Como reparar cable de teclado

Si por algo se caracteriza el Spectrum es por su gran variedad de periféricos (clásicos y modernos)

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
ggambett
rst 0
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:32 am

Como reparar cable de teclado

Mensaje por ggambett » Mié Abr 21, 2010 11:28 pm

A pesar de mis casi nula experiencia en electrónica, logré hacer el "circuito" de video compuesto :D

Ahora tengo otro problema - se cortó el cable que une el teclado con la placa :S Estuve leyendo sobre la tinta de plata, pero es casi imposible que logre conseguirla. Hay alguna otra solución posible?

Gracias!

ggambett
rst 0
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:32 am

Re: Como reparar cable de teclado

Mensaje por ggambett » Mié Abr 21, 2010 11:54 pm

Logré que me funcione la mitad izquierda del teclado... excepto por que las teclas " y ; funcionan como si fueran la O y la P. Varias teclas en la parte derecha del teclado no funcionan en absoluto. ¿Como puedo investigar donde está el problema? Voy a listar que teclas no funcionan y ver como está dispuesta la membrana, a ver si puedo deducir algo... alguna otra idea?

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Como reparar cable de teclado

Mensaje por mcleod_ideafix » Jue Abr 22, 2010 12:03 am

ggambett escribió:Logré que me funcione la mitad izquierda del teclado... excepto por que las teclas " y ; funcionan como si fueran la O y la P.

Las teclas desdobladas del Plus son las más puñeteras, y es que además esa membrana (si es de las antiguas) se rompe con solo mirarla... :\
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Avatar de Usuario
XIXO123
rst 0
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 12, 2010 3:58 pm
Ubicación: Alrededores de Madrid

Re: Como reparar cable de teclado

Mensaje por XIXO123 » Lun Abr 26, 2010 11:14 pm

ggambett escribió:Logré que me funcione la mitad izquierda del teclado...


Únete al club ggambett ;). Si dices que no puedes conseguir pintura de plata, quizás puedas conseguir alguna membrana nueva.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 43 invitados