Página 1 de 1

¡Saludos!

Publicado: Lun Oct 17, 2011 12:29 pm
por Diletante
Hola a todos, ante todo agradecer vuestra labor y haceros saber mi alegría al encontrar una comunidad dedicada al Spectrum, el ordenador con el que crecí y que me trae muchos recuerdos y nostalgia.

Mi nombre es Paco, he adquirido recientemente un Spectrum +2A que por fin he echado a andar (no conseguía que se viera/oyera bien), espero construir pronto el cable RGB para obtener la mejor calidad de vídeo. Los juegos a los que les tengo un especial cariño son el Manic miner, Bruce lee, The Trap door, Mortadelo y filemón, Underground, Vixen y muchísimos más. Y por supuesto a la revista Microhobby! Espero impaciente la cinta con conector para mp3 y cargar los juegos de WOS.

Todo un lujazo poder mejorar nuestros Spectrum con vuestros artículos de la Zona PC.

Gracias a Santiago por crearme la cuenta para poder participar aquí.

¡Saludos!

Re: ¡Saludos!

Publicado: Lun Oct 17, 2011 1:27 pm
por radastan
¡Bienvenido!

Y a Bruce Lee no se le puede tener cariño, ese juego es una leyenda de la jugabilidad, para mi es una figura divina videojueguil.

Re: ¡Saludos!

Publicado: Lun Oct 17, 2011 1:30 pm
por na_th_an
Para mí ese sí que es de los mejores juegos de Spectrum, no la Abadía del Aburrimiento.

Re: ¡Saludos!

Publicado: Lun Oct 17, 2011 4:46 pm
por climacus
Bienvenido. Ten cuidado que yo empece por curiosidad y recordad viejos tiempos y estoy enganchado pero bien. Por cierto, estoy de acuerdo con lo de Bruce Lee

Re: ¡Saludos!

Publicado: Lun Oct 17, 2011 7:18 pm
por Diletante
Otro juego muy bueno es el Saracen, super adictivo!. Es increíble la cantidad de joyas que hay en World of spectrum, creo que me he vuelto a enganchar al Spectrum, en el emulador no es lo mismo.

Re: ¡Saludos!

Publicado: Mar Oct 18, 2011 10:07 am
por na_th_an
No puedo estar más de acuerdo. Guardo mi copia de Saracen como oro en paño. Vaya momentazos de diversión pura que me dio ese juego.

Re: ¡Saludos!

Publicado: Mar Oct 18, 2011 11:21 pm
por salvacam
Bienvenido al foro Diletante.

Diletante escribió:Otro juego muy bueno es el Saracen, super adictivo!. Es increíble la cantidad de joyas que hay en World of spectrum, creo que me he vuelto a enganchar al Spectrum, en el emulador no es lo mismo.


Ten cuidado que es sumamente adictivo, tener ,casi, todo el catalogo del spectrum a mano es un peligro para las obligaciones.
Un saludo.