Spectrum 128 2b valoración

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
macanas1
rst 0
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 02, 2018 12:22 pm

Spectrum 128 2b valoración

Mensaje por macanas1 » Vie Nov 02, 2018 6:36 pm

Hola a todos, espero no faltar a ninguna norma del foro.
Hace muchos años que estoy descolgado del Spectrum, tengo un "gomas" de 48k funcionando perfectamente que me dió unos
años buenísimos y del que guardo un inmejorable recuerdo.
Ha llegado a mis manos un Spectrum 128 2B sin estrenar, o sea, nunca ha salido de la caja, desconozco si tengo una rareza o
si simplemente carece de valor, no he visto ninguno en estado nuevo, alguien podría decirme que valor puede tener.
No pretendo venderlo, tan solo saber que es lo que tengo.
Muchas gracias a todos
Un saludo
Roberto

Gomas
rst 0
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 15, 2013 9:11 am

Re: Spectrum 128 2b valoración

Mensaje por Gomas » Sab Nov 03, 2018 7:54 am

Usados se encuentran por 50€, si esta en su caja y sin usar supongo que en caso de venderlo se podrian pedir sobre 150€ o algo más , que me corrijan si me equivoco, pero yo no pagaría mucho mas de eso.

Avatar de Usuario
llopis
rst 0
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 11, 2018 9:24 am
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Spectrum 128 2b valoración

Mensaje por llopis » Sab Nov 03, 2018 10:15 am

Gomas escribió:Usados se encuentran por 50€, si esta en su caja y sin usar supongo que en caso de venderlo se podrian pedir sobre 150€ o algo más , que me corrijan si me equivoco, pero yo no pagaría mucho mas de eso.
Pues más o menos creo que por ahí anda la cosa. 150€ me parece ya muy de colector caprichoso, pero quizás se consiga con tiempo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados