"poseso": hola

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

JEPALZA
Herbert
Mensajes: 52
Registrado: Mar Dic 16, 2014 5:09 pm

"poseso": hola

Mensaje por JEPALZA » Mié Dic 17, 2014 8:39 pm

Me han invitado a abandonar el único foro en el que andaba desde hace 9 largos años y casi 7000 mensajes, y como necesito seguir comunicando cosas sobre el ZXUNO y el Megalizator, me he venido a estos lares.
"Salidos" desde Bilbao

Avatar de Usuario
JULIO
Freddy Hardest
Mensajes: 599
Registrado: Mar May 08, 2007 10:30 am
Ubicación: Castilla La Mancha.

Re: "poseso": hola

Mensaje por JULIO » Mié Dic 17, 2014 8:44 pm

Bienvenido y a disfrutar de este entretenimiento.

Avatar de Usuario
antoniovillena
Nonamed
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:55 am

Re: "poseso": hola

Mensaje por antoniovillena » Mié Dic 17, 2014 11:33 pm

Bienvenido.
Imagen

Avatar de Usuario
GLAURUNG
Jack The Nipper
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 14, 2013 7:41 am

Re: "poseso": hola

Mensaje por GLAURUNG » Jue Dic 18, 2014 12:16 am

ES JEPALZA, que grande!!! Aqui un fan, BIENVENIDO

Siento lo que te ha pasado en el foro verde, has hecho bien en largarte de ese convento, esto no es muy diferente, pero al menos el moderador entra poco y en el fondo es buena persona :lol:

Saludos :D
Descárgate gratis GLAUZONE, un juego diferente https://drive.google.com/file/d/0BykJPZ ... sp=sharing
Imagen

JEPALZA
Herbert
Mensajes: 52
Registrado: Mar Dic 16, 2014 5:09 pm

Re: "poseso": hola

Mensaje por JEPALZA » Jue Dic 18, 2014 8:05 am

Gracias.

En el foro verde, no voy a mentir, estaba a gusto, son 9 años allí, y casi dos años de moderador, pero la gente que ha quedado (quitando a los mas viejos del lugar y algunos no tan viejos), son un poco cascarrabias, y no puedo competir con eso. No me gustan las peleas virtuales, estoy para trastear, no para luchar, a pesar que alguno ha pensado lo contrario.

Cierto es que muchas veces, un asunto se va de las manos, y acaba como el rosario de la aurora, y eso ha pasado en el "otro lado", que sin querer, por pedir (¿obligar según algunos?) que un tema cambiara de filosofía, empezaron a criticarme, sin yo haberlo buscado, y como eran muchos contra uno, y todo se fue de las manos, se me a invitado a dejar el foro.

Lo malo de SPECCY, es que solo se habla de Spectrum (ni tan mal, fueron mis mejores años), y si quiero hablar de emuladores en general, o del CPC, no puedo (o no debo), pero bueno, hasta donde llegue o hasta donde me deje este nuevo foro amigo.

Avatar de Usuario
Scooter
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Jue Nov 11, 2010 10:17 pm

Re: "poseso": hola

Mensaje por Scooter » Jue Dic 18, 2014 2:35 pm

Bienvenido.

Anbiao ende mi parato usando catacrak
Aquellos chalados en sus viejos cacharros...

Avatar de Usuario
GLAURUNG
Jack The Nipper
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 14, 2013 7:41 am

Re: "poseso": hola

Mensaje por GLAURUNG » Jue Dic 18, 2014 4:23 pm

JEPALZA escribió:Gracias.

En el foro verde, no voy a mentir, estaba a gusto, son 9 años allí, y casi dos años de moderador, pero la gente que ha quedado (quitando a los mas viejos del lugar y algunos no tan viejos), son un poco cascarrabias, y no puedo competir con eso. No me gustan las peleas virtuales, estoy para trastear, no para luchar, a pesar que alguno ha pensado lo contrario.

Cierto es que muchas veces, un asunto se va de las manos, y acaba como el rosario de la aurora, y eso ha pasado en el "otro lado", que sin querer, por pedir (¿obligar según algunos?) que un tema cambiara de filosofía, empezaron a criticarme, sin yo haberlo buscado, y como eran muchos contra uno, y todo se fue de las manos, se me a invitado a dejar el foro.

Lo malo de SPECCY, es que solo se habla de Spectrum (ni tan mal, fueron mis mejores años), y si quiero hablar de emuladores en general, o del CPC, no puedo (o no debo), pero bueno, hasta donde llegue o hasta donde me deje este nuevo foro amigo.
Si, este sitio está muy bien para hablar de nuestro speccy, si quieres hablar de otros temas te recomiendo visitar el foro Va De Retro, es un foro moderno con gente muy maja, ya verás como te sientes cómodo allí.
Edit: ah, caray, que ya estás registrado, si que está creciendo aquello :D
Descárgate gratis GLAUZONE, un juego diferente https://drive.google.com/file/d/0BykJPZ ... sp=sharing
Imagen

Avatar de Usuario
Hark0
Freddy Hardest
Mensajes: 545
Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:42 pm
Ubicación: Cornella de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: "poseso": hola

Mensaje por Hark0 » Jue Dic 18, 2014 8:29 pm

10 PRINT "Bienvenido"
20 GO TO 10
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica

JEPALZA
Herbert
Mensajes: 52
Registrado: Mar Dic 16, 2014 5:09 pm

Re: "poseso": hola

Mensaje por JEPALZA » Jue Dic 18, 2014 9:57 pm

GLAURUNG escribió: Si, este sitio está muy bien para hablar de nuestro speccy, si quieres hablar de otros temas te recomiendo visitar el foro Va De Retro, es un foro moderno con gente muy maja, ya verás como te sientes cómodo allí.
Edit: ah, caray, que ya estás registrado, si que está creciendo aquello :D
Me registré hace mucho, pero quería mantener mi promesa de "un solo foro para todo", y el foro elegido fue ZDP. No soy amigo de muchos foros, por no andar repitiéndome en varios sitios (cuando dices los mismo muchas veces, acabas mintiendo)

Scooter, hark0, no sabía que andábais por estos lares también. EL mundo es un pañuelo, somos 4 y nos conocemos todos. :D

Avatar de Usuario
antoniovillena
Nonamed
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:55 am

Re: "poseso": hola

Mensaje por antoniovillena » Jue Dic 18, 2014 10:10 pm

Yo al principio hacía copy paste de mis proyectos. Pero llega un momento en que te das cuenta que con poner un enlace es suficiente. Todos los foros tienen cosas interesantes, por eso tengo una cuenta en cada uno.
Imagen

web8bits
Jack The Nipper
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 02, 2008 9:57 pm

Re: "poseso": hola

Mensaje por web8bits » Vie Dic 19, 2014 1:28 pm

Bienvenido compañero ;-)

JEPALZA
Herbert
Mensajes: 52
Registrado: Mar Dic 16, 2014 5:09 pm

Re: "poseso": hola

Mensaje por JEPALZA » Vie Dic 19, 2014 7:07 pm

Jopetas!!! estáis por todas partes..... Jeje. A falta del otro foro, mes divertiré por aquí un tiempo, al menos, mientras dure el ZXUNO y el teclado del emulador.

Avatar de Usuario
javiperez
Jack The Nipper
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:45 pm
Ubicación: Valladolid

Re: "poseso": hola

Mensaje por javiperez » Sab Dic 20, 2014 7:08 pm

JEPALZA escribió:Me han invitado a abandonar el único foro en el que andaba desde hace 9 largos años y casi 7000 mensajes, y como necesito seguir comunicando cosas sobre el ZXUNO y el Megalizator, me he venido a estos lares.
"Salidos" desde Bilbao
Hola,
En la entrevista a Iñigo Ayo en el podcast 2 de EMS, mencionaba un amigo de la infancia, Joseba Jepalza,¿tu nombre es coincidencia, o eres esa persona?
The Spectrum will rise again to rule the Earth.
Real programmers never die. They just return without gosub.

Avatar de Usuario
ben-kenobi
Jack The Nipper
Mensajes: 186
Registrado: Vie Nov 14, 2014 12:28 pm

"poseso": hola

Mensaje por ben-kenobi » Dom Dic 21, 2014 5:18 am

Bienvenido ! Y lamento lo ocurrido, yo quise meterme en lo del zx-uno y no tuve muy buena acogida, me tuve que conformar con montarme un harlequin.
En fin, no vale la pena discutir , que en este mundillo estamos para disfrutar, espero poder seguir leyendo tus avances, un saludo!

JEPALZA
Herbert
Mensajes: 52
Registrado: Mar Dic 16, 2014 5:09 pm

Re: "poseso": hola

Mensaje por JEPALZA » Dom Dic 21, 2014 9:08 am

javiperez escribió: En la entrevista a Iñigo Ayo en el podcast 2 de EMS, mencionaba un amigo de la infancia, Joseba Jepalza,¿tu nombre es coincidencia, o eres esa persona?
El mismo exactamente. Soy 4 años mayor que Iñigo, pero no quita para que seamos amigos de la infancia. Conocí a Iñigo cuando dí mis primeros pasos con el Spectrum, en el año 83, y tendría unos 15 o 16 años, e Iñigo unos 12. Desde entonces, somos amigos del alma y compañeros de oficio, de pueblo, y casi, casi, de calle (vívimos a 500metros uno de otro).
Iñigo aprendío de mi, como dice en el podcast, pero con el tiempo me superó, aunque el dice que estamos a la misma altura.
Juntos y por separado hicimos muchos juegos, como el khazzadumm, o el abracadabra. Y yo hice varios para microhobby, gracias a uno de los cuales, por ahora, soy el programador mas antiguo de cierta comunidad española. :oops: (me de vergüenza hasta decirlo)
Por cierto, empecé con un Zx81 en el año 82, y en el 83 me pasé a Spectrum, luego, en el 87 me pasé a CPC6128, y en el 90 al Amiga 500.... :P

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados