Aunque siempre he sido un cpcero, lo cierto es que he sido un cpcero raro, pues mi hermano y yo comprábamos la Microhobby cada semana y guardábamos las cintas aunque no pudiéramos cargar los juegos. Posiblemente por vivir en un lugar más o menos aislado no crecimos entre talibanes de su propio sistema y, por más que el CPC fuera a priori mucho más vistoso, añorábamos la posibilidad de tener un Spectrum, sobre todo para jugar a los conversacionales en inglés que no aparecían en nuestro país (o cuando lo hacían, como en el caso del Jack the Ripper, lo hacían a falta de una de las tres partes, al menos en la versión de Amstrad). Bueno, al final con los años conseguimos lo que deseábamos y adquirimos algunos ZX. Mi hermano tiene un gomas en caja y yo el plus, el gomas y el +2a (el único que no tengo en caja), aunque lamentablemente las Microhobby y sus cintas desaparecieron en una mudanza. Hasta ahora he sido un seguidor de este foro pero llega un momento en que también quieres participar y compartir experiencias. Así que he firmado y aquí me tenéis, para ser uno más.
Os mando un saludo a todos y espero departir muy pronto con vosotros, aunque las vacaciones, contra lo que uno espera cuando las empieza, no dejan tiempo para todo

Abrazos!