Vendo TODA mi colección de Videojuegos Spectrum – Aprox. 1000 títulos – Especial y única

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Zardok
rst 0
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ene 21, 2008 1:04 pm

Vendo TODA mi colección de Videojuegos Spectrum – Aprox. 1000 títulos – Especial y única

Mensaje por Zardok » Mar Ago 03, 2021 12:38 pm

Buenas a todos!

De nuevo por aquí después de bastante tiempo inactivo y, como veis, para poneros sobreaviso de la puesta a la venta de mi colección de videojuegos para Spectrum.

Esta es una venta “especial”, tanto por volumen, calidad, estado y rareza de algunas de mis posesiones. También lo va a ser por el formato, ya que no me voy a poner a vender unidades ni lotes concretos, si no que vendo TODA mi colección menos una decena de títulos a los cuales tengo especial cariño.

Dadas las particularidades tanto del tipo de venta como de la colección en sí, he decidido primero poner el mensaje aquí antes de llevarla a eBay, TodoColección y sucedáneos porque guardo buenos recuerdos de los ratos pasados en este foro y sé que hay personas que sabrán valorar el trabajo, la inversión realizada y el valor de la colección.

Por supuesto, estamos hablando de una cantidad de dinero importante y, dado que las normas del foro indican que hay que especificar un coste, este lo fijo en 12.000€.

En estos momentos voy a comenzar a inventariar, lo cual me llevará cierto tiempo ya que la colección no se encuentra en mi domicilio actual y estamos hablando de una cifra cercana a 1000 títulos, pero os puedo adelantar que hay alguna rareza en forma de MIA, estuches muy cotizados, algunos títulos sumamente raros y precintados (también de +3), versiones de testeo que provienen de la redacción de MicroHobby, etc.

Lo dicho, creo que es algo muy especial lo que he construido con el paso de los años y va destinado también a alguien especial por todo lo comentado.

:arrow: Podéis ver una galería para haceros una idea en https://photos.app.goo.gl/14fMKzyon7dB266X8

Por supuesto, ya el valor estimado de toda la colección debería hacer un primer filtro, de todos modos, aviso de que no perderé el tiempo con propuestas y ofertas que no estén en consonancia con lo aquí descrito.

Quedaré en persona con quien muestre un interés real de cara a enseñarle la colección. Como decía, el trato se cerrará únicamente en mano en Madrid y, ya que va de bits la cosa, admito todo tipo de formas de pago, incluidas criptos.

Saludos!

P.D. Como sé que algún “entendido” se llevará las manos a la cabeza, permitidme desde ya deciros que no voy a entrar a responder a comentarios sobre el valor de la colección, al igual que si recibo ofertas por X juego/s. Repito, se vende TODA la colección, COMPLETA. No se va a sacar ni un solo título de lo que podéis ver en la galería, por muy buena que sea dicha oferta.

Si pasado un tiempo no se llegara a ningún acuerdo, meditaré el siguiente paso, ya fuera del foro.
Última edición por Zardok el Mié Ago 04, 2021 12:58 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sir Cilve Sinclair
Sinclair Research Ltd.
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 24, 2007 12:25 am

Re: Vendo TODA mi colección de Videojuegos Spectrum – Aprox. 1000 títulos – Especial y única

Mensaje por Sir Cilve Sinclair » Mié Ago 04, 2021 12:44 am

Estimado Zardok.

Como ves he editado tu mensaje, dado que no cumplía las normas del foro de compra venta.

Se incumplen varias, pero la más flagrante es la siguiente:
Las negociaciones y la finalización de la transacción deben llevarse en público. El vendedor elegirá a quien de los interesados quiere vender su producto. Los datos personales se intercambiarán en privado. No está permitido invitar a que te envíen mensajes privados, tanto a la cuenta del foro como a direcciones de correo externas.
Te invito a que revises la redacción del post para adecuarla a las normas y al espíritu de este foro. Por cierto, hablando de espíritu, y dado que indicas que posees varios MIAs, sería todo un detalle si te pudieras poner en contacto con el equipo de SPA2 para su preservación.

Regards.
(c) 1982 Sinclair Research Ltd.

Avatar de Usuario
jpablo
Sabreman
Mensajes: 349
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Vendo TODA mi colección de Videojuegos Spectrum – Aprox. 1000 títulos – Especial y única

Mensaje por jpablo » Mié Ago 04, 2021 10:58 am

Hola, Juan:

He dudado si escribirte por correo electrónico o por aquí; al final me he decantado por lo segundo. Lo primero es desearte mucha suerte con la venta. Ojalá caiga en manos de alguien que pueda preservar material, que hay cosas por ahí que aún andan pendientes (lógico, por otro lado, con ese volumen de ediciones españolas).

Sí me gustaría, aprovechando la oportunidad, animarte a preservar ese Deep Zone que tienes por ahí, y que está uMIA. Hay muchas ediciones de las que muestras que están sin preservar y que sin duda tienen un valor muy superior de mercado, pero que desde el punto de preservación son menos críticas (aunque sí muy deseables), porque quizás sí que está preservada la edición británica, o hay una edición preservada en cinta y falta la de disco, etc... Pero ese juego, aunque intuyo que quizás no esté tan cotizado al provenir de un sello pequeño (Azimut Soft) sí que tiene mucho interés desde el punto de vista de su preservación, ya que está perdido de forma completa, y parece improbable que se pueda recuperar si no es a partir de ese ejemplar.

Sé que en 2017 estuviste en contacto con nuestro compañero Fede Jerez (de hecho, estoy en copia de los mensajes y quiero pedirte disculpas por no haber contestado o entrado en el hilo en su momento) e incluso nos mandaste unos pantallazos. Quería animarte a retomar el tema, y ponerme a tu disposición absoluta si puedo ayudar de alguna manera. Te estaríamos muy agradecidos.

Un saludo,
Juan Pablo (equipo de SPA2)
Imagen

Zardok
rst 0
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ene 21, 2008 1:04 pm

Re: Vendo TODA mi colección de Videojuegos Spectrum – Aprox. 1000 títulos – Especial y única

Mensaje por Zardok » Mié Ago 04, 2021 1:00 pm

Sir Cilve Sinclair escribió: Mié Ago 04, 2021 12:44 am Estimado Zardok.

Como ves he editado tu mensaje, dado que no cumplía las normas del foro de compra venta.

Se incumplen varias, pero la más flagrante es la siguiente:
Las negociaciones y la finalización de la transacción deben llevarse en público. El vendedor elegirá a quien de los interesados quiere vender su producto. Los datos personales se intercambiarán en privado. No está permitido invitar a que te envíen mensajes privados, tanto a la cuenta del foro como a direcciones de correo externas.
Te invito a que revises la redacción del post para adecuarla a las normas y al espíritu de este foro. Por cierto, hablando de espíritu, y dado que indicas que posees varios MIAs, sería todo un detalle si te pudieras poner en contacto con el equipo de SPA2 para su preservación.

Regards.
Mis disculpas, Sir. El concepto de “venta privada” y dejar un email de contacto pensaba que era lo más adecuado en este caso, dado lo especial de la oferta. Debería haberme puesto en contacto contigo antes de postear, como he hecho en ZdP con Alan, pero al ver las estadísticas de tu perfil pensaba que ya no estabas activo.

Si hay algún interesado, que lo haga saber por aquí. No tengo problema, si él tampoco lo tiene. Editado el post.

Con respecto al espíritu de preservación, lo tengo arraigado, de hecho, he realizado alguna aportación al SPA2. Puedes ver mi nick por allí dentro de los colaboradores.

El uMIA lo sigue siendo porque al poco de hacerme con él, tuve que salir por patas por motivos profesionales, pero me puse en contacto con ellos previamente como bien comenta jpablo, aunque no pude preservarlo a tiempo. Ahora ando de vuelta unos días, pero lo tengo nuevamente imposible. He podido hacer las fotos para realizar inventario y poco más. De todos modos, estoy seguro de que mi colección caerá en buenas manos. También considero en estos momentos que será un “premio” a quien se haga con ella, ya que aporta cierto valor al conjunto, sumado al resto de rarezas.

Cheers.

Zardok
rst 0
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ene 21, 2008 1:04 pm

Re: Vendo TODA mi colección de Videojuegos Spectrum – Aprox. 1000 títulos – Especial y única

Mensaje por Zardok » Mié Ago 04, 2021 1:03 pm

jpablo escribió: Mié Ago 04, 2021 10:58 am Hola, Juan:

He dudado si escribirte por correo electrónico o por aquí; al final me he decantado por lo segundo. Lo primero es desearte mucha suerte con la venta. Ojalá caiga en manos de alguien que pueda preservar material, que hay cosas por ahí que aún andan pendientes (lógico, por otro lado, con ese volumen de ediciones españolas).

Sí me gustaría, aprovechando la oportunidad, animarte a preservar ese Deep Zone que tienes por ahí, y que está uMIA. Hay muchas ediciones de las que muestras que están sin preservar y que sin duda tienen un valor muy superior de mercado, pero que desde el punto de preservación son menos críticas (aunque sí muy deseables), porque quizás sí que está preservada la edición británica, o hay una edición preservada en cinta y falta la de disco, etc... Pero ese juego, aunque intuyo que quizás no esté tan cotizado al provenir de un sello pequeño (Azimut Soft) sí que tiene mucho interés desde el punto de vista de su preservación, ya que está perdido de forma completa, y parece improbable que se pueda recuperar si no es a partir de ese ejemplar.

Sé que en 2017 estuviste en contacto con nuestro compañero Fede Jerez (de hecho, estoy en copia de los mensajes y quiero pedirte disculpas por no haber contestado o entrado en el hilo en su momento) e incluso nos mandaste unos pantallazos. Quería animarte a retomar el tema, y ponerme a tu disposición absoluta si puedo ayudar de alguna manera. Te estaríamos muy agradecidos.

Un saludo,
Juan Pablo (equipo de SPA2)
Hola jpablo,

Encantado de saludarte y no te preocupes: las disculpas son mías por no haberme podido encargar de escanear y “cocinar” el DeepZone. Las extiendo a Fede también, que le tuve que dejar con la miel en los labios.

Como le comentaba a Sir, tengo complicado el realizar la preservación, de todos modos, si de aquí a mediados de noviembre no he llegado a un acuerdo de venta, me vuelvo a poner en contacto con vosotros, ya que podré nuevamente acercarme a “la cueva” donde tengo la colección y quedar con Jose Manuel o alguien de Madrid que se encargue del trabajo de forma adecuada.

Creo que, de llegar a un acuerdo, será con alguien especial y muy amante del sistema que estará por la labor, pero, de no ser así, haré todo lo posible para que no se pierda. Prometido.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jpablo
Sabreman
Mensajes: 349
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Vendo TODA mi colección de Videojuegos Spectrum – Aprox. 1000 títulos – Especial y única

Mensaje por jpablo » Mié Ago 04, 2021 5:30 pm

Hola Zardok:

Nada que disculpar; todos tenemos nuestros compromisos. Agradecemos tu comprensión, nos alegramos que mantengas la disposición a preservarlo que manifestaste en su día, y te tomamos la palabra. ¡Sería una lástima que este juego se perdiese!

Por favor, llegado el momento, ponte en contacto con nosotros y vemos a ver cómo podemos hacerlo de la forma más sencilla y cómoda para todos. Estamos a tu entera disposición.

Un saludo
Imagen

Zardok
rst 0
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ene 21, 2008 1:04 pm

Re: Vendo TODA mi colección de Videojuegos Spectrum – Aprox. 1000 títulos – Especial y única

Mensaje por Zardok » Vie Ago 06, 2021 9:14 pm

jpablo escribió: Mié Ago 04, 2021 5:30 pm
Por favor, llegado el momento, ponte en contacto con nosotros y vemos a ver cómo podemos hacerlo de la forma más sencilla y cómoda para todos. Estamos a tu entera disposición.

Un saludo
¡Cuenta con ello! :wink:

Zardok
rst 0
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ene 21, 2008 1:04 pm

Re: Vendo TODA mi colección de Videojuegos Spectrum – Aprox. 1000 títulos – Especial y única

Mensaje por Zardok » Mar Oct 12, 2021 11:38 am

Hola hola,

Algunos me habéis preguntado qué títulos se esconden bajo las cajas que por la posición de la solapa en las fotos no aparecen. ¡He ampliado la galería con ellos! Podéis verla en https://photos.app.goo.gl/14fMKzyon7dB266X8

Saludos!

Zardok
rst 0
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ene 21, 2008 1:04 pm

Re: Vendo TODA mi colección de Videojuegos Spectrum – Aprox. 1000 títulos – Especial y única

Mensaje por Zardok » Mié Oct 13, 2021 10:50 am

¡Hola a todos!

Os dejo por aquí el mensaje que he enviado a los seguidores de la colección en eBay:

¡Última llamada a los interesados en la colección! Mañana caduca el anuncio y he decidido no renovarlo. Aunque he recibido ofertas, ninguna de ellas se ha acercado al precio marcado lo suficiente y no estoy por la labor de “regalar” mi colección. El precio es el que es y lleva una rebaja muy sustancial. Según mis estimaciones, el valor actual de mercado se acerca mucho más a los 20k que a los 10k.

Dicho esto, y visto que hay mucha gente interesada en títulos en concreto que estarían dispuestos a pagar cifras relevantes por ellos, os aviso de que voy a “abrir la veda”, aunque me cueste más tiempo el gestionarlo.

A los que tengáis interés en alguno de ellos, os recomiendo entrar en mi perfil y guardarme como vendedor favorito, ya que iré subastándolos por aquí: https://www.ebay.es/usr/speccyzx


¡Avisados estáis! ;)

Avatar de Usuario
Spectrumaniaco
rst 0
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 18, 2009 12:10 pm

Re: Vendo TODA mi colección de Videojuegos Spectrum – Aprox. 1000 títulos – Especial y única

Mensaje por Spectrumaniaco » Dom Ago 06, 2023 4:15 pm

Vendiste al final la colección?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados