Nueva versión del software de foros

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
admin
Sinclair Research Ltd.
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:23 am
Contactar:

Re: Nueva versión del software de foros

Mensaje por admin » Jue Ene 24, 2008 2:12 pm

Sólo notificar que se ha actualizado el soft del foro desde la versión 3.0RC7 a la 3.0Final.

No deberíais notar muchos cambios; en cualquier caso, si algo funciona mal, hacedlo saber en este hilo.

Saludos.

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Nueva versión del software de foros

Mensaje por na_th_an » Jue Ene 24, 2008 2:23 pm

En Firefox 2, sobre los botones de "Responder" sale también el texto alternativo "Publicar una respuesta".

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nueva versión del software de foros

Mensaje por sromero » Jue Ene 24, 2008 2:56 pm

na_th_an escribió:En Firefox 2, sobre los botones de "Responder" sale también el texto alternativo "Publicar una respuesta".



¿? ¿? ¿?

A mí con firefox 2.0.11 no me sale eso :?

¿Qué versión de FF gastas?

¿Puede alguien más confirmarlo?
NoP / Compiler

Benway
Manic Miner
Mensajes: 215
Registrado: Lun May 07, 2007 7:43 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva versión del software de foros

Mensaje por Benway » Jue Ene 24, 2008 3:11 pm

Creo que Nath se refiere a esto... (aunque yo no lo veo mal :? )

Imagen
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen

Eric
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 24, 2008 3:28 pm

Re: Nueva versión del software de foros

Mensaje por Eric » Jue Ene 24, 2008 3:37 pm

A mi el foro me va bien y no me sale eso de la foto.
Me pone responder.

Ah, hola a todos :D

Benway
Manic Miner
Mensajes: 215
Registrado: Lun May 07, 2007 7:43 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva versión del software de foros

Mensaje por Benway » Jue Ene 24, 2008 3:38 pm

Si bueno, que ese letrerito sale al dejar el ratón en el botón, que el cursor no me ha salido en la captura ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Nueva versión del software de foros

Mensaje por Gandulf » Jue Ene 24, 2008 5:37 pm

A mi el bótón "Nuevo tema" me sale como recortado, con la fuente grande y se ve que hay texto por debajo que no se llega a leer, el resto parece que todo OK.
Un saludo,

Gandulf

Bubu
Freddy Hardest
Mensajes: 544
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:15 am

Re: Nueva versión del software de foros

Mensaje por Bubu » Jue Ene 24, 2008 11:53 pm

Yo uso FF 2.0.0.11 y no me pasa na raro.

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: Nueva versión del software de foros

Mensaje por Ralphy » Mié Abr 09, 2008 1:17 am

Sir Clive Sinclair escribió:Hemos habilitado un bbcode definido especialmente para incluir vídeos de Youtube.


Por favor, agradecería me dijera el modo de incluir vídeos de Youtube (o de otra página similar) de tal modo que en el mismo mensaje se vé la famosa pantallita con los comandos PLAY, volumen... sin necesidad de "linkar" para redirigirte a la página deseada ya que en el hilo de "Música vs re..." no lo conseguía y había veces que editaba la frase para que saliera el link de acceso directo (youtube.com/watch...). Si es muy largo de explicar o cree que es dificilillo no importa (nunca lo he hecho en ningún otro foro), pongo el link y ahí queda.

Gracias por adelantado.

EDITO Y AÑADO: Eso del "bbcode" es una palabra que me resulta familiar, me pareció haberlo visto en esa página donde tengo que hospedar las imágenes antes de ponerlas aquí (que por cierto siempre salen chicas jeje):roll:

EDITO Y AÑADO POR 2ª VEZ: Me acabo de dar cuenta que a la derecha aparece también eso del bbcode, qué despiste.
Última edición por Ralphy el Mié Abr 09, 2008 1:29 am, editado 1 vez en total.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: Nueva versión del software de foros

Mensaje por Ralphy » Mié Abr 09, 2008 1:28 am

Chicos y no tan chicos, ¿ no os habéis dado cuenta de que el último mensaje ha sido del día 24 de Enero ? Quiero decir con esto que tan solo ha sido cuestión de acostumbrarse a la nueva vista del foro, no se siguió hablando o "exigiendo" (exagerando un poco) que se dejara los mensajes a la derecha y el ávatar a la izquierda, como cualquier foro normal. A mí tampoco me hizo mucha gracia el varío de orden derecha-izquierda, que queda diferente al resto de foros del Internet global y sin quererlo yo, al final me acostumbré. Aún así no descarto el milagro de que algún día exista una opción tan simple como clickear en "Restaurar foro como estaba antes del día tal" y lo vemos como los primeros días, y luego clickear en "deshacer y dejarlo todo como estaba" y voilá, lo tenemos como lo dejamos la última vez, y si teníamos un mensaje sin enviar pues éste no se vá, no se queda el campo blanco vacío. De momento hay milagros que Internet no hace (ni Winvista menos).

Hasta después a todos.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nueva versión del software de foros

Mensaje por sromero » Mié Abr 09, 2008 9:20 am

Pues yo, pese a ser de los primeros a los que se le hizo muy raro lo del avatar a la derecha, me ha terminado gustando más que la vista tradicional X-D
NoP / Compiler

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Nueva versión del software de foros

Mensaje por na_th_an » Mié Abr 09, 2008 10:04 am

A mí me sigue sin gustar y me sigue pareciendo un verdadero coñazo, pero bueno :lol:

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva versión del software de foros

Mensaje por Borrocop » Mié Abr 09, 2008 2:49 pm

sromero escribió:Pues yo, pese a ser de los primeros a los que se le hizo muy raro lo del avatar a la derecha, me ha terminado gustando más que la vista tradicional X-D


De primeras no fue lo que más impactó, si no el tema de pasar de esos rebordes negros que le daban un aspecto tétrico al tema de verlo con "azulitos" menos impactantes para la vista.

Todo es acostumbrarse, podemos seguir en un inmovilismo para no ser diferentes, pero claro está que las ideas revoluciuonarias llegan a gustar con el tiempo.

A mi me gustó bastante, debe ser por ser de izquierdas, no en vano soy zurdo y en el fotochop pongo la barra de herramientas a la derecha, ya que a la izquierda no se me hace práctico, en cambio a la derecha ya tengo capas, etc... por lo que me es más práctico.

Muchos en el curro me decían "Tio no se como puedes currar así.."

Pues bién luego alguno se acostunbró también, por lo que ya no fuí el único con la barra de herramientas a la derecha.

A mi me gusta el foro así, es más, si se pusiera a la izquierda se podría confundir con algún otro foro que posteriormente a éste, cambió su aspecto a ser un calco de éste.

Saludos

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nueva versión del software de foros

Mensaje por sromero » Mié Abr 09, 2008 3:04 pm

Borrocop escribió:A mi me gusta el foro así, es más, si se pusiera a la izquierda se podría confundir con algún otro foro que posteriormente a éste, cambió su aspecto a ser un calco de éste.


No creo que nadie haya cambiado el aspecto de su foro para ser un calco de este... simplemente, es que esta es la plantilla por defecto de PHPBB3, es decir, cualquier foro PHPBB3 que instales lleva esta plantilla; es la que viene de serie (la única, de hecho).

(Nosotros sólo la modificamos ligeramente para cambiar algún icono, color, o imagen, pero es la plantilla que viene nada más instalar el foro).
NoP / Compiler

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva versión del software de foros

Mensaje por Borrocop » Mié Abr 09, 2008 3:58 pm

Pues vaya, eso de las plantillas no lo sabía yo, claro que no soy programador y por ello no me he metido con esas cosas.

Yo pensaba que eran diferentes plantillas, de hecho en mi foro yo tengo otra plantilla, además está tratada para diferenciarse de otros que utilicen una parecida a la mia.

Aún así, que el que salgan los post a la izquierda me gusta y me acostumbré al segundo o tercer día, tan solo es entrar un par de veces y ya sabes en donde están las cosas.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 5 invitados