cargar juegos al spectrum desde android

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
aticatac
Herbert
Mensajes: 63
Registrado: Mar Ago 20, 2013 11:15 am

cargar juegos al spectrum desde android

Mensaje por aticatac » Jue Jul 24, 2014 11:25 pm

Hola,

Ni se si es el apartado correcto. El caso es que para iphone esta el speccytape pero para android no encontraba nada, hasta que he dado con tapdancer por si alguien con android le interesa.

https://play.google.com/store/apps/deta ... .tapdancer

Gomas
rst 0
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 15, 2013 9:11 am

Re: cargar juegos al spectrum desde android

Mensaje por Gomas » Dom Jul 27, 2014 1:18 am

yo estube haciendo pruebas con el tap dancer y con el teezx, y enpiezan a cargar pero siempre sale algun error lo que mejor me va es el mp3.

Avatar de Usuario
aticatac
Herbert
Mensajes: 63
Registrado: Mar Ago 20, 2013 11:15 am

Re: cargar juegos al spectrum desde android

Mensaje por aticatac » Lun Jul 28, 2014 12:10 am

Gomas escribió:yo estube haciendo pruebas con el tap dancer y con el teezx, y enpiezan a cargar pero siempre sale algun error lo que mejor me va es el mp3.


yo tengo que usar una cinta de esas que se conecta al móvil, porque necesita mas volumen y el taper le da la amplificación necesaria y funciona a la perfección.

Gomas
rst 0
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 15, 2013 9:11 am

Re: cargar juegos al spectrum desde android

Mensaje por Gomas » Lun Jul 28, 2014 9:11 am

tendre que probar a ver, tomo nota.

Gomas
rst 0
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 15, 2013 9:11 am

Re: cargar juegos al spectrum desde android

Mensaje por Gomas » Jue Sep 04, 2014 1:38 am

acabo de estar probando con calma, con una cinta como me comentas y así con el tapdancer, perfecto, me carga todo, sin embargo el teezx sigo igual me carga una parte y luego da algún error.

Ya estuve aprovechando y jugando a algún juego que todavía no tengo en cinta y que gozada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados