Saludos desde Ciudad Real

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
alberchi
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 23, 2014 11:57 am

Saludos desde Ciudad Real

Mensaje por alberchi » Vie May 23, 2014 12:54 pm

Hola ,
Llegué a este mundillo en 1985 cuando tuve mi ZX Spectrum + (que ya murió) y siempre he tenido la espina clavada de no haber podido programar juegos en aquellos maravillosos años.
Ahora con 42 y tras adquirir un divide, mi spectrum +2 128k que tengo ahora y un gomas que me están arreglando han recobrado con fuerza mi interés.
He empezado preparándome el entorno del z88dk y he conseguido ejecutar ejemplos de los cursos de magazinezx y el comienzo del curso de Radastan en mi portatil con linux mint. De momento estoy muy verde, pero es que aunque soy informático nunca me he dedicado profesionalmente a la programación. Espero poder avanzar en los próximos meses.

Un saludo a todos

Alberto

Avatar de Usuario
Blackhero
Herbert
Mensajes: 59
Registrado: Vie Abr 04, 2014 11:36 am

Re: Saludos desde Ciudad Real

Mensaje por Blackhero » Mié Jun 04, 2014 8:13 pm

¡¡Saludos y Bienvenido!! :mrgreen:

zx4ever
rst 0
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 17, 2007 11:49 pm
Ubicación: Madrid

Re: Saludos desde Ciudad Real

Mensaje por zx4ever » Mié Jun 04, 2014 9:35 pm

Bienvenido a tu nuevo hogar .

Avatar de Usuario
Hark0
Freddy Hardest
Mensajes: 545
Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:42 pm
Ubicación: Cornella de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Saludos desde Ciudad Real

Mensaje por Hark0 » Jue Jun 05, 2014 7:46 am

Bienvenido y adelante con ese curso de Z88DK del maestro Radastan... ya verás que en cuanto tengas el entorno montado, seguir el curso es muy fácil ya que viene todo super bien explicado.

;)
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados