Compro cintas de Soft Spectrum, mejor spectrum y derivados

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
abusimbel
Jack The Nipper
Mensajes: 187
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:24 pm

Compro cintas de Soft Spectrum, mejor spectrum y derivados

Mensaje por abusimbel » Lun Feb 05, 2018 5:34 pm

Hola majos/as:

Me faltan los siguientes números de cinta de revista soft Spectrum, juegue con su spectrum y el mejor spectrum, si alguien los tuviera aquí estoy, podemos cambiar o negociar precio (pago bien) . Muchos de vosotros estaréis pensando que qué narices hago coleccionando éste tipo de cintas... tienen un valor sentimental ya que muchas las tuve de pequeño y nunca más las he vuelto a ver. Eran las típicas que te regalaban para el santo/cumpleaños de la papelería de la esquina porque el presupuesto familiar no daba para más... Y oye, que alguna joyita hay escondida en ellas a nivel jugable eh? No todo es morralla.

Me faltan:
. Juegue con su spectrum nº: 4,5
. El mejor spectrum nº 6

Gracias!
Última edición por abusimbel el Vie Feb 28, 2020 5:41 pm, editado 6 veces en total.

abusimbel
Jack The Nipper
Mensajes: 187
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:24 pm

Re: Compro cintas de Soft Spectrum, derivados y Microhobby

Mensaje por abusimbel » Mar Mar 13, 2018 7:46 pm

Actualizo lista, algunas encontradas, y aprovecho para comentar que la cinta "El mejor spectrum 5: Top Secret" que era MIA ha sido preservada, en breve en sus mejores trasteros/spa2 ;)

abusimbel
Jack The Nipper
Mensajes: 187
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:24 pm

Re: Compro cintas de Soft Spectrum, mejor spectrum y derivados

Mensaje por abusimbel » Vie Feb 28, 2020 5:43 pm

Actualizo lista 1er post (creo que sólo me faltan 3 de ésta serie!),
y aprovecho para decir que el "Juegue con su spectrum nº 7: Selva virgen" ha sido preservado en su totalidad, carátula y tzx. Hasta ahora sólo se disponía de una imagen z80.
En breve en sus mejores trasteros/spa2 :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 11 invitados