Nuevo forero, las cintas no me cargan

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Meganeslot
Herbert
Mensajes: 77
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:52 pm

Nuevo forero, las cintas no me cargan

Mensaje por Meganeslot » Jue Dic 16, 2010 7:54 pm

Hola, solo quería darme a conocer y de paso saludaros y deciros que conmigo tendreis tela de trabajo,
llevo unos meses buscando un spectrum y por pura suerte me han regalado el que yo regale de paqueño
(casualidades de la vida) me lo han dado un poco hecho polvo, pero despues de abrirlo y ponerle bien el teclado funciona.
Lo tenian en el garaje con un monton de cajas apiladas, así que el teclado estaba completamente doblado y al encenderlo sonaban las
teclas pulsadas jajajaja, pobrecito, siempre me arrepenti de regalarlo, la putada es que tambien le di una bolsa con más de cincuenta casette originales que ahora no encuentra.

Bueno lo dicho un saludo a todos y empiezo dando guerra...

¿como se regula el volumen de spectrum?
He conseguido un lote de juegos y algunos no me cargan o lo hacen mal, y me han comentado que tengo que regularle el volumen.
Última edición por Meganeslot el Vie Dic 17, 2010 3:53 pm, editado 2 veces en total.
Es mi opinion, con ella no pretendo herir ni ofender a nadie, solo mostrar lo que pienso en este momento.

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Me presento, nuevo forero

Mensaje por mcleod_ideafix » Vie Dic 17, 2010 2:37 am

Usa un reproductor de cassette que tenga una ciera potencia. Lectores de MP3 y cosas así no tienen suficiente potencia para el Spectrum.
Si el reproductor tiene controles de graves y agudos, ponlos al mínimo.
Si tiene ecualizador, ponlo "plano" (todos los deslizadores a 0).
El volumen, al 7 u 8 (sobre 10).