manejo del emulador con teclado del pc

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Keltsa
rst 0
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 08, 2008 11:21 pm

manejo del emulador con teclado del pc

Mensaje por Keltsa » Mié Ene 09, 2008 9:38 am

Hola:
Acabo de descubrir que existen emuladores de spectrum y me he llevado una alegria enorme ya que hace muchos años fui usuario de un zx spectrum 48k+ y la verdad es que pase garndes momentos con el.
Queria pedir un favor y es que me he descargado el emulador(espectaculator 6.0) con una cantidad de juegos increibles pero todavia no se manejarlo muy bien. Me gustaria sobre todo que alguien me ayudara y me dijera si con el teclado del pc se puede jugar en el emulador y de que manera se pueden redefinir las teclas para usar las que mejor se adapten al juego. Tambien si es posible jugar con algun tipo de mando de los que se usan para otros juegos con el pc
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
zyloj
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:31 am
Ubicación: cada día más lejos de aquí
Contactar:

Re: manejo del emulador con teclado del pc

Mensaje por zyloj » Mié Ene 09, 2008 1:23 pm

Keltsa escribió:Me gustaria sobre todo que alguien me ayudara y me dijera si con el teclado del pc se puede jugar en el emulador y de que manera se pueden redefinir las teclas para usar las que mejor se adapten al juego.

Sí, puedes jugar con el teclado de pc. Echa un ojo a la sección de ayuda del propio emulador. En cuanto a redefinir teclas, podrás hacerlo en aquellos juegos que incluyan la opción.

Keltsa escribió: Tambien si es posible jugar con algun tipo de mando de los que se usan para otros juegos con el pc

Sí. Entra en tools/joystick, selecciona tu mando de pc y asígnale una de las normas que admita el juego de turno: Kempston, Sinclair, AGF...

Saludos

Keltsa
rst 0
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 08, 2008 11:21 pm

Re: manejo del emulador con teclado del pc

Mensaje por Keltsa » Vie Ene 11, 2008 10:29 am

Gracias por tu ayuda.Lo del teclado ya lo voy a mirar y lo del mando tengo un genius y he probado y no va pero lo volvere a intentar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados