Saludos desde Murcia (Cazatesoros)

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
oppenheimer
rst 0
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 18, 2014 5:59 pm

Saludos desde Murcia (Cazatesoros)

Mensaje por oppenheimer » Vie Nov 07, 2014 10:30 pm

Buenas noches a todos! Yo naci en 1984, una putada. Nacer en el 78 si que tuvo que estar bien. Que te regalen tu primer spectrum, aprender a programar, los juegos, las revistas, los colegas y demas. No, nacer en el 84 te lleva a desarrollarte a principios del los 90, la decadencia. Dragon Ball, oliver y benji y la coleccion de razas de perros de bollycao, nada que ver.
Mi nombre es Angel y soy propietario de una pequeña tienda llamada Cazatesoros en Murcia. Vendo a este vuestro foro para recopilar informacion a tope y meterme mas en este maravilloso mundillo, ya que no pude vivirlo de pequeño, mas alla de una partida al Jabato en el de mi primo. Otra de las razones por los que me he registrado, es la de poner a la venta un exageradisimo lote de spectrum que tengo el privilegio de tener en casa y que yo, como ser desprovisto de sentimientos personales hacia el, solo se valorar de forma economica. Gracias!

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Saludos desde Murcia (Cazatesoros)

Mensaje por Ivanzx » Vie Nov 07, 2014 10:37 pm

Bienvenido por aquí, y espero que disfrutes, y nada, seguro que los cracks de por aquí te podrán ayudar.

Una preguntilla, si se puede saber, el juego "Teoria de la Relatividad", quien lo compro? :)

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Saludos desde Murcia (Cazatesoros)

Mensaje por Derdhal » Sab Nov 08, 2014 12:41 am

Hola angel!
Bienvenido al foro.
Yo te compre el año pasado un maravilloso zx81 que funciona a las mil maravillas!
Lo tengo guardado como oro en paño dentro de mi coleccion!
Un placer tenerte por aqui!

Un saludo!

web8bits
Jack The Nipper
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 02, 2008 9:57 pm

Re: Saludos desde Murcia (Cazatesoros)

Mensaje por web8bits » Sab Nov 08, 2014 1:09 am

Bienvenido al club :-)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados