Presentación

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Ikaruga
rst 0
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ago 02, 2015 11:07 am

Presentación

Mensaje por Ikaruga » Dom Ago 02, 2015 12:37 pm

Hola a todos,

Aunque siempre he sido un cpcero, lo cierto es que he sido un cpcero raro, pues mi hermano y yo comprábamos la Microhobby cada semana y guardábamos las cintas aunque no pudiéramos cargar los juegos. Posiblemente por vivir en un lugar más o menos aislado no crecimos entre talibanes de su propio sistema y, por más que el CPC fuera a priori mucho más vistoso, añorábamos la posibilidad de tener un Spectrum, sobre todo para jugar a los conversacionales en inglés que no aparecían en nuestro país (o cuando lo hacían, como en el caso del Jack the Ripper, lo hacían a falta de una de las tres partes, al menos en la versión de Amstrad). Bueno, al final con los años conseguimos lo que deseábamos y adquirimos algunos ZX. Mi hermano tiene un gomas en caja y yo el plus, el gomas y el +2a (el único que no tengo en caja), aunque lamentablemente las Microhobby y sus cintas desaparecieron en una mudanza. Hasta ahora he sido un seguidor de este foro pero llega un momento en que también quieres participar y compartir experiencias. Así que he firmado y aquí me tenéis, para ser uno más.

Os mando un saludo a todos y espero departir muy pronto con vosotros, aunque las vacaciones, contra lo que uno espera cuando las empieza, no dejan tiempo para todo :)

Abrazos!

Obocaman
rst 0
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jul 01, 2013 12:23 pm

Re: Presentación

Mensaje por Obocaman » Dom Ago 02, 2015 4:10 pm

Bienvenido, aqui nadie es raro, somos especialitos !! Jajaja

Por encima de sistemas o marcas lo que habia es espiritu por descubrir y disfrutar de todos los sistemas. Por aqui todavía se respira algo así.


Enviado desde una galaxia far far away !

Avatar de Usuario
Ikaruga
rst 0
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ago 02, 2015 11:07 am

Re: Presentación

Mensaje por Ikaruga » Dom Ago 02, 2015 7:27 pm

Gracias Obocaman! La verdad es que tienes razón, detrás de todos esos celos por un sistema distinto lo que sentíamos era la necesidad de descubrir algo nuevo, aunque fuera el mismo juego con gráficos distintos. Todavía recuerdo lo que me gustaba el Exolon, y cuando pude jugarlo en el 128 aluciné con la música. No ha cambiado nada ni desde entonces ni desde su paso del CPC al Spectrum...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados