"poseso": hola

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
javiperez
Jack The Nipper
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:45 pm
Ubicación: Valladolid

Re: "poseso": hola

Mensaje por javiperez » Dom Dic 21, 2014 12:01 pm

JEPALZA escribió:El mismo exactamente...
Caramba :shock: ...pues todo un honor tenerte por estos lares, espero que te quedes mucho tiempo por aquí y que compartas tus vivencias spectrumeras de la época!
The Spectrum will rise again to rule the Earth.
Real programmers never die. They just return without gosub.

JEPALZA
Herbert
Mensajes: 52
Registrado: Mar Dic 16, 2014 5:09 pm

Re: "poseso": hola

Mensaje por JEPALZA » Dom Dic 21, 2014 12:04 pm

javiperez escribió:
JEPALZA escribió:El mismo exactamente...
Caramba :shock: ...pues todo un honor tenerte por estos lares, espero que te quedes mucho tiempo por aquí y que compartas tus vivencias spectrumeras de la época!
:mrgreen: me he adelantado --> http://foro.speccy.org/viewtopic.php?f=5&t=4266

Avatar de Usuario
javiperez
Jack The Nipper
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:45 pm
Ubicación: Valladolid

Re: "poseso": hola

Mensaje por javiperez » Dom Dic 21, 2014 12:11 pm

JEPALZA escribió:El mismo exactamente....
Caramba :shock: ...pues todo un honor tenerte por estos lares, espero que te quedes mucho tiempo por aquí y que compartas tus vivencias spectrumeras de la época!
The Spectrum will rise again to rule the Earth.
Real programmers never die. They just return without gosub.

Lex Sparrow
rst 0
Mensajes: 19
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:26 pm

Re: "poseso": hola

Mensaje por Lex Sparrow » Sab Ene 03, 2015 1:44 am

JEPALZA escribió:Me han invitado a abandonar el único foro en el que andaba desde hace 9 largos años y casi 7000 mensajes, y como necesito seguir comunicando cosas sobre el ZXUNO y el Megalizator, me he venido a estos lares.
"Salidos" desde Bilbao
Buenas,

Me veo en la obligación de intervenir, ya que la historia que cuenta Jepalza sobre su "salida" de ZDP es bastante sesgada. Sin querer entrar en grandes detalles, el mensaje detonante (después de unos cuantos merecedores de una salida inmediata) es este. Por tanto, ni es una salida fruto de la casualidad ni ha sido gratuito como se deja entrever en estas palabras. 6 páginas del último hilo de despedida lo avalan. Un administrador (que no fui yo) propuso su bloqueo por 7 días y nadie se opuso al mismo por opinar que estaba sobradamente justificado. Posteriormente Jepalza, que ya había anunciado numerosas veces que dejaba el foro (en diciembre de 2013, en junio de 2014 y en diciembre de 2014) y pidió que se desagregara su usuario, deseo que fue cumplido tan pronto tuvimos conocimiento y decidió dejar el foro (no sabemos si definitivamente). Durante los meses de octubre a diciembre ha habido varios incidentes derivados de intervenciones suyas tales como echar a un usuario ruso que se expresaba en inglés o en el hilo del ZX-UNO de ZDP, además de blanquear un hilo.

Así pues, deberíamos hablar más de una autoinvitación a abandonar ZDP (la cual ya venia de atrás como se ha visto) o de una autoinmolación, según se quiera, pero no de una actuación puntual por parte de los administradores y moderadores, que demasiado han tenido que aguantar.

Siento haber tenido que intervenir, ya que no es el mejor lugar para tratar esto, pero ya que se ha sacado el tema, es importante que quede claro el por qué de cada cosa.

JEPALZA
Herbert
Mensajes: 52
Registrado: Mar Dic 16, 2014 5:09 pm

Re: "poseso": hola

Mensaje por JEPALZA » Sab Ene 03, 2015 9:46 am

Vaya.... yo que quería evitar discutir sobre el tema, para lo cual he puesto palabras suaves sobre ZDP, ni le he atacado, ni insultado, ni desmerecido (es mas , lo pongo como buen foro), y al final, también se mueve la mierda fuera de él.

No coments, para ti la "perra gorda", no tengo defensa alguna. (¿alguien ha visto en mis palabras de este hilo de presentación algún atisbo de enfado, insulto, desmerecimiento o algo por el estilo? Por que si es así, abandono también este, y me retiro de por vida (ya no me quedan foros en los que estar a gusto)

Avatar de Usuario
Zitror
Herbert
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:36 am
Ubicación: el interior de un Z80

Re: "poseso": hola

Mensaje por Zitror » Sab Ene 03, 2015 11:21 am

¡Ese Joseba! :D

Bienvenido a uno de mis sitios favoritos, para eso soy "de Spectrum" :wink:

Y aunque no lo creas sabes que se te reconoce y se te quiere en todos sitios, sean del color que sean :mrgreen:


Un abrazote, Rafa.

Avatar de Usuario
Sir Cilve Sinclair
Sinclair Research Ltd.
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 24, 2007 12:25 am

Re: "poseso": hola

Mensaje por Sir Cilve Sinclair » Sab Ene 03, 2015 5:03 pm

Venga, ya nos hemos saludado todos y mostrado bien de qué pie cojeamos.

Volvamos a lo nuestro, que es el Spectrum.

Regards.
(c) 1982 Sinclair Research Ltd.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado