Vendo ZX Spectrum 48 k gomas

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Coyoterem
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 30, 2013 12:57 pm

Vendo ZX Spectrum 48 k gomas

Mensaje por Coyoterem » Mié Oct 30, 2013 1:27 pm

Pos eso que vendo esta reliquia por 50€

SpecBoy
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 12, 2013 9:28 am

Re: Vendo ZX Spectrum 48 k gomas

Mensaje por SpecBoy » Mié Oct 30, 2013 4:09 pm

Estado? Caja? Accesorios? Juegos? Negociable?

Podías tal vez dar algo mas de información a lo mejor si acaso...

Porsiaca cojo sitio

Coyoterem
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 30, 2013 12:57 pm

Re: Vendo ZX Spectrum 48 k gomas

Mensaje por Coyoterem » Jue Oct 31, 2013 10:35 am

Buenas SpecBoy La maquina funciona perfectamente en su caja y cables originales.Mandaria tambien el casette y algunos juegos pero como hace muchos años que no los uso no se si funcionaran por eso esto no lo he mencionado es un extra regalo.
Y el precio tendria que ver los gastos de envio y entonces te digo.

SpecBoy
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 12, 2013 9:28 am

Re: Vendo ZX Spectrum 48 k gomas

Mensaje por SpecBoy » Jue Oct 31, 2013 11:08 am

Si fuera posible me gustaría ver fotos de todo y todo.

Coyoterem
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 30, 2013 12:57 pm

Re: Vendo ZX Spectrum 48 k gomas

Mensaje por Coyoterem » Jue Oct 31, 2013 12:15 pm

Vale este puente a ver si te las hago. Pero como se ponen en el foro para que las veas

Avatar de Usuario
cdvazquez
Jack The Nipper
Mensajes: 106
Registrado: Lun Nov 04, 2013 9:26 am

Re: Vendo ZX Spectrum 48 k gomas

Mensaje por cdvazquez » Lun Nov 04, 2013 2:05 pm

Hola:

A mi me interesa si está completo y funciona bien. Te ofrezco 40 Euros + 4,80 de gastos de envío que te costaría mandarlo con PuntoPack. Si tuviera la membrana estropeada (el teclado no responde o fallan algunas teclas) te daría 30 en lugar de 40 (no llegan los 10 euros para comprar la membrana pero algo es algo.).

Gracias. Ya me cuentas si te interesa. ;-)

Coyoterem
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 30, 2013 12:57 pm

Re: Vendo ZX Spectrum 48 k gomas

Mensaje por Coyoterem » Dom Nov 10, 2013 8:19 am

cdvazquez escribió:Hola:

A mi me interesa si está completo y funciona bien. Te ofrezco 40 Euros + 4,80 de gastos de envío que te costaría mandarlo con PuntoPack. Si tuviera la membrana estropeada (el teclado no responde o fallan algunas teclas) te daría 30 en lugar de 40 (no llegan los 10 euros para comprar la membrana pero algo es algo.).

Gracias. Ya me cuentas si te interesa. ;-)


Si claro.Funciona bien, creo que no falla ninguna tecla.cual es la forma de pago .(PuntoPack acepta contrareembolso).
Saludetes

Avatar de Usuario
cdvazquez
Jack The Nipper
Mensajes: 106
Registrado: Lun Nov 04, 2013 9:26 am

Re: Vendo ZX Spectrum 48 k gomas

Mensaje por cdvazquez » Dom Nov 10, 2013 12:00 pm

Hola... buf! desde que te dejé el mensaje hasta hoy ya conseguí uno... En cualquier caso, dime si es posible la versión de placa (ISSUE) y por favor asegúrame que funciona todo el teclado (si falla alguna tecla hay que cambiar la membrana... y ya me extraña que sea así si nunca lo has hecho). Por el pago... ¿tienes PayPal? sería lo más fácil.

Gracias en cualquier caso.

Coyoterem
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 30, 2013 12:57 pm

Re: Vendo ZX Spectrum 48 k gomas

Mensaje por Coyoterem » Dom Nov 10, 2013 12:12 pm

cdvazquez escribió:Hola... buf! desde que te dejé el mensaje hasta hoy ya conseguí uno... En cualquier caso, dime si es posible la versión de placa (ISSUE) y por favor asegúrame que funciona todo el teclado (si falla alguna tecla hay que cambiar la membrana... y ya me extraña que sea así si nunca lo has hecho). Por el pago... ¿tienes PayPal? sería lo más fácil.

Gracias en cualquier caso.

Ha ver hasta donde llegan mis conocimientos todas las teclas responden.La version de placa (ISSUE) no se lo que es si hay que abrirlo o que y eso tengo un poco de miedo no sea que desajuste algo.Donde la entrada del interface hay una numeracion: 145-419329. Si quieres le saco fotografias pero como le dige al usuario de arriba no se como las puedes ver.A no ser que por privado medes un correo y te las mando.
Saludetes y buen domingo (a qui fesquito)

Avatar de Usuario
cdvazquez
Jack The Nipper
Mensajes: 106
Registrado: Lun Nov 04, 2013 9:26 am

Re: Vendo ZX Spectrum 48 k gomas

Mensaje por cdvazquez » Dom Nov 10, 2013 2:23 pm

Hola:

El que compré estos días en ebay, de UK, curiosamente también es un 145-XXX, probablemente será la misma versión... Por ese dinero no me arriesgo a hacerme con otro igual. Siento haberte hecho esa oferta y luego echarme atrás, pero tardaste bastantes días en responder, lo siento.

Suerte con la venta (yo creo que alguien aparecerá interesado). Si veo que lo rebajas igual más adelante me animo de nuevo (siempre me tientan estas cosas... grrr).

Gracias.

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Vendo ZX Spectrum 48 k gomas

Mensaje por Derdhal » Dom Nov 10, 2013 7:39 pm

Hola, por favor, me podrias enviar fotografias de todo lo que se incluye????

Te dejo mi correo por privado....

Un saludo y gracias!!!!

Coyoterem
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 30, 2013 12:57 pm

Re: Vendo ZX Spectrum 48 k gomas

Mensaje por Coyoterem » Jue Nov 28, 2013 11:30 am

VENDIDO

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados