Año nuevo, camisetas nuevas

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
zyloj
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:31 am
Ubicación: cada día más lejos de aquí
Contactar:

Año nuevo, camisetas nuevas

Mensaje por zyloj » Lun Dic 28, 2009 10:57 am

No pudimos llegar a Papa Noel, pero para los Reyes ya podéis pedir un regalo seguro:

http://lomorosa.speccy.org/

Aunque mejor pedir dos, que entonces los gastos de envío son gratuitos. ;)

En breve, también para los fans de CPC, Commodore y MSX gracias a la colaboración de MATRA.

althanis
rst 0
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:54 pm

Re: Año nuevo, camisetas nuevas

Mensaje por althanis » Lun Dic 28, 2009 1:29 pm

Hombre a mi la de la foto (la camiseta) no es muy de mi estilo, pero sí me haría una camiseta spectrumera para 2010. Ya me quedé con ganas una vez...

DeusX
Sabreman
Mensajes: 458
Registrado: Jue Jul 26, 2007 12:05 pm
Ubicación: Lansdown Road, Bath
Contactar:

Re: Año nuevo, camisetas nuevas

Mensaje por DeusX » Lun Dic 28, 2009 1:47 pm

althanis escribió:Hombre a mi la de la foto (la camiseta) no es muy de mi estilo, pero sí me haría una camiseta spectrumera para 2010. Ya me quedé con ganas una vez...


Esta última es del estilo que se estila, valga el amago de anáfora. Los hay que ya la llevan puesta desde mucho antes de ser siquiera presentada. :wink:

Saludos.
dei ex machinis

Avatar de Usuario
Uto
Jack The Nipper
Mensajes: 180
Registrado: Jue Sep 06, 2007 3:32 pm

Re: Año nuevo, camisetas nuevas

Mensaje por Uto » Lun Dic 28, 2009 6:42 pm

Decidme por favor que es una inocentada... yo ya tenía preparadas decenas de camisetas exactamente como esas para vender en la proxima RetroMadrid y si las vendeis ahora me las voy a comer!!! :D ;)

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: Año nuevo, camisetas nuevas

Mensaje por NeilParsons » Lun Dic 28, 2009 7:57 pm

HOYGAN, ONDE PUEDO PEIR YUNA? :mrgreen:

Pasado el día de los inocentes, por supuesto esta frase anterior la había escrito tal cual sin pensar que me lo iba a traducir literalmente al idioma Kateto.
Última edición por NeilParsons el Mar Dic 29, 2009 9:48 am, editado 1 vez en total.

Jose Manuel
Sabreman
Mensajes: 459
Registrado: Mar Abr 17, 2007 1:25 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Año nuevo, camisetas nuevas

Mensaje por Jose Manuel » Lun Dic 28, 2009 9:15 pm

Tengo una duda, ¿el lomo rosa es autentico de la época o es una copia pirata para coleccionistas?
El Trastero del Spectrum
http://trastero.speccy.org/

DeusX
Sabreman
Mensajes: 458
Registrado: Jue Jul 26, 2007 12:05 pm
Ubicación: Lansdown Road, Bath
Contactar:

Re: Año nuevo, camisetas nuevas

Mensaje por DeusX » Lun Dic 28, 2009 9:25 pm

Jose Manuel escribió:Tengo una duda, ¿el lomo rosa es autentico de la época o es una copia pirata para coleccionistas?


Existe un rumor (aunque para algunos ha pasado a ser un axioma) según el cual la segunda de las categorías que mencionas pasa, con el tiempo, a convertirse en la primera. Conque por qué preocuparse por semejantes minucias...
dei ex machinis

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados