canjeo retroinformatica sudamericana

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
pablor
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 05, 2012 12:01 pm

canjeo retroinformatica sudamericana

Mensaje por pablor » Dom Ago 12, 2012 2:54 am

hola colegas
mi nombre es pablo rivas y en breve hare una visita a España y me gustaria canjear algunas cosas;
tengo un timex sinclair 1000 (clon americano de la sinclair zx81) y una microdigital tk85 (clon brasilero de la zx 81, blanco y negro pero com 16k de ram y teclas de goma como la spectrum) ambas funcionan en pal n .Me gustaria canjearlas por alguna spectrum , spectrum +, spectrum 128 o similar.
No se si a alguien le interesarà este trueque
Yo estare unos dias por madrid, por a coruña y cerca de barcelona, por si hay algun interesado.
Bueno desde ya muy entusuasmado por visitar su increible pais y poder conseguir alguna retrojoya.
Saludos desde argentina

Pablo

pd: espero no infringir las normas del foro , pero alguien me podria decir si existe una tienda de retroinformatica por madrid?
gracias de nuevo

Injaki
rst 0
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 17, 2007 10:32 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: canjeo retroinformatica sudamericana

Mensaje por Injaki » Dom Ago 12, 2012 12:48 pm

Hola Pablo,

La única tienda en Madrid dedicada a la venta de material de videojuegos e incluya máquinas y software antiguo que yo conozca es Chollogames, en la Calle Arenal 8, primera planta (muy cerca de la céntrica plaza o puerta del Sol. Pero te advierto que sus precios son elevados, y no creo que resulten interesantes para alguien que como tú sabe moverse por otros mercados (trueque, sitios en Internet, etc.).

Por otro lado, cada domingo por la mañana se celebra el "rastro"(mercadillo, "flea market", "car boot sale", o como lo llaméis en Argentina). Si bien hoy en día es difícil encontrar material interesante, hay que tener mucha suerte (algunos dicen que es cuestión de ir muy-muy temprano, antes de que los puestos oficiales del rastro abran, pero creo que aún así es difícil hoy en día).

Me interesaría alguna máquina sudamericana, pero creo que esta vez no soy tu persona. Tendría que rebuscar en el trastero y ahora mismo una lesión no me lo permite. Eso sí, estaré encantado de acompañarte algún día en tu visita a Madrid, podemos ir a la tienda o el rastro si quieres darle una oportunidad.
---

Un saludo

Iñaki

Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Re: canjeo retroinformatica sudamericana

Mensaje por flopping » Dom Ago 12, 2012 2:06 pm

Hola, a mi me podria interesar el cambio, eso si yo estoy en Valencia y no se como lo podriamos hacer, aunque yo te podria enviar el cambio a una direccion y tu a la mia, pero claro deberias de estar en una cas fisica y un determinado tiempo quiza de 2 a 3 dias por el tema de correos, en fin, dime si te puede interesar el tema y lo hablamos, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: canjeo retroinformatica sudamericana

Mensaje por Derdhal » Dom Ago 12, 2012 2:24 pm

Injaki escribió:Por otro lado, cada domingo por la mañana se celebra el "rastro"(mercadillo, "flea market", "car boot sale", o como lo llaméis en Argentina). Si bien hoy en día es difícil encontrar material interesante, hay que tener mucha suerte (algunos dicen que es cuestión de ir muy-muy temprano, antes de que los puestos oficiales del rastro abran, pero creo que aún así es difícil hoy en día).


Injaki, podrias decirme por que parte del rastro estan los puestos de retroinformatica o por que parte del rastro se puede conseguir algo???

Es que nunca he conseguido ver nada.... igual es que no paso por las calles donde estan....

Muchas gracias!!!!

pablor
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 05, 2012 12:01 pm

Re: canjeo retroinformatica sudamericana

Mensaje por pablor » Dom Ago 12, 2012 6:19 pm

Injaki escribió:Hola Pablo,

La única tienda en Madrid dedicada a la venta de material de videojuegos e incluya máquinas y software antiguo que yo conozca es Chollogames, en la Calle Arenal 8, primera planta (muy cerca de la céntrica plaza o puerta del Sol. Pero te advierto que sus precios son elevados, y no creo que resulten interesantes para alguien que como tú sabe moverse por otros mercados (trueque, sitios en Internet, etc.).

Por otro lado, cada domingo por la mañana se celebra el "rastro"(mercadillo, "flea market", "car boot sale", o como lo llaméis en Argentina). Si bien hoy en día es difícil encontrar material interesante, hay que tener mucha suerte (algunos dicen que es cuestión de ir muy-muy temprano, antes de que los puestos oficiales del rastro abran, pero creo que aún así es difícil hoy en día).

Me interesaría alguna máquina sudamericana, pero creo que esta vez no soy tu persona. Tendría que rebuscar en el trastero y ahora mismo una lesión no me lo permite. Eso sí, estaré encantado de acompañarte algún día en tu visita a Madrid, podemos ir a la tienda o el rastro si quieres darle una oportunidad.





Hola Injaki

Gracias por los datos y por la respuesta.
Voy a ver si me hago un tiempo para ir por el rastro , pero si la feria se monta solo el domingo , no voy a poder ir.
Muy interesante el dato de la tienda , si queda cerca de puerta del Sol , seguro la visitare, no se si comprare por la cuestion del cambio de moneda pero seguro pasaré.
Muchas gracias nuevamente
Saludos desde argentina

Injaki
rst 0
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 17, 2007 10:32 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: canjeo retroinformatica sudamericana

Mensaje por Injaki » Dom Ago 12, 2012 6:59 pm

Derdhal escribió:
Injaki, podrias decirme por que parte del rastro estan los puestos de retroinformatica o por que parte del rastro se puede conseguir algo???

Es que nunca he conseguido ver nada.... igual es que no paso por las calles donde estan....

Muchas gracias!!!!


Hola,

Hace años que no voy al rastro, pero de aquel entonces recuerdo que el material se encuentraba en los puestos "de suelo" (aquellos que se montan sobre una manta o directamente sobre el suelo). Algunos de ellos tienen licencia, y otros operan ilegalmente (la última vez que fui vi un control más intenso de la policía municipal, que les dificultaba la venta a estos últimos). Suelen tener material de todo tipo, cuya procedencia no alcanzo a suponer, y en ocasiones sucio. Se sitúan todos ellos en la zona este del rastro. No te será difícil localizarlo con estos datos, lo que sí te resultará difícil es encontrar algo de interés, posiblemente.
---

Un saludo

Iñaki

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados