"Rare" mas conocido como "Ultimate"

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Ciyot
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 15, 2015 11:15 am

"Rare" mas conocido como "Ultimate"

Mensaje por Ciyot » Mié Sep 16, 2015 5:46 pm

Rare Replay para xbox One, la verdad es que cuando vi la lista de juegos me lo tuve que comprar. Yo soy el primero en que me gusta jugar los juegos en su plataforma original pero la comodidad de poder jugar al Atic Atac, Sabre Wofl, Solar Jetman, Kinght Lore etc desde la comodidad de tu salón con la One no me pude resistir.

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: "Rare" mas conocido como "Ultimate"

Mensaje por Alxinho » Mié Sep 16, 2015 8:34 pm

A mi que no pueda usar emuladores en la PS3 sin tener que "andar trasteando" me da mucha rabia, pero mucha, porque sería tan cómodo jugar tumbado en la cama ... :(
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

zx81
Freddy Hardest
Mensajes: 619
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:14 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: "Rare" mas conocido como "Ultimate"

Mensaje por zx81 » Vie Sep 25, 2015 8:51 am

Alxinho escribió:A mi que no pueda usar emuladores en la PS3 sin tener que "andar trasteando" me da mucha rabia, pero mucha, porque sería tan cómodo jugar tumbado en la cama ... :(
Ya sé que no es la primera vez que lo digo, pero tengo que repetirlo. Para jugar como dices no necesitas una PS3, necesitas una Nintendo DSi XL y el ZXDS. Mira que he probado emuladores, pero como esta solución, ninguna.
Debido al fallo de un mecanismo, el lanzagranadas M203 se te podía disparar cuando menos lo esperaras, lo que te habría hecho bastante impopular entre lo que quedara de tu unidad.
Revista del ejército EE.UU. PS, agosto 1993.

Emulador JSpeccy
ZXBaremulator

Avatar de Usuario
falvarez
Sabreman
Mensajes: 375
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:28 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: "Rare" mas conocido como "Ultimate"

Mensaje por falvarez » Vie Sep 25, 2015 11:08 am

zx81 escribió:
Alxinho escribió:A mi que no pueda usar emuladores en la PS3 sin tener que "andar trasteando" me da mucha rabia, pero mucha, porque sería tan cómodo jugar tumbado en la cama ... :(
Ya sé que no es la primera vez que lo digo, pero tengo que repetirlo. Para jugar como dices no necesitas una PS3, necesitas una Nintendo DSi XL y el ZXDS. Mira que he probado emuladores, pero como esta solución, ninguna.
Y tanto. Me estoy planteando comprar una DSi XL sólo por eso...

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: "Rare" mas conocido como "Ultimate"

Mensaje por Alxinho » Vie Sep 25, 2015 11:22 am

Ya tengo la DS con el ZXDS por supuesto pero joder, que la tele grande la tengo colgada en la pared en la habitación de matrimonio y me encantaría jugar "a lo grande" en la PS3 pero sin tener que piratear ni mierdas :evil:
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Ciyot
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 15, 2015 11:15 am

Re: "Rare" mas conocido como "Ultimate"

Mensaje por Ciyot » Lun Oct 19, 2015 3:07 pm

Mira tengo una DS con el DSLinker y no conocia el emulador ZXDS, me ha venido bien que lo comentarais por aqui pues lo he instalado y he puesto mis juegos favoritos :D

hikoki
Freddy Hardest
Mensajes: 657
Registrado: Sab Nov 23, 2013 8:27 am

Re: "Rare" mas conocido como "Ultimate"

Mensaje por hikoki » Vie Oct 30, 2015 4:50 pm

Alxinho escribió:Ya tengo la DS con el ZXDS por supuesto pero joder, que la tele grande la tengo colgada en la pared en la habitación de matrimonio y me encantaría jugar "a lo grande" en la PS3 pero sin tener que piratear ni mierdas :evil:
Yo estoy mirando alternativas a ZXDS para jugar con la tele y teclado blutú. Se me ha ocurrido mirar en la página de emuladores de wos y parece que hay alternativas jeje puntos suspensivos me pongo interesante...

hikoki
Freddy Hardest
Mensajes: 657
Registrado: Sab Nov 23, 2013 8:27 am

Re: "Rare" mas conocido como "Ultimate"

Mensaje por hikoki » Vie Oct 30, 2015 6:28 pm

Me explico, igual me paso de listo. La idea sería utilizar un Nokia N95 o N93 que según tengo entendido tenían bluetooth y una buena salida de tv por video compuesto. Se podría meter el emulador USP de Symbian. No tengo ni idea de cuánto vale un N95 de segunda mano y si tu mando de PS3 se puede emparejar por bluetooth.
Lo bueno de la NDS es que lleva incorporados gamepad y teclado virtual ¿Por cierto se puede conectar a la tele?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 11 invitados