Juego PSP: Ultimate Ghost and Goblins

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Juego PSP: Ultimate Ghost and Goblins

Mensaje por Gandulf » Lun May 07, 2007 10:13 pm

Hacía tiempo que estaba con ganas de echarle el guante a este juego para la PSP, que la tenía olvidada (la verdad de los juegos que salen veo pocas cosas que me apetezca jugarlas), y en la emulación, estas consolas portátiles se topan con que practicamente sólo valen para jugar a juegos de joystick, cualquer juego que requiera teclas extra o menus, es injugable.

Al grano, que me pillé el Ultimate Ghost and Goblins para ver si era cierto eso de que usaban las 3D como en 2D (que son los plataformas que me gustan).

IMPRESIONANTE. No puedo decir otra cosa. Quizá alguna fase pierda jugabilidad y el juego en general no sea tan divertido como los anteriores; pero es la mejor utilización de polígonos que he visto en mi vida para servir a un juego clásico basado en 2D.

Ahora estoy atascado en la fase del "limo verde", pero hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego.
Un saludo,

Gandulf

zx_fresh
rst 0
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 07, 2007 11:10 pm
Ubicación: Madrid - ES

Mensaje por zx_fresh » Lun May 07, 2007 11:25 pm

Estoy completamente de acuerdo, Gandulf. El juego es la milk. Yo estoy dando vueltas por las fases buscando los 21 anillos para poder terminar el juego.
En cuanto a la fase en la que estás atascado, decirte que pasé un buen rato dando vueltas hasta que la terminé. El caso es ir hacia la derecha del todo, y luego "volar" hacia arriba a la derecha (esquivando bichos y demás). Fue un alivio pasar esa fase, la verdad.

Yo no me he podido resistir y he comprado la recopilación de CAPCOM Classics Collection RELOADED, con parte de la saga Ghost 'n Goblins. Qué tiempos aquellos de la recreativa ...

Un saludo 8)

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Mensaje por radastan » Mar May 08, 2007 12:34 pm

Otro que se lo ha pillado para PSP, un auténtico juegazo.
Y sin olvidar los recopilatorios, tanto de Capcom como de Taito, por no hablar del Nemesis Collection... (babas)
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Kak
rst 0
Mensajes: 25
Registrado: Mié May 09, 2007 10:32 am

Mensaje por Kak » Mar May 22, 2007 8:59 am

Por las recomendaciones leidas por aqui, lo he probado y la verdad es que esta
muy chulo :) Lo que lo encuentro un poco dificil, no hay manera de pasar la
primera pantalla... sera cuestion de jugar un poquito mas en el tren :)

Avatar de Usuario
Tom_Arrabo
rst 0
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 22, 2007 6:32 pm
Ubicación: Castellon De La Plana
Contactar:

Mensaje por Tom_Arrabo » Mar May 22, 2007 6:39 pm

NO he jugado, basicamente porque no tengo PSP, pero he leído análisis y he visto imágenes y parece alucinante. Lamentablemente el GnG nunca fue mi fuerte, no comulgabamos su dificultad y mi pericia en frente del la maquinita. Eso sí, siempre me encantó.

Alguno de vosotros le dio la vuelta a la máquina las 2 veces k hacía falta para pasarsela sin continuar?

zx_fresh
rst 0
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 07, 2007 11:10 pm
Ubicación: Madrid - ES

Mensaje por zx_fresh » Mar May 22, 2007 11:00 pm

Tom_Arrabo escribió:Alguno de vosotros le dio la vuelta a la máquina las 2 veces k hacía falta para pasarsela sin continuar?


En tiempos de la recreativa no pude. Luego ya lo he intentado varias veces pero ... quizás no lo he intentado lo suficiente. (Ahora que tengo el Ghosts 'n Goblins para PSP, le daré un repasito. Pero antes tengo que acabarme el Ultimate).

Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Tom_Arrabo
rst 0
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 22, 2007 6:32 pm
Ubicación: Castellon De La Plana
Contactar:

Mensaje por Tom_Arrabo » Mié May 23, 2007 9:49 am

Pues ya llegasteis 500 pantallas más que yo...

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

GAY

Mensaje por USA-SOFTware » Vie Jul 06, 2007 1:10 am

Tom_Arrabo escribió:Pues ya llegasteis 500 pantallas más que yo...


de que COÑO me sonara el tiparraco este del ToM ArraBO ... :evil:

ahhhhhhhhh del orgullo GAY en madrid .. xDDDDDDDD :wink:

leovanifer
Manic Miner
Mensajes: 241
Registrado: Sab May 26, 2007 9:14 pm

Mensaje por leovanifer » Mar Ago 07, 2007 7:13 pm

Pues siguiendo con el hilo del G´N G,he de decir que tambien es uno de msi preferidos.
Es un super clase de entre todos los clásicos!
Yo esperaba que tal iba a salir el experimento de las 3d en un juego de 2d.
Temía que este juego se convirtiera en uno más....con lo que me gusta la saga!!!
Lo mejor de todo,que conserva la esencia del original,pero con más espectaculo en pantalla.Sobervios efectos!

Una pasada!
:roll:
EL EX-COLECCIONISTA DE ULTIMATE!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados