[VENDIDO] Material spectrum y retro.

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Flint
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 04, 2012 7:17 pm

[VENDIDO] Material spectrum y retro.

Mensaje por Flint » Jue Abr 05, 2012 10:54 am

Bueno, debido a la falta de tiempo y espacio, me quedo con lo mínimo: un gomas y una pequeña selección de juegos. El resto es que me da pena verlo pudrirse en un trastero, así que lo pongo todo en venta a un precio simbólico:

Para más facilidad he dividido el material en lotes más o menos coherentes. Para no liar la cosa, los lotes son indivisibles y no se cambia su composición. El comprador, o bien lo recoge en mano (en Gijón) o se hace cargo del coste del envío (entre 5 y 8 euros en paquete azul de correos por cada lote). El precio es por cada lote completo. Todo el software es original.

En la descripción de cada lote incluyo el estado de los elementos que lo componen. No he comprobado todas las cintas, he probado dos o tres al azar de cada lote y funcionan, los floppies no se si funcionan ya que no he podido probarlos.
En todo caso, se vende "as is", sin garantías. Eso sí, la venta es de buena fe. Si algo no funciona y no lo he puesto es porque no sabía que no funcionaba. El estado que pongo es el externo.

Bueno, tras el rollo, ahí va:

Lote 1: floppies. 6€
  • Ultimate: The collected Works "Excelente estado con poster, instrucciones y sobre sin abrir con hoja de pistas. Incluye:
    Jetpac, pssst, atic atac, lunar jetman, cookie, transam, knight lore, alien 8, nightshade, gunfright y sabre wulf"
  • Erbe'88 Caja en mal estado. Incluye: Chicago's 30, Coliseum, Titanic, Psycho Pig UXB y Operation wolf.

Lote 2: Cintas. 4€
  • Snaffle Longman software Buen estado
  • Alien Mind games Caja en estado regular
  • Match Day Ocean Buen estado, aunque la caja no cierra
  • Pole Position Datasoft Caja en estado regular
  • Utilidades Microparadise Microparadise Buen estado. No incluye instrucciones
  • They sold a million Varios Caja en estado regular. No incluye instrucciones. Incluye Sabre wulf, beach head, jet set willy y Daley Thompson's Decathlon
  • Turbo Out Run Sega Buen estado
  • Animator 1 Softcat Utilidad. Buen estado
  • Microprose Soccer Microprose Buen estado
  • Psycho Pig UXB US Gold / Jaleco Buen estado, no incluye instrucciones
  • Monty Python's Flying Circus Core Design Buen estado
  • Ace 2 Cascade Buen estado
  • Star wars Domark Buen estado
  • Red Heat Ocean Buen estado
  • Snooker Artic Computer Buen estado
  • Skate crazy gremlin Buen estado
  • Return of the Jedi Parker Buen estado
  • Thrust Firebird Buen estado
  • Buggy boy Elite Buen estado
  • Spellbound Beyond Buen estado

Lote 3. Cintas. 4€
  • Spirits Topo Buen estado
  • Bruce Lee Mastertronic Buen estado
  • Soccer Boss Alternative Software Buen estado
  • Super Soccer Imagine Buen estado
  • Super Scramble Simulator Gremlin Graphics Buen estado
  • Tarzan Martech Buen estado
  • Humphrey Made In Spain Buen estado
  • Rambo III Ocean Buen estado
  • Miami Vice Ocean Buen estado
  • Total Recall Ocean Buen estado
  • Silk Worm Virgin Buen estado
  • Super Stunt Man Codemasters Buen estado
  • Splat! Incentive Software Buen estado
  • Robocop Ocean Buen estado
  • Fruit Machine dk'tronics Buen estado
  • TT Racer Digital Integration Buen estado
  • Formula 1 Simulator Mastertronic Buen estado
  • Army Moves Dinamic Buen estado
  • BC's Quest for tires Software Projects Buen estado
  • The Pyramid Fantasy Software Buen estado

Lote 4: Cintas. 4 €
  • Spindizzy Winner Buen estado
  • Jumping Jack Imagine Buen estado
  • The Great Escape Ocean Buen estado
  • Steve Davis Snooker CDS Micro Systems Buen estado
  • The Empire Strikes Back Domark Buen estado
  • Bruce Lee Mastertronic Buen estado
  • Zip Zap Imagine Buen estado
  • Stormbringer Mastertronic Buen estado
  • Emilio Butragueño Futbol Topo Buen estado
  • Supercycle Epyx Buen estado
  • Platoon Ocean Buen estado
  • Spectrum Pool CDS Micro Systems Buen estado
  • Batman Ocean Buen estado
  • Slap Fight Imagine Buen estado
  • Short Circuit Ocean Buen estado
  • Stop the Express Hudson Soft Buen estado
  • Golf Virgin Buen estado
  • Treasure Island Mr Micro Buen estado
  • Whopper Chase Erbe Buen estado
  • Ghouls'n'Ghosts US Gold /Capcom Buen estado

Lote 5: Cintas. 4€
  • Steve Davis Snooker CDS Micro Systems Buen estado
  • Spy Hunter Bally Midway Buen estado
  • Saboteur II Durell Buen estado
  • Afterburner Activision Buen estado
  • Star Wars Domark Buen estado
  • Three Weeks In Paradise Mikrogen Buen estado
  • Skull Games Machine Buen estado
  • Phileas Fogg's Balloon Battles Zeppelin Software Buen estado
  • Contabilidad doméstica Investronica Buen estado
  • La Abadía del crimen/Sol Negro Opera Soft Caja sin carátula ni instrucciones
  • 7 cintas microhobby y microhobby semanal
  • 2 cintas your sinclair
  • 1 cintra videospectrum

Lote 6: Spectrum 48K. 3€
  • Spectrum 48k en caja con fuente de alimentación, cables, manuales y cinta horizontes.
    El spectrum está en bastante mal estado externo y no enciende. El resto: caja, fuente, cables y manuales en bastante buen estado
  • Se regala otro spectrum estropeado en mal estado para piezas.

Lote 7: Periféricos y libros. 10€
  • Interface I Buen aspecto exterior pero sospechoso de estar estropeado. Podria causar averia en spectrum. Mucho cuidado
  • Interface II Buen estado externo, parece funcionar correctamente.
  • Unidad de microdrive Buen estado externo, parece funcionar correctamente.
  • 4 microdrives Buen estado externo, parece funcionar correctamente.
  • 4 cajas con 2 microdrives cada una Nuevas sin abrir.
  • Lightpen Caja en mal estado. Material en buen estado aparente. Con cinta y manual
  • Pistola de juego Buen estado aparente, sin caja, instrucciones ni juego para ella
  • Cartucho con juegos para interface II Buen estado con instrucciones, ignoro si funciona.
  • ZX Printer Aspecto exterior bastante regular, con rayones y un numero de serie rayado en el cuerpo. Conector en mal estado. Mucho cuidado
  • Rollo de papel térmico para zx printer Nuevo sin abrir
  • Manual del spectrum en ingles. Dos libros de primeros pasos Buen estado
  • Fichas microbasic de microhobby Buen estado
  • Libro Lenguaje Máquina avanzado para zx spectrum Excelente estado
  • Joystick SJS1 norma sinclair Con caja, buen estado, aunque no parece funcionar
  • Joystick Quickshot norma atari Buen estado, aunque parece no funcionar.

Lote 8: Spectrum +. 5€
  • 2 spectrum + Buen estado externo. Arrancan bien. Unicamente no les funciona el teclado (supongo que por la membrana)
  • 2 fuentes de alimentación Buen estado
  • cables de antena Buen estado
  • Un cable de casette Buen estado

Lote 9: Spectrum +3. 5€
  • Spectrum +3 Buen estado externo. No funciona el teclado
  • Fuente de alimentacion Buen estado
  • Cable de antena Buen estado
  • floppys de 3'' vacios (sobre unos 80) Ignoro funcionamiento

Lote 10: Sinclair QL. 14€
  • Sinclair QL Buen aspecto externo. Parece que no funciona la tecla de mayúsculas. Al menos yo no he podido. De otra manera, arranca perfectamente y las unidades de microdrive funcionan bien.
  • Fuente de alimentación Buen estado
  • Tarjeta de expansión Parece una tarjeta de expansión para añadir disquetera. Ignoro si funciona y como funciona
  • 4 microdrives No cargan nada. Ignoro si funcionan
  • Paquete ofimatico ql (quill, archive, abacus, easel) Solo he conseguido cargar el abacus
  • Otro paquete ofimatico ql No he conseguido cargar ninguno
    cable de antena Buen estado

Lote 11: Consolas Atari. 18€
  • Consola atari 2600 Con fuente de alimentacion sin cable de antena. Buen estado
  • Consola atari 7800 Con fuente de alimentacion sin cable de antena. Buen estado
  • 1 joystick atari Buen estado
  • Cartucho 160 juegos para atari Con caja, no he podido hacerlo funcionar
  • Cartucho 32 juegos compatible 2600 Con caja, no he podido hacerlo funcionar
  • Cartucho 64 juegos compatible 2600 Con caja, no he podido hacerlo funcionar
  • Cartucho atari 2600 Road Runner Sin caja, con instrucciones, funciona correctamente.
  • Cartucho atari 7800 Mario Bros Sin caja ni instrucciones, funciona correctamente.
  • Cartucho atari 7800 proSystem Pole Position Sin caja ni instrucciones, no he podido hacerlo funcionar
  • Cartucho atari 7800 Hat trick Nuevo sin abrir
  • Cartucho atari 7800 Joust Nuevo sin abrir
Última edición por Flint el Jue Abr 05, 2012 11:43 am, editado 1 vez en total.
Saludos!
Flint.

Fgarillete
rst 0
Mensajes: 48
Registrado: Dom Abr 13, 2008 9:51 pm

Re: [VENDO] Material spectrum y retro.

Mensaje por Fgarillete » Jue Abr 05, 2012 11:16 am

Me quedo los lotes 1,6,7,8, 9 y 10 concretame los gastos de envio cuando puedas.......

Edito: lo que consiga reparar ira a un amigo consolero.

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: [VENDO] Material spectrum y retro.

Mensaje por mannycalavera » Jue Abr 05, 2012 11:36 am

Me quedo el resto de los lotes.

Flint
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 04, 2012 7:17 pm

Re: [VENDIDO] Material spectrum y retro.

Mensaje por Flint » Jue Abr 05, 2012 11:46 am

Ok,

Pues ya está listo. Tengo que buscar cajas y embalarlo todo, os diré el coste del envío cuando lo tenga embalado y pesado. Cuando esté listo y sepa cuánto sale, os envío MP con precio y cuenta y me dáis vuestra dirección.

Nada más, que lo disfrutéis.

PD: Igual tardo un poco entre que son fiestas y estoy liadete con el curro y eso, pero no os preocupéis, llegará :D
Saludos!
Flint.

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: [VENDIDO] Material spectrum y retro.

Mensaje por mannycalavera » Jue Abr 05, 2012 12:14 pm

Ok, pues a la espera quedamos :D

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: [VENDIDO] Material spectrum y retro.

Mensaje por sromero » Jue Abr 05, 2012 10:58 pm

Ahora mismo me estoy dando cabezazos contra la mesa por llegar tarde a este hilo.

Por favor, recoged mi cadáver cuando acabe.

PD: Sólo espero de verdad, de corazón, por seguir creyendo en la buena voluntad de las personas, que todo este material que has vendido a precio de risa para que la gente lo disfrute no acabe revendido en 2 semanas a 5 veces el precio de compra.
NoP / Compiler

Fgarillete
rst 0
Mensajes: 48
Registrado: Dom Abr 13, 2008 9:51 pm

Re: [VENDIDO] Material spectrum y retro.

Mensaje por Fgarillete » Jue Abr 05, 2012 11:05 pm

Ok por mi no hay prisa... es normal estando en fiestas..

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: [VENDIDO] Material spectrum y retro.

Mensaje por sromero » Jue Abr 05, 2012 11:52 pm

Hola.

Si alguno de los compradores de los lotes no está interesado en lo siguiente:

Jumping Jack - Imagine - Buen estado
Three Weeks In Paradise - Mikrogen - Buen estado
Humphrey Made In Spain Buen estado

Y quiere hacerme un buen precio por ellos, por favor, hacédmelo saber. Están en mi Wishlist desde hace mucho.

Asumo por imposible lo del "Collected Works" de Ultimate y el Interface 2, pero vamos, también me interesan.
NoP / Compiler

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: [VENDIDO] Material spectrum y retro.

Mensaje por mannycalavera » Vie Abr 06, 2012 12:10 am

sromero escribió:Hola.

Si alguno de los compradores de los lotes no está interesado en lo siguiente:

Jumping Jack - Imagine - Buen estado
Three Weeks In Paradise - Mikrogen - Buen estado
Humphrey Made In Spain Buen estado

Y quiere hacerme un buen precio por ellos, por favor, hacédmelo saber. Están en mi Wishlist desde hace mucho.

Asumo por imposible lo del "Collected Works" de Ultimate y el Interface 2, pero vamos, también me interesan.


Hola, soy el comprador de esos packs y no voy a revenderlos por lo mismo que tú dices unos mensajes más arriba. Primero porque los compro para tenerlos y jugarlos, segundo porque para venderlos por lo que me han costado o por poco dinero me los quedo yo que para eso los quiero y tercero porque estaría muy feo revenderlos por mucho más dinero (sería especular encareciendo nuestra afición, algo que odio). Ahora bien, si para ti esos tres juegos son muy, muy importantes y prescindimos del "valor de mercado" (que tú mismo dices que está de más en nuestra afición retro y que no tengo ni idea de cual es en los juegos que te interesan) podría cambiarte (nunca vender) el Jumping Jack que no es de mis favoritos por La Abadía del Crimen (que siempre he querido tener original pero paso de soltar un pastón por un juego de hace 30 años). Los otros dos me encantan, así que prefiero quedármelos.

Saludos y entiendo como te sientes, a mí me ha pasado otras veces.

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: [VENDIDO] Material spectrum y retro.

Mensaje por sromero » Vie Abr 06, 2012 12:34 am

mannycalavera escribió:Hola, soy el comprador de esos packs y no voy a revenderlos por lo mismo que tú dices unos mensajes más arriba.

Primero porque los compro para tenerlos y jugarlos, segundo porque para venderlos por lo que me han costado o por poco dinero me los quedo yo que para eso los quiero y tercero porque estaría muy feo revenderlos por mucho más dinero (sería especular encareciendo nuestra aficción, algo que odio).


Sólo con decirme eso, me das una enorme alegría. De verdad, te lo digo en serio, aunque no consiga los 3 juegos que comento, lo único que quería decir en el hilo, a riesgo de ser "moderado" por el moderador del subforo, es que lloraría de rabia si viera los juegos o el hardware revendido a los 2 días.

Si los compras para disfrutarlos, me alegro por la compra porque entonces Flint también estará satisfecho. De hecho, si yo hubiera llegado a este hilo primero, le habría comprado esos juegos "sueltos" por el precio completo del lote, y habría dejado el resto de juegos del lote para los foreros que los quisieran (porque yo no los necesito). Como mucho me podría haber planteado el comprar algún lote para algún amigo o compañero de Speccy.org, porque sé que los van a usar, o si alguno concreto no estuviera preservado en SPA2 o WorldOfSpectrum.

Gracias por darme esa respuesta, en serio. Me tranquiliza y alegra. Y prometo no volver a desviar el hilo, que ya está más que cerrado y liquidado.

Sobre los 3 juegos que he comentado, hay juegos de mi colección que no puedo cambiar por motivos personales, y uno de ellos es el Abadía, por más que quiera el Jumping Jack (lo quiero porque junto a 3 ó 4 juegos más, fue uno de los que utilice para la creación de mi emulador de Spectrum "Aspectrum" y le tengo echadas muchas horas depurando bugs con ese y otro par de juegos).

Un saludo.
NoP / Compiler

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: [VENDIDO] Material spectrum y retro.

Mensaje por mannycalavera » Vie Abr 06, 2012 12:40 am

Ok, me parece que nos entendemos :wink:

De todas formas, una vez tenga los juegos, pensaré en algún otro juego que no sea La Abadía por si te interesa cambiarlo por el Jumping Jack, a ver si los dos salimos contentos (tú consigues ese y yo alguno que me guste más).

Saludos.

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: [VENDIDO] Material spectrum y retro.

Mensaje por sromero » Vie Abr 06, 2012 12:49 am

mannycalavera escribió:Ok, me parece que nos entendemos :wink:

De todas formas, una vez tenga los juegos, pensaré en algún otro juego que no sea La Abadía por si te interesa cambiarlo por el Jumping Jack, a ver si los dos salimos contentos (tú consigues ese y yo alguno que me guste más).


¿Tienes una wishlist que me puedas pasar por privado y que vaya mirando? Incluso tengo alguna revista Microhobby repetida, por ejemplo (por no nombrar sólo juegos).
NoP / Compiler

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: [VENDIDO] Material spectrum y retro.

Mensaje por mannycalavera » Vie Abr 06, 2012 1:14 am

Pues no tengo whislist (bueno, si la tengo, formada exclusivamente por La Abadía del Crimen jaja) porque no soy coleccionista-completista de juegos originales, así que dado tu interés sentimental y para que tengas tu juego deseado bastará para el cambio cualquier juego que me guste y no tenga original (y hay cientos así), así que seguro que nos ponemos de acuerdo. Ya te comento varios juegos cuando tenga los packs en mi casa. Puedes contar con el Jumping Jack.

Eso sí, si te pones tú en mi lugar y me lo cambias por alguna Micromanía de las que busco, mejor :D

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: [VENDIDO] Material spectrum y retro.

Mensaje por Ivanzx » Vie Abr 06, 2012 1:16 am


[EDITADO POR LA ADMINISTRACION]

ivanzx - NORMAS DEL FORO COMPRA-VENTA: NO ESTA PERMITIDO ENLAZAR A PAGINAS EXTERNAS DE VENTA O SUBASTA.

sromero - ENTENDEMOS QUE NO HAS AFECTADO AL RESULTADO DE LA COMPRAVENTA, PERO NO DESVÍES MÁS EL HILO.

[FIN EDICION]

Fgarillete
rst 0
Mensajes: 48
Registrado: Dom Abr 13, 2008 9:51 pm

Re: [VENDIDO] Material spectrum y retro.

Mensaje por Fgarillete » Vie Abr 06, 2012 9:30 pm

A mi no me importaría cederte el interface 2 si tienes un gran interés, cuando reciba el lote te aviso por privado y veo lo que cueste el envío, el collected works es que no lo tengo en cinta, si lo consiguiera mas adelante en cinta no me importaba mandartelo igualmente... eso si ten un poco paciencia porque tengo poco tiempo libre y suelo llegar tarde del trabajo con lo que se me alargan las cosas y temas pendientes mas de lo que quiero...

Las cosas que reciba no van a ser revendidas, lo que repare (y el quiera) irá a un amigo del pueblo que colecciona (y usa) consolas y en su día tenía un CPC plus y que por desgracia en lo personal ultimamente lo ha pasado mal....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados