar de Usuario
badaman
Sabreman
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 29, 2008 10:58 am
Contactar:

Re: KDD virtual

Mensaje por badaman » Mar Mar 29, 2016 9:03 pm

programandala.net escribió:una lista tiene ventajas: no obliga a tener conexión permanente ni obliga a usar interfaces web ni obliga a usar aplicaciones específicas y cerradas, como algunas opciones de mensajería instantánea.
mmm, sería una buena cosa. Lo vamos hablando. Ya te contaré.
Sinclair QL, la respuesta profesional de los 80

afx
Sabreman
Mensajes: 396
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:56 pm

Re: KDD virtual

Mensaje por afx » Dom Abr 03, 2016 2:46 pm

A mi me sigue atrayendo más la idea original de Badaman, una retro-quedada virtual vía Skype o Hangouts.

Yo, estos meses estoy bastante liado, pero propongo que en las vacaciones busquemos algún un hueco en el que tengamos más tiempo libre a ver si podemos coincidir (al que le apetezca).

Avatar de Usuario
badaman
Sabreman
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 29, 2008 10:58 am
Contactar:

Re: KDD virtual

Mensaje por badaman » Dom Abr 10, 2016 3:42 pm

Sí, podemos quecdar en las vacaciones, y mientras ir viendo cosas para hacer, como la propuesta del recopilatorio de juegos. Yo por mi parte ya ando mirando programas, como Asalto y Castigo de Programandala, que está muy interesante.

No he sido muy aficionado a los juegos nunca, pero a la vejez virueñas, que suele decirse. Ahora tengo en cartera jugar 3, el de asalto y castigo mencionado, La Abadía del crimen extensum, que es brutal, y me gustaría probar en emulador de Oric el Space 1999.

Saludos.
Sinclair QL, la respuesta profesional de los 80

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados