[COMPRO] Spectrum 48K

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Kyp
Sabreman
Mensajes: 444
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:16 pm

[COMPRO] Spectrum 48K

Mensaje por Kyp » Jue Jun 18, 2020 4:37 pm

Hola. Busco eso, un Spectrum 48K en buen estado estéticamente a un precio razonable. No me importa si no funciona porque lo quiero para meter una placa que ya tengo, pero si funciona puedo aprovechar la ULA para reparar otro o hacer algún experimento (nada malo, que no lo voy a desguazar :lol: ).

maroca
rst 0
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 31, 2013 10:00 am

Re: [COMPRO] Spectrum 48K

Mensaje por maroca » Mié Oct 06, 2021 7:30 pm

Buenas tardes Kyp, estoy buscando una placa base funcional para un gomas 48K, y me preguntaba si tenias alguna disponible. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Kyp
Sabreman
Mensajes: 444
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:16 pm

Re: [COMPRO] Spectrum 48K

Mensaje por Kyp » Jue Oct 07, 2021 9:30 am

Hola. No tengo placas originales, las que comentaba en mi mensaje son de copias modernas, como la réplica de issue3 que hay por ahí... o uno de mis clones... o un Harlequin. De todas formas, aunque ya he visto en el otro hilo que tu placa la han dado por irrecuperable... si quieres que le eche un vistazo... salvo que la placa en sí esté muy deteriorada (tanto que no merezca la pena) o le falle la ULA (un sustituto es caro) el resto de averías suele ser reparable. Saludos.

napsternds
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 08, 2021 12:51 pm

Re: [COMPRO] Spectrum 48K

Mensaje por napsternds » Mar Oct 12, 2021 6:44 pm

Kyp escribió: Jue Jun 18, 2020 4:37 pm Hola. Busco eso, un Spectrum 48K en buen estado estéticamente a un precio razonable. No me importa si no funciona porque lo quiero para meter una placa que ya tengo, pero si funciona puedo aprovechar la ULA para reparar otro o hacer algún experimento (nada malo, que no lo voy a desguazar :lol: ).
Hola,
Tengo varios spectrum 48k y plus. Te hago una propuesta por privado....

Saludos

napsternds
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 08, 2021 12:51 pm

Re: [COMPRO] Spectrum 48K

Mensaje por napsternds » Mié Oct 13, 2021 2:08 pm

Hola,

Te hago la propuesta en público, para no contravenir las normas del foro.

Tengo varios spectrums que necesitan un repaso (memorias, etc.). He intentado hacer algunas pruebas, pero mi vista de cerca empieza a estar regular, y tengo muchos problemas para desoldar y soldar.

Si te parece buena idea, te los envío, les echas un vistazo, se reparan (si se puede), y te quedas el que tú quieras.

Saludos

Avatar de Usuario
Kyp
Sabreman
Mensajes: 444
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:16 pm

Re: [COMPRO] Spectrum 48K

Mensaje por Kyp » Mié Oct 13, 2021 6:22 pm

Y yo he contestado que me parece bien :D

napsternds
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 08, 2021 12:51 pm

Re: [COMPRO] Spectrum 48K

Mensaje por napsternds » Lun Nov 29, 2021 2:38 pm

Hola, He estado muy liado y no he tenido tiempo de preparar el envío. Este fin de semana voy a estar en Madrid (soy de Tarragona) del 4 al 6. Si te va bien quedar, puedo llevarte la caja con los spectrum y me ahorro el envío.

Ya me dirás si te va bien, y me pasas tu dirección para que te lleve la caja. Si lo prefieres, podemos seguir la conversación por whatsapp

Saludos
Última edición por napsternds el Lun Nov 29, 2021 11:23 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kyp
Sabreman
Mensajes: 444
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:16 pm

Re: [COMPRO] Spectrum 48K

Mensaje por Kyp » Lun Nov 29, 2021 3:03 pm

Seguro que encontramos un hueco en algún momento para quedar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados