Saludos desde PERU

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Padawan_A
rst 0
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:40 am

Saludos desde PERU

Mensaje por Padawan_A » Sab Ene 29, 2011 1:15 am

Estimados amigos,

Muchos saludos desde Peru, me complace estar en este foro y recordar esos viejos tiempos de uso de nuestra querida ZX Spectrum, es tanto asi que decide sacar del cajón, pretendo y ponerlo operativo, creo que son como 30 cassetes de juegos, algunos libros de programación entre otras cosillas.

Hubo un tiempo que mi spectrum me dio dinerito :) , pues realizaba trabajos con efectos especiales para comerciales, spot publicitarios, documentales, creditos en las television local, ufff eso en el 1986 a 1998, pues ayudaba directamente grabarlo a los editores de TV, uff cositas que me facinaban y tuve que aprender a programar código máquina con Zeus assembler para que decir buenazo.

Lo mas importante por ahora es llevar estos viejos cassetes a archivos apropiados, aunque no entiendo aun, pero ya consegui una cassetera, repare el transformador, lo que si tengo problema es que el conector de mi ZX spectrum 48K que va al televisor lo perdi, deteriorado y trate de conectarlo a las antenas del televisor y la señal es mala se ve pero hay muchas rayas, estoy buscando que hacer, tal vez uds me puedan recomendar que hacer.

En mi colección tengo revistas ZX, Todospectrum e Input Sinclair que me estoy animando a vender :mrgreen: .

Nuevamente muchos saludos y espero contactar con Spectrumaniacos aqui en Peru.

Un abrazo,

Padawan_A

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Saludos desde PERU

Mensaje por mcleod_ideafix » Mié Feb 16, 2011 3:28 am

Padawan_A escribió:
...transformador, lo que si tengo problema es que el conector de mi ZX spectrum 48K que va al televisor lo perdi, deteriorado y trate de conectarlo a las antenas del televisor y la señal es mala se ve pero hay muchas rayas, estoy buscando que hacer, tal vez uds me puedan recomendar que hacer.


Pues modificar el Spectrum para que uses directamente la señal de video compuesto. Supongo que así es como lo tendrías cuando lo usabas para realizar efectos especiales, ¿no? Porque usar la salida de RF para broadcast... ufff....
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados