Vendo Microhobby especiales 1, 2, 4 y 6

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Vendo Microhobby especiales 1, 2, 4 y 6

Mensaje por mannycalavera » Lun May 09, 2022 11:27 am

Vendo lote indivisible con los números especiales 1, 2, 4 y 6 de Microhobby en perfecto estado.

80€ gastos de envío incluidos.
Última edición por mannycalavera el Mié May 11, 2022 8:24 am, editado 3 veces en total.

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: Vendo colección completa de Microhobby

Mensaje por speccy » Mar May 10, 2022 2:55 am

Una pena que sea indivisible... Las 217 revistas ya las tengo y solo busco las especiales, que fui gilipollas en su dia y no las compré...

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Vendo colección completa de Microhobby

Mensaje por mannycalavera » Mar May 10, 2022 8:23 am

speccy escribió: Mar May 10, 2022 2:55 am Una pena que sea indivisible... Las 217 revistas ya las tengo y solo busco las especiales, que fui gilipollas en su dia y no las compré...
Hola, los especiales si podría separarlos, pero esas me pasó como a tí y me costaron mucho. Por 90€ gastos incluidos te venderia los cuatro especiales.

Saludos.

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: Vendo colección completa de Microhobby

Mensaje por speccy » Mar May 10, 2022 8:35 am

mannycalavera escribió: Mar May 10, 2022 8:23 am
speccy escribió: Mar May 10, 2022 2:55 am Una pena que sea indivisible... Las 217 revistas ya las tengo y solo busco las especiales, que fui gilipollas en su dia y no las compré...
Hola, los especiales si podría separarlos, pero esas me pasó como a tí y me costaron mucho. Por 90€ gastos incluidos te venderia los cuatro especiales.

Saludos.
Me lo iré pensando, pero si te sale la venta, no me esperes.

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Vendo colección completa de Microhobby

Mensaje por mannycalavera » Mar May 10, 2022 8:37 am

speccy escribió: Mar May 10, 2022 8:35 am
mannycalavera escribió: Mar May 10, 2022 8:23 am
speccy escribió: Mar May 10, 2022 2:55 am Una pena que sea indivisible... Las 217 revistas ya las tengo y solo busco las especiales, que fui gilipollas en su dia y no las compré...
Hola, los especiales si podría separarlos, pero esas me pasó como a tí y me costaron mucho. Por 90€ gastos incluidos te venderia los cuatro especiales.

Saludos.
Me lo iré pensando, pero si te sale la venta, no me esperes.
La verdad es que me da mucha pena vender la colección, pero necesito el dinero. Si me compras los especiales igual me quedo los normales.

Ya me dices, saludos.

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: Vendo colección completa de Microhobby

Mensaje por speccy » Mar May 10, 2022 3:33 pm

Yo estoy convaleciente de un infarto cerebral, y aunque me voy encontrando algo mejor, en los últimos días he tenido un bajonazo que me hace replantearme cosas. Así que dependo de lo que me digan próximamente los médicos :(.

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Vendo colección completa de Microhobby

Mensaje por mannycalavera » Mar May 10, 2022 4:06 pm

speccy escribió: Mar May 10, 2022 3:33 pm Yo estoy convaleciente de un infarto cerebral, y aunque me voy encontrando algo mejor, en los últimos días he tenido un bajonazo que me hace replantearme cosas. Así que dependo de lo que me digan próximamente los médicos :(.
Vaya, mucha fuerza compañero, espero que te recuperes pronto y puedas seguir con la vida normal y las aficiones que todos tenemos por aquí.

Lo que voy a hacer de momento es modificar el anuncio y vender solo los números especiales. Sin ningún compromiso.

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: Vendo colección completa de Microhobby

Mensaje por speccy » Mié May 11, 2022 2:55 am

mannycalavera escribió: Mar May 10, 2022 4:06 pm
speccy escribió: Mar May 10, 2022 3:33 pm Yo estoy convaleciente de un infarto cerebral, y aunque me voy encontrando algo mejor, en los últimos días he tenido un bajonazo que me hace replantearme cosas. Así que dependo de lo que me digan próximamente los médicos :(.
Vaya, mucha fuerza compañero, espero que te recuperes pronto y puedas seguir con la vida normal y las aficiones que todos tenemos por aquí.

Lo que voy a hacer de momento es modificar el anuncio y vender solo los números especiales. Sin ningún compromiso.
No lo modifiques y déjalo tal cual. Quitarle las especiales le quita tirón. Si lo sé, no digo nada.

Si pasa un tiempo y no lo vendes, podemos hablar.

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Vendo colección completa de Microhobby

Mensaje por mannycalavera » Mié May 11, 2022 8:23 am

speccy escribió: Mié May 11, 2022 2:55 am
mannycalavera escribió: Mar May 10, 2022 4:06 pm
speccy escribió: Mar May 10, 2022 3:33 pm Yo estoy convaleciente de un infarto cerebral, y aunque me voy encontrando algo mejor, en los últimos días he tenido un bajonazo que me hace replantearme cosas. Así que dependo de lo que me digan próximamente los médicos :(.
Vaya, mucha fuerza compañero, espero que te recuperes pronto y puedas seguir con la vida normal y las aficiones que todos tenemos por aquí.

Lo que voy a hacer de momento es modificar el anuncio y vender solo los números especiales. Sin ningún compromiso.
No lo modifiques y déjalo tal cual. Quitarle las especiales le quita tirón. Si lo sé, no digo nada.

Si pasa un tiempo y no lo vendes, podemos hablar.
Ok, no te preocupes, es que me da tanta pena venderla que pensé en que quizá era mejor vender los especiales y quedarme las normales (lo mio es jugar y las especiales son sobre todo cacharreo), pero ya te digo que no tienes ningún compromiso, solo se me ocurrió esa opción que de momento es la que voy a intentar por si alguien se queda con los especiales. No te preocupes, si en un tiempo te interesan los especiales hablamos pero no tienes ninguna obligación ni lo voy a dejar asi contando con que te los quedes tú.

Las he bajado a 80€ gastos incluidos a ver si alguien se anima.

Muchas gracias y espero que vaya todo bien con tu recuperación (yo pasé por una racha muy mala también y la verdad es que te comprendo perfectamente)

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados