SCREEN$ de SERIES MANGA ( Pixel a Pixel ) Creadas por.. USA!

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

SCREEN$ de SERIES MANGA ( Pixel a Pixel ) Creadas por.. USA!

Notapor USA-SOFTware el Sab Nov 10, 2007 7:56 pm

os pongo aqui unas SCREEN$ que cree ace ya MUCHOS años, sobre el 93 o 94 con mi +3, de la serie mitica de DRAGON-BALL y BRAGON-BALL Z + CAMPEONES

en esa EPOCA el SPECTRUM estaba ya en SUPER VACAS flacas.. asi que me " ENGANCHE " a realizar SCREEN$ de la serie que me gustaba TANTO ..

como se puede VER NO estan pintadas en COLOR.. ya que NO sabia PINTARLAS sin que me salieran FATAL ! ..

asi que las " TERMINE " Rellenadolas con unos FONDOS para que destacaran de los " OTROS " fondos ..

como GOKU tenia el pelo NEGRO m venia de PERLAS .. jejeje

hay varias SCREEN$ super BIEN acabadas y otras NO tanto .. AVER SI OS GUSTAN !!!!


SERIE - DRAGON BALL !!!!!

Imagen . . . . Imagen

Imagen . . . . Imagen

Imagen . . . . Imagen

Imagen . . . . Imagen

Imagen . . . . Imagen

Imagen . . . . Imagen

Imagen . . . . Imagen



SERIE CAMPEONES !!!!!!

Imagen . . . . Imagen

Imagen . . . . Imagen

Imagen . . . . Imagen

Imagen . . . . Imagen




:oops:

para mi PARECER las mejores son la 1º de arriba a la ( IZQUIERDA ) y la ULTIMA de ABAJO ( DERECHA )

y en la serie de CAMPEONES la mejor SON TODAS !!!!!! .. jejeje

PD: la 1º de todas donde estan TODOS los personajes JUNTOS .. me costo HORAS y HORAS terminarla .. ufffffffff .. ke RECUERDOS !

:wink:
Ultima edición por USA-SOFTware el Dom Nov 11, 2007 3:01 am, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
 
Mensajes: 670
Registrado: Mie Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Notapor Bubu el Sab Nov 10, 2007 8:06 pm

Ostras, ¿entonces tú eres el GOKU creator? Es que hace unos años me descargué un paquete muy completo de roms en formato z80, y venían entre todas unas imágenes tremendamente bien hechas, llamadas goku-1.z80, goku-2.z80, ..., goku-14.z80
Me pensé que estaban digitalizadas con alguna utilidad que leía un JPEG y lo convertía en pantalla de spectrum SCR.

Pues fíjate cómo es la cosas, entonces eres tú y píxel a píxel. Enhorabuena, tío, eres todo un artista del píxel.

Imagen


¿Qué pograma gráfico utilizaste? ¿El artist?
Bubu
Freddy Hardest
 
Mensajes: 544
Registrado: Mie Oct 31, 2007 1:15 am

UPDATE !

Notapor USA-SOFTware el Sab Nov 10, 2007 8:15 pm

jeje..

exacto.. estaban las Z80 en mi CD de los 10.100 juegos..

NO sabia que las avias visto ..

y referente al programa NO fue el ARTIST .. (( creo )) .. jajaja

joder NO macuerdo del titulo del PROGRAMA .. se seguro que estaba en una cinta de MH y en su correspondiente " REVISTA " .. de eso si me acuerdo .. :oops:

voy a MIRAR las portadas de las MH de 250 Ptas, que se que estaba por esas .. y te digo el NOMBRE !

:wink:
Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
 
Mensajes: 670
Registrado: Mie Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

UPDATE !

Notapor USA-SOFTware el Sab Nov 10, 2007 8:28 pm

Bubu escribió:Pues fíjate cómo es la cosas, entonces eres tú y píxel a píxel. Enhorabuena, tío, eres todo un artista del píxel.


por cierto .. as visto mis OTRAS imagenes de MANGA ? ... tengo de 1 serie mas ... luego te las PONGO ..

SALUDOS !!!!!
Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
 
Mensajes: 670
Registrado: Mie Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Notapor Bubu el Sab Nov 10, 2007 8:35 pm

Qué va, tío, son 10.000 ficheros z80, y estas del goku las vi porque me pareció curioso el nombre (goku-1 hasta goku-14). ¿Sabes cómo se llaman los ficheros del MANGA?
Bubu
Freddy Hardest
 
Mensajes: 544
Registrado: Mie Oct 31, 2007 1:15 am

Notapor Ralphy el Sab Nov 10, 2007 9:32 pm

¿ COMOOOORRRRR ? ¿ Entonces esos dibujos que cargué (que solo venían 3) en unos cassettes que me enviaron (sin palabras) SON OBRAS TUYAS ? Toma canela en rama, te has lucido tío, hip hip hurra y rehurra.

Te faltó "firmar" los screen$ con "USA" o "USAsoft". Tengo el Artist... de adorno, lo cargo y ahí me quedo jajajaj. Pues hijo, si tienes más por fa envíame a mi dire, sean TZX, TAP, Z80, SZX o lo que sea esos dibujos tan chulis.

Es el Leonardo DaVinci de los screen$ OÉ OÉ OÉ. MONO LISO. :lol: Lo que todavía no termino de entender es por qué le dicen "Goku" si su nombre original es "Son Goku" pero en cambio, al hijo todos le llaman "Son Goanda" cuando se escribe "Son Gohan". No se aclaran. Yo siempre le llamé, llamo y llamare "Son Goku", sobre todo en el salón manga (Después del de Octubre en Cádiz capital, espero en 3 o 4 meses el próximo que será en Jerez de la frontera) QUÉ GANITAAAAAASSS. Me reconoceréis porque en esta edición iré disfrazado de Mirmo.

CHAU USA.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!
Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Campeones !!!

Notapor USA-SOFTware el Sab Nov 10, 2007 11:31 pm

aqui os pongo las OTRAS SCREEN$ que me curre de la serie (( CAMPEONES ))

PD: estan en el 1º POST de ARRIBA

jejeje.. espero que os gusten ..

y TENEIS RAZON .. les tenia que aver puesto mi SELLO !!! .. jajaja .. bueno da = su CREADOR
sabe que son MIAS y eso ya NADIE selo podra QUITAR .. xDDDDDDD

jeje .. me ENCANTA la del ARBRITO.. todas las IMAGENES de GOKU y CAMPEONES las saque de unos cromos tipo " RAMY-CARDS " de una coleccion que tengo aki COLGADA en un cuadro en mi cuarto .. luego podre una foto de el ..

juassss . pos no llevan AÑOS estas SCRENN$ echas .. uffff .. desde que PUSE mi CD por el (( BURRO )) por lo menos 7 años antes .. NO sabria decir fecha

:wink:
Ultima edición por USA-SOFTware el Dom Nov 11, 2007 3:03 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
 
Mensajes: 670
Registrado: Mie Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Notapor USA-SOFTware el Sab Nov 10, 2007 11:35 pm

Bubu escribió:Qué va, tío, son 10.000 ficheros z80, y estas del goku las vi porque me pareció curioso el nombre (goku-1 hasta goku-14). ¿Sabes cómo se llaman los ficheros del MANGA?


jejeje busca CAMPEONES en el MENU y las veras ... SALUDOS !!!!!!!!

:wink:
Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
 
Mensajes: 670
Registrado: Mie Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Notapor Ralphy el Dom Nov 11, 2007 12:20 am

Ah, es verdad, me olvidé de estas pantallas del manga "Campeones". Si Microhobby hubiera sobrevivido un año más, las podías haber enviado toooodas a la sección "Pixel a pixel", aunque sean blanco y negro.

Bueno, en http://microhobby.speccy.cz/zxsf/pagina_1.htm a veces salen "nuevos" Microhobbys, según tengo entendido. Si quien/es lo editen y busquen nuevas cosas, les mandas esos dibujos y ya tienes la sección "Pixel a pixel" para tí solito. :idea:
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!
Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Notapor USA-SOFTware el Dom Nov 11, 2007 12:48 am

Ralphy escribió:Ah, es verdad, me olvidé de estas pantallas del manga "Campeones". Si Microhobby hubiera sobrevivido un año más, las podías haber enviado toooodas a la sección "Pixel a pixel", aunque sean blanco y negro.


fijate lo que son las cosas.. estoy SEGURO de que aun siendo en B/N .. quedarian FINALISTAS en las paginas de la MH .. jejejeje

Por cierto estoy buscando el NOMBRE del programa con el que CREE las SCREEN$ ..

Lo tengo en la PUNTA de la lengua pero NO me sale .. xDDDDDDDDDD

:wink:
Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
 
Mensajes: 670
Registrado: Mie Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Notapor USA-SOFTware el Dom Nov 11, 2007 12:56 am

Ralphy escribió:¿ COMOOOORRRRR ? ¿ Entonces esos dibujos que cargué (que solo venían 3) en unos cassettes que me enviaron (sin palabras) SON OBRAS TUYAS ? Toma canela en rama, te has lucido tío, hip hip hurra y rehurra.


tienes RAZON .. tenia las IMAGENES por algunas CINTAS .. incluso NO TERMINADAS .. estoy seguro de que estan por mis BASF o TDK ... jejejeje


PD:

YA se el titulo del PROGRAMA ...


Microdraw
[ Programas MH ]
Autor: Luis Ángel Alda Rodríguez
Revista MicroHobby Nº 131 - Página 18
Revista MicroHobby Nº 132 - Página 10



al final ma salido sin MIRAR las MH Plastificadas mias ... xDDDDD

MUY buen programa .. de eso si que me acuerdo BIEN !

:oops:
Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
 
Mensajes: 670
Registrado: Mie Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Notapor Gandulf el Dom Nov 11, 2007 12:59 am

Enhorabuena. Sobre todo alguna de goku está realmente bien. ¿Sigues dándole al pixelado? ¿Sólo realizabas pantallas o también le dabas a los sprites? Cualquier dia te ficha alguien para hacer la pantalla de carga de un juego nuevo :)

@Ralphy: Yo esta serie la vi siempre por el canal autonómico, y allí lo llamaban "SonGoku", pero luego en otras cadenas lo vi como Goku y creí que era un defecto de la TV Gallega. Me alegra saber que SonGoku era realmente SonGoku :)
Un saludo,

Gandulf
Gandulf
Nonamed
 
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Notapor USA-SOFTware el Dom Nov 11, 2007 1:17 am

Gandulf escribió:Enhorabuena. Sobre todo alguna de goku está realmente bien. ¿Sigues dándole al pixelado? ¿Sólo realizabas pantallas o también le dabas a los sprites? Cualquier dia te ficha alguien para hacer la pantalla de carga de un juego nuevo :)


para algo soy DISEÑADOR GRAFICO NO? .. jejeje

siempre me gusto los PIXEL A PIXEL ..

empeze con el PAINT-BRUST PRO del W31 y 95 .. luego me meti con el COREL PHOTO-PAINT

y hoy en dia estoy con " Diseños con PHOTOSHOP CS3 " de paginas WEB, para luego crear las CSS y toda la pesca ..

podria ponerme a crear algo para el ZX eso no lo dudes .. pero si te soy sincero .. los COLORES en el ZX, SIEMPRE me traian de CABEZA .. eso de los SPRITES nunca entre de lleno..

continue con el PC y deje los 8 Bits .. en las cintas " MIAS " de toda la vida tenia montones de SCREEN$ ineditas de juegos que CREE yo para divertirme .. pero siempre en B/N

esas pantallas se an perdido para siempre, .. pero bueno .. asi es la VIDA .. NO ?

8) SALUDOS !!!!
Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
 
Mensajes: 670
Registrado: Mie Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Notapor Bubu el Dom Nov 11, 2007 1:33 am

Increíble, macho, cómo dibujas, cabronazo. Además en color te hubiera quedado peor, creo yo, porque en el spectrum sólo podrías tener 2 colores cada 8 píxeles cuadrados.
Bubu
Freddy Hardest
 
Mensajes: 544
Registrado: Mie Oct 31, 2007 1:15 am

Notapor USA-SOFTware el Dom Nov 11, 2007 2:53 am

Bubu escribió:Increíble, macho, cómo dibujas, cabronazo. Además en color te hubiera quedado peor, creo yo, porque en el spectrum sólo podrías tener 2 colores cada 8 píxeles cuadrados.


ESE era el problema ... no conseguia cuadrar los colores ni a tiros.. me volvia LOCO !!!

y eso que intente acer " CAPAS ".. para ocultar varias PALETAS de colores pero NADA de NADA !

un amigo mio que era diseñador tambien me dijo lo mismo que tu .. en B/N con rellenos para " distinguir " las partes del personaje y 100% mas eficaz que el color ..

y asi realize las SCREEN$ .. jejeje

:lol:
Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
 
Mensajes: 670
Registrado: Mie Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Fuera de tiesto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados