Venta: Toda mi colección programas ZX Spectrum (Lote completo)

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
NeilParsons
Dizzy

Venta: Toda mi colección programas ZX Spectrum (Lote completo)

Mensaje por NeilParsons » Vie Ago 20, 2021 4:08 pm

Buenas a todos.

Aunque no suelo postear mucho últimamente, de vez en cuando me paso por el foro para enterarme de algunas cosillas sobre el mundo del Spectrum. Bien, voy directo al grano.

Dada mi actual situación, he decidido vender toda mi colección de juegos y programas en cassette de ZX Spectrum, a excepción de unos cuantos que conservaré con cariño, pues pertenecen a copias físicas de mis propios programas más unos cuantos clásicos de los que guardo un especial recuerdo y sobre todo unas pocas ediciones físicas de aquellos juegos Homebrew en los que colaboré aportando gráficos y música.

EL PRECIO POR TODO (326 JUEGOS EN TOTAL) ES DE: 3450 euros.

No vendo juegos por separado, con lo que aquí prima poder vender todo de una vez. Por otro lado, comprendo que dado el precio de venta resultará bastante difícil encontrar un comprador, en vista de las actuales circunstancias. Pero no me queda otra. A fin de cuentas, tarde o temprano tendría que vender esta colección, da igual el motivo.

He hecho una lista en PDF que se puede consultar, e incluso descargarse, a través de este enlace a dropbox, y observar cuáles son los juegos que vendo.

Tengo entendido de que entre estas cintas, hay muy pocas que no han sido preservadas aún en SPA2. Espero que esto llegue a Juan Pablo y José Manuel. En tal caso, sí que podría ceder esas cintas por separado, pero solamente éstas para esta colaboración.

El precio de venta es inamovible.

Gracias a todos.
Última edición por NeilParsons el Dom Sep 05, 2021 1:57 pm, editado 1 vez en total.

NeilParsons
Dizzy

Re: Venta: Toda mi colección programas ZX Spectrum (Lote completo)

Mensaje por NeilParsons » Dom Ago 29, 2021 3:31 pm

He actualizado el PDF con la lista de juegos añadiendo más datos sobre varias de las cintas de este gran lote. Añadir que unas cuantas las cederé a Juan Pablo para su preservación durante el tiempo que sea necesario.

Saludos.

jpablo
Sabreman
Contactar:

Mensaje por jpablo » Dom Ago 29, 2021 4:58 pm

¡¡Muchísimas gracias, Ignacio!! Seré raudo cual bala en su preservación. Cuando te venga mejor, mándame un correo y nos coordinamos.
Imagen

NeilParsons
Dizzy

Mensaje por NeilParsons » Lun Ago 30, 2021 9:09 pm

jpablo escribió: Dom Ago 29, 2021 4:58 pm ¡¡Muchísimas gracias, Ignacio!! Seré raudo cual bala en su preservación. Cuando te venga mejor, mándame un correo y nos coordinamos.
Estupendo. Hace un momento que te he enviado un email contando alguna novedad (nuevas cintas de Lenguaje Máquina).

NeilParsons
Dizzy

Mensaje por NeilParsons » Dom Sep 05, 2021 1:57 pm

Actualizada la lista. Se retiran de la misma los juegos en estuche Beach Head II y Future Knight. Con ello, rebajo un poco el precio del lote (ver primer post)

Responder