Página 1 de 1

Mensajes privados

Publicado: Dom Dic 30, 2007 7:56 pm
por TrueVideo
Hola,

Una pregunta para los administradores, o quien sepa: en los mensajes privados veo que hay una "carpeta de salida" y otra "mensajes enviados". Si respondo a un mensaje de otro usuario veo que mi respuesta aparece en la carpeta de salida. Sin embargo antes salía en la de enviados (que es lo lógico). Se ha enviado el mensaje? Qué diferencia hay entre las dos? A modo de experimento, si me envío un mensaje a mi mismo sí que aparece en enviados. No entiendo nada! :oops:

Gracias.
J

Re: Mensajes privados

Publicado: Dom Dic 30, 2007 8:22 pm
por Gandulf
Que yo sepa los nuevos mensajes privados aparecen en la bandeja de salida hasta que el usuario al que se dirigen lo lee, momento en que pasa a la de mensajes enviados.

Re: Mensajes privados

Publicado: Dom Dic 30, 2007 8:43 pm
por TrueVideo
Gandulf escribió:Que yo sepa los nuevos mensajes privados aparecen en la bandeja de salida hasta que el usuario al que se dirigen lo lee, momento en que pasa a la de mensajes enviados.


Qué raro. Gracias :)

Re: Mensajes privados

Publicado: Dom Dic 30, 2007 9:49 pm
por Alxinho
A mi me pasó como a tí True y descubrí que cuando lo leían se cambiaba.

Re: Mensajes privados

Publicado: Lun Dic 31, 2007 12:53 am
por Bubu
Aunque es verdad que el nombre de esas carpetas desconcierta (pues se deberían llamar "elementos enviados no leídos" y "elementos enviados leídos") sí que son útiles, pues en otros foros donde he estado no hay tal distinción y sólo hay un "elementos enviados" sin saber si el pollo destinatario a quincado o no el mensaje.

Re: Mensajes privados

Publicado: Lun Dic 31, 2007 1:45 am
por TrueVideo
Bubu escribió:Aunque es verdad que el nombre de esas carpetas desconcierta (pues se deberían llamar "elementos enviados no leídos" y "elementos enviados leídos") sí que son útiles, pues en otros foros donde he estado no hay tal distinción y sólo hay un "elementos enviados" sin saber si el pollo destinatario a quincado o no el mensaje.


Pues es verdad, sí que son útiles. Lo que pasa es que sus nombres confunden a cualquiera..