Nueva version emulador ZEsarUX-1.3

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
chernandezba
Sabreman
Mensajes: 408
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:26 pm

Re: Nueva version emulador ZEsarUX-1.3

Mensaje por chernandezba » Lun Nov 03, 2014 5:24 pm

son_link escribió:A ver si me explico mejor.
Por norma general, cuando voy a crear un paquete cuya compilación requiere del típico ./configure && make && make install cuando ejecuto make install puedo psarle una variable llamada DESTDIR cuyo parámetro es la ruta al destino donde se instalara el paquete. Por ejemplo:

Código: Seleccionar todo

make DESTDIR=${pkg} install
Con esto me metería todo dentro de la carpeta donde van los archivos y carpetas que se meterán en el paquete en lugar de intentarlo en /usr o la ruta que metimos con el parámetro --prefix a ./configure
No se mucho de esto, pero si es necesario me puedo poner a investigar y tratar de meterlo. Ademas, supongo, que sera mas cómodo, sobre todo si la gente quiere empaquetar para otros tipos de paquetes (.deb, .rpm, etc)
Hola

Bueno puedo hacer que el install.sh permita un parámetro que sea la ruta de destino, pero ten en cuenta que la ruta a la que el emulador irá a buscar las roms, etc. como decía antes está fijada dentro del código mismo, y por tanto esta ruta se establece al lanzar el configure

Si es esto a lo que te refieres puedo modificar el install.sh así

Saludos
César
----

ZEsarUX
ZX Second-Emulator And Released for UniX
https://github.com/chernandezba/zesarux

zx81
Freddy Hardest
Mensajes: 619
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:14 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nueva version emulador ZEsarUX-1.3

Mensaje por zx81 » Lun Nov 03, 2014 7:19 pm

La verdad es que esa pelea con la compilación los .sh y los Makefiles me trae a la memoria la razón original que me llevó a escribir mi emulador en Java... (porque ese tipo de problemas eran los que tenía la gente hace unos años con la compilación de Fuse, aunque éste era más fastidioso de compilar que ZesaruX). ;)
Debido al fallo de un mecanismo, el lanzagranadas M203 se te podía disparar cuando menos lo esperaras, lo que te habría hecho bastante impopular entre lo que quedara de tu unidad.
Revista del ejército EE.UU. PS, agosto 1993.

Emulador JSpeccy
ZXBaremulator

Avatar de Usuario
son_link
Jack The Nipper
Mensajes: 123
Registrado: Mar Ene 07, 2014 9:55 pm
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso

Re: Nueva version emulador ZEsarUX-1.3

Mensaje por son_link » Lun Nov 03, 2014 10:03 pm

Compilar Java, es solo ejecutar ant y listo ;)
Lo se porque antes lo ejecutaba para compilar lo que hacia con Phonegap/Cordova (un framework para hacer apps con HTML/CSS/Javascript para Android, IOs y otros)
LOAD TAPE ERROR
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados