ME PRESENTO DESDE CANTABRIA

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
SUPERMAN
rst 0
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 26, 2015 10:00 am

ME PRESENTO DESDE CANTABRIA

Mensaje por SUPERMAN » Mié Ago 26, 2015 12:56 pm

Hola buenos días,tardes,noches a todos creo que por una cuestión de educación lo primero que se hace al llegar a un sitio y mas si uno viene de nuevo es presentarse.Pues bien me llamo Israel tengo 36 años y soy de Cantabria,como imagino aquí la mayoría de vosotros la primera maquina que llego a mis manos en lo que a videojuegos se refiere fue un estupendo 128k +2A que por cierto recientemente recupere gracias a una compra por internet y que dicho sea de paso esta funcionando gracias a los consejos de la gente de este foro(el teclado no respondia y como aquí se explicaba toco soltar las fajas,demosntar y limpiar y vaya como nuevo otra vez).Bueno pues llego a este foro con la intención sobre todo de aprender de la gente que por aquí anda,ponerme al dia,cambiar impresiones y a ser posible también conseguir esas cintas que tan buenos ratos y recuerdos me hicieron pasar de pequeño.Pues bien sin mas no os doy mas la chapa un saludo a todo el mundo! :wink:
P.D.Como no sabia donde había que presentarse deje este mensaje en otro post pido disculpas!

Ciyot
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 15, 2015 11:15 am

Re: ME PRESENTO DESDE CANTABRIA

Mensaje por Ciyot » Mar Sep 15, 2015 5:26 pm

Hola soy nuevo, me alegro de que lo pudieras arreglar, es lo que pasa con la tecnología antigua que lleva mucho tiempo parada. Eso mismo me paso a mi hace 4 días con un 32x de Sega que hacia 3 años que no le echaba ni una partida. Lo desmonte, le limpie los conectores que van al los procesadores y como nuevo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados