¡Saludos a todos!

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
jetpac77
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 11, 2014 10:42 am

¡Saludos a todos!

Mensaje por jetpac77 » Mar Nov 11, 2014 4:33 pm

¡Hola a todos!
Bueno pues me presento por aqui.
Soy Miguel de Alicante, he decidido registrarme ya que os llevo leyendo "en la sombra" desde hace mucho tiempo y soy usuario asiduo de otros foros de retroinformatica.
Mi camino en estos cacharros lo empece con un ZX Spectrum +2A, que vendi y ahora mismo esta en manos de un usuario del foro y posteriormente he tenido, y aun conservo, la mayoria de las consolas de los 90.
Y bueno, aqui estoy para colaborar activamente en el foro en todo lo que pueda y empaparme de las enseñanzas de los grandes maestros que hay por aqui.
¡Un saludo a todos!

oppenheimer
rst 0
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 18, 2014 5:59 pm

Re: ¡Saludos a todos!

Mensaje por oppenheimer » Mar Nov 11, 2014 8:01 pm

Bienvenido! Si, se ve por el primer mensaje que has puesto nada mas entrar despues de este que viene a sembrar paz y armonia. Gracias por toda la publicidad!

jetpac77
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 11, 2014 10:42 am

Re: ¡Saludos a todos!

Mensaje por jetpac77 » Mar Nov 11, 2014 8:12 pm

Gracias a ti por ser un especulador y comprar articulos para revenderlos y sacar tajada y no dejar comprar articulos a los que realmente les interesa quedarse con ellos para coleccionarlos que, aunque tu no lo sepas, de eso se trata esta aficion.
Y no para los que intentan aprovecharse de los aficionados a lo retro comprando en los foros y revendiendo.
Asi que el que esta sembrando armonia y paz eres tu, cuanta menos gente como tu haya en estos foros mucho mejor.
Gracias-.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados