Vendo material diverso SOLO RECOGIDA

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Peissa
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 14, 2007 1:27 pm

Vendo material diverso SOLO RECOGIDA

Mensaje por Peissa » Vie Sep 14, 2007 3:19 pm

Ante una proxima mudanza, he "descubierto" un buen lote de material del ZX.todo bien conservado(revistas no tanto,son revistas) y gran parte con su embalaje original.los jeugos estan en su respectiva caja.

- JUEGOS ORIGINALES: (pues superaran ampliamente los 100) cajas rosas y cajas de lujo (tipo las de los DVD de ahora,pero mas pekeñas),juegos importados.deberia estar todo lo ke saco ocean alla por el 91 de navidades a navidades EN +3. GRACIAS MICROHOBBY POR ESE PEDAZO DE PREMIO QUE ME TOCO EN SU DIA.
pues tengo deSde el scrabble y horace goes to skying,fist 2, el acorazado,dinamic metal action, black hawk hasta un pang en +3 (discos de 3").JUEGOS ASTA ALGO ANTES DEL STREET FIGHTER 2,el 1 si deberia...estar..
tengo tanto cintas como discos 3"

- CINTAS ORIGINALES: revista de software "videospectrum"

- CINTAS GRABADAS: gracias al CD-r y al MP3 ya no reciclo cintas de cromo y van a la basura segun las veo.grabadas a doble pletina


- DISCOS 3": algunos juegos estan pasados desde cinta a disco mediante copiador (eran los ke tenian un tipo de carga compatible),a destacar todos los juegos de ocean citados (para mi la mejor compañia en akella epoca,por cantidad y calidad)

Revistas unas 30 o asin microhobby y micromanias(a falta de aparecer) (de las de antes del periodico pocas,unas 4, los kioscos no eran puntuales).

algun manual del ZX (ingles) , un quickshot 2 y un SJS (JOYSTICKS)


un spectrum tecla goma (averiado) con fuente AC
un +3 completo (este deberia funcionar)
sheen 106C lo del tenis y la pistolita akello pa enchufar a la tele (con 2 rulets y una pipa)
un par de walkmans con videojuego lcd.

VIDEOCONSOLAS:
- hand held, FIRE (FR-27)widescreen con caja y manual
-2 handheld "LCD card game" uno es el camelot (por el manual) y los otros 2 son amarillo y verde (la consola). 2 hand held de 2 pantallas (como la DS)con los juegos green house y donkey kong)
-diskettes de 3,50" con roms de supernintendo (extraidas de los cartuchos con copiador game doctor 2,estan en formato sf-2 listas para emular en PC)


Condiciones de venta.

solo recogida ,es mucho peso para enviar (Torrelavega -cantabria),solo el soft original 3 cajas de povolvorones llenas (de las de 5 kilos de polvoooones)
preferible el ke lo kiera ke se lo lleve todo (a fin de evitar ke acabe en la basura)
el soft iria todo junto, cintas ,bien copias o bien originales.los discos....esos si ke no se ve por ahi
solo vendo las consolas si vendo TODO
por las revistas y manuales no pido nada.por las cintas grabadas una compensacion (son buenas cintas)los originales llegariamos a un acuerdo (no se exactamente cuantos son)
las hand held vendo hasta ke me kede con una de cada modelo de recuerdo.los discos idem de las consolas (me kedaria 1 original y 1 copia)

P.D. pos eso, lo dicho

si kereis informar a otras webs colaboradoras,por si asi alguien se pudiera acercar a mi casa.
las caratulas estan en tan buen estado......para escanear...

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx » Vie Sep 14, 2007 3:27 pm

Yo estoy muy interesado en los discos del +3, si me pudieras hacer una lista de juegos te lo agradeceria, ademas los discos no pesan tanto para mandarlos por correo.

Un saludo y gracias de antemano

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Mensaje por Ralphy » Vie Sep 14, 2007 9:03 pm

A mí me interesan los grabados, o sea, los no-originales. ¿ Cuantos tapes son aproximádamente ? Gracias.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Benway
Manic Miner
Mensajes: 215
Registrado: Lun May 07, 2007 7:43 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway » Vie Sep 14, 2007 9:19 pm

A mí me interesaría el +3: ¿Está completo? (Cables, transformador y manual?)

Recogerlo no sería problema, pq tengo amigos en Santander...
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen

Peissa
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 14, 2007 1:27 pm

Mensaje por Peissa » Lun Sep 17, 2007 3:00 pm

El +3 deberia estar completo solo es fuente AC mas el +3,no? la fuente la he visto la semana pasada.el manual ya no lo se.

a la ke tenga algo de tiempo hago un listao rapido.

Peissa
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 14, 2007 1:27 pm

Mensaje por Peissa » Mar Sep 18, 2007 1:14 pm

nunca me acuerdo, tambien tengo un zx 48K no funciona el teclado (creo)pero tiene la tan buscada membrana

El +3 tiene libro instrucciones, +3 y fuente AC (transformador)


listado de juegos +3 (disco de 3")

PIRATAS:

-pack vitaminas

-Store 3020 – return of the jedi

-Renegade – target renegade – algunos juegos pasados de cinta(car,tuareg,soldier of fortune,robocop,savaje,fusion,C.U.C.M codigo universal codigo makina)

-red heat – max mix game

-butragueño - barbarian 2

-indiana jones ultima cruzada - viaje centro tierra

-butragueño 2 - pro tennis tour

-beach volley- ram

-x-out

-new zealand story - time scanner

-los intocables




ORIGINALES:estan todos en sus cajas y son de la compañia ocean distribuida por erbe xD

-DESAFIO total

-pang

-narc

-terminator 2

-heroquest (este me lo compre)

-robocop 2

-navy seals

-chase h.q. 2

-puzznic

-darkman


Creo ke respondo a todo (listado de cintas.....pos vienes a mi casa y a contar...)

saludos

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx » Mar Sep 18, 2007 3:44 pm

Estoy interesado en los siguientes discos del +3 :

New Zealand Story
Indiana Jones y la Ultima Cruzada
Puzznic

Un saludo y ya me dices

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Mensaje por Ralphy » Mar Sep 18, 2007 4:21 pm

¿ Originales distribuídos por Erbe ? No creo que USAsoft tarde mucho en contestar :lol:
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Peissa
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 14, 2007 1:27 pm

Mensaje por Peissa » Mié Sep 19, 2007 2:59 pm

DISPONIBLE EL LISTADO APROXIMADO.perodon por las mayusculas.

de cintas originales (con pekeña reseña sobre,distribuidor y formato caja)

kien lo kiera ke se lo lea xD

D=caja doble para 2 cintas
LUJO=O CAJA CARTON O ESTUCHE TIPO DVD MAS PEKEÑO.
R=LOMO ROSA
MCM-DRO-ETC=DINAMIC,OPERA Y ALGUNA RARA (EN ESTE ORDEN DE MAS A MENOS)
NEGRO=ES ERBE PERO NO LOMO ROSA,NO TIENE POR KE SER SERIE LEYENDA (ASI LAS LLAMABA YO A LAS SERIES BARATILLAS) EJ. ITALIA 90 CAJA TRANSPARENTE PARA 2 CINTAS, DE ERBE- US GOLD,SERIE 5 ESTRELLAS, EL LOMO CONTINUA LA FOTO DE PORTADA Y CONTRAPORTADA (ESTIRADA)
CINTAS= NUMERO CINTAS,HAY UN PACK KE TODO EN UNO,LA CINTA ES LARGA.
ALGUN TITULO SE ME HABRA ESCAPADO,ALGUNO ME DI CUENTA,ESPERO POR LO MENOS KE NO HAYA MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA EN LOS TITULOS.



TITULO LOMO Nº CINTAS OTROS

THE WAY OF THE TIGER D 2
HEAVY METAL D
CHASE HQ D
DRAGON NINJA D
BARBARIAN LUJO
6 PAK VOL.3 LUJO 2 GHOST GOLBINS,ESCAPE FROM SINGE´S CASTLE,PAPERBOY, 007 DAYLIGHTS,ENDURO RACER,DRAGONS LAIR
RENEGADE 3 D
BLACK TIGER D
DYNASTY WARS D
MASTERS OF UNIVERSE D
ITALIA 1990 D
FIST 2 LUJO ERBE
SHADOW OF THE BEAST LUJO 2





GRYZOR R
BUBBLER R
RAMPARTS R
TIGERROAD R
SLY SPY SECRET AGENT R
TIBURON R
WHERE TIME STOOD STILL R
GHOULS´N´GHOST R
ROBOCOP R
NORTH STAR R
MATCH DAY 2 R 1 CAJA REPETIDA
HYSTERIA R
GUNRUNNER R
FORGOTTEN WORLDS R
DONKEY KONG R
BIONIC COMMANDO R
RYGAR R
ZYNAPS R
STREET FIGHTER R
DESOLATOR R
THE VINDICATOR R
SHADOW WARRIOR R
HELLFIRE ATTACK R
YIE AR KUNG-FU NEGRO
XYBOTS TENGEN
GREEN BERET NEGRO
CALIFORNIA GAMES R
SIDE ARMS R
SAINT DRAGON MCM-DRO-ETC EDICION LUJO
MONTERRAQUEUS MCM-DRO-ETC
PARIS DAKAR MCM-DRO-ETC
SAMURAI WARRIOR MCM-DRO-ETC
OBLITERATOR MCM-DRO-ETC
PUNK STAR MCM-DRO-ETC
OVERLANDER MCM-DRO-ETC
QUARTET MCM-DRO-ETC
CORSARIOS MCM-DRO-ETC
MYTH MCM-DRO-ETC
ALIEN SYNDROME MCM-DRO-ETC
MUTANT ZONE MCM-DRO-ETC
GAME OVER MCM-DRO-ETC
FREDDY HARDEST MCM-DRO-ETC
NINJA SPIRIT MCM-DRO-ETC
SKYRANGER MCM-DRO-ETC
3D-TANX MCM-DRO-ETC 16-48 K
PISTOLERO MCM-DRO-ETC
UNIVERSAL HERO
SIMULADOR PROFESIONAL DE TENIS MCM-DRO-ETC
DINAMIC METAL ACTION MCM-DRO-ETC 1 AFTER THE WAR,AMC,FREDDY HARDEST,LA AVENTURA ORIGINAL,SATAN
ABU SIMBEL MCM-DRO-ETC LUJO
ASPAR MCM-DRO-ETC LUJO
HEROES OF THE LANCE ERBE LUJO
CHESS PSION
SURVIVAL PSION
BLACK HAWK
SCRABBLE PSION
EL ACORAZADO
3D PAINTER 16-48K


P.D. A los que ya me han pedido algo, dadme algo de tiempo para poder dar preferencia a kien se kiera llevar lotes completos antes ke cintas sueltas.es decir, uno me compraba 10 juegos pero otro todos y otro 30.el ke kiere todo se retracta. dare preferencia al de 10 y luego al de 30,por orden cronologico.
NADIE INTERESADO EN UN 48K,aunke solo sea por la goma del teclado.

no parece ke vaya a encontrar mas juegos (kiza volaron con las micromanias,ke tenia montones de ellas y ahora no he visto ni una sola),esto lo digo xq pense ke serian mas de 100 en un principio. Cintas grabadas....no se yo si habra 20 sikiera.....

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx » Mié Sep 19, 2007 3:17 pm

Bueno solo una preguntilla, el juego Pistolero no me suena de nada, nos podrias dar mas datos o algo?¿ puede que se trate de un MIA o algo raro porque no me suena de nada y no he encontrado nada en WoS.

Bueno, un saludo y ahi sigue mi oferta por los discos del +3

Un saludo!! :)

zx4ever
rst 0
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 17, 2007 11:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por zx4ever » Mié Sep 19, 2007 5:42 pm

Si el 48k funciona bien, y solo es la membrana, dime por cuanto me saldria.

Salu2

leovanifer
Manic Miner
Mensajes: 241
Registrado: Sab May 26, 2007 9:14 pm

Mensaje por leovanifer » Mié Sep 19, 2007 5:59 pm

Hola!

Me interesan lso siguientes juegos lomos rosa de erbe,por si quieres enviar a Madrid,que tampoco pesa tanto ni es tan caro!

BUBBLER R
TIGERROAD R
SLY SPY SECRET AGENT R
WHERE TIME STOOD STILL R
FORGOTTEN WORLDS R
BIONIC COMMANDO R
SHADOW WARRIOR R
HELLFIRE ATTACK R
SIDE ARMS R

Y estos otros:

CORSARIOS MCM-DRO-ETC
ASPAR MCM-DRO-ETC LUJO


Saludos!
EL EX-COLECCIONISTA DE ULTIMATE!!!

Peissa
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 14, 2007 1:27 pm

Mensaje por Peissa » Mar Sep 25, 2007 11:24 am

zx4ever, dejo de funcionar el teclado si no recuerdo mal,ke ya es much orecoradr...
Ivanzx el juego Pistolero si sigo en mi linea de recordar... era algo asi como:

3 ventanas,de burdel-de banco-de tren,....mal enfocado...

hay 3 ventanas cerradas,se abren y cierran y detras o sale un bandido o la chica (osea,ke disparas o no segun salga,si es malo y no disparas te dispara el,si es weno y te lo cargas 1 vida menos)tambien puede salir dinero y no se si algun arma o vidas,o algun tipo bonus.
segun cambias las fases, las 3 ventanas y el alrededor pasan de ser un banco a un burdel o a un tren ,bien sencillito y de habilidad,segun la ventana pulsas la tecla correspondiente,creo ke no se apuntaba (jugando al DOD hasta altas horas....)

a los ke me habies rogado os envie material, en cuanto haga un par de transacciones en mano,vere lo ke me sobra para publicarlo por si sigue habiendo gente interesada.

a los ke tenemos algo pendiente,los ke ya teneis mi numero de telefono,esta semana de octubre y puede ke otra mas este sin internet. asi ke telefono en mano, nos ponemos en contacto y realizamos el cambio.

en cuanto tenga otro rato e internet posteo aki lo ke me sobre.

abusimbel
Jack The Nipper
Mensajes: 187
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:24 pm

Mensaje por abusimbel » Mié Sep 26, 2007 4:34 pm

Eiii peissa! Como ves el envío a Barcelona de los siguientes:

- Metal Action (Pack Dinamic)
- Barbarian (si es el del guerrero cachas)
- North Star (R)
- Bubbler (R)
- Mutant Zone

Si ya están pillaos o reservaos pues otra vez será! Un saludo!

:mrgreen:

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Mensaje por NeilParsons » Jue Oct 04, 2007 3:34 pm

Peissa escribió: 3 ventanas,de burdel-de banco-de tren,....mal enfocado...

hay 3 ventanas cerradas,se abren y cierran y detras o sale un bandido o la chica (osea,ke disparas o no segun salga,si es malo y no disparas te dispara el,si es weno y te lo cargas 1 vida menos)tambien puede salir dinero y no se si algun arma o vidas,o algun tipo bonus.
segun cambias las fases, las 3 ventanas y el alrededor pasan de ser un banco a un burdel o a un tren ,bien sencillito y de habilidad,segun la ventana pulsas la tecla correspondiente,creo ke no se apuntaba (jugando al DOD hasta altas horas....)


Una versión pirata del West Bank, entonces.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados