Vendo ZX spectrum

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Miare
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 10, 2009 7:14 pm

Vendo ZX spectrum

Mensaje por Miare » Vie Abr 10, 2009 7:20 pm

Hola.
Me he registarado en este foro por nostalgía a los aficionados a estas videconsolas que tanto nos hicieron divertirnos y hacen hoy día.
Ordenando el trastero me encontre mi antigua ZX spectrum, es este modelo, esta todo al completo. Por no desear que fuera al container he decidido venderla. Me conformo con que pagueis los portes y pongais un precio "razonable". Sin mucha suerte al "mejor postor" y gracias por seguid con esta afición. Saludos

P.D. Es como la de la imagen. Si deseaís fotos recientes las enviare por e-mail a los interesados. Saludos
http://agoners.files.wordpress.com/2008 ... ectrum.jpg

Miare
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 10, 2009 7:14 pm

Re: Vendo ZX spectrum

Mensaje por Miare » Vie Abr 10, 2009 7:23 pm

Miare escribió:Hola.
Me he registarado en este foro por nostalgía a los aficionados a estas videconsolas que tanto nos hicieron divertirnos y hacen hoy día.
Ordenando el trastero me encontre mi antigua ZX spectrum, es este modelo, esta todo al completo. Por no desear que fuera al container he decidido venderla, la que el que guarda hallá. Me conformo con que pagueis los portes y pongais un precio "razonable". Sin mas mucha suerte al "mejor postor" y gracias por seguid con esta afición. Saludos

P.D. Es como la de la imagen. Si deseaís fotos recientes las enviare por e-mail a los interesados. Saludos
http://agoners.files.wordpress.com/2008 ... ectrum.jpg

Avatar de Usuario
Sir Cilve Sinclair
Sinclair Research Ltd.
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 24, 2007 12:25 am

Re: Vendo ZX spectrum

Mensaje por Sir Cilve Sinclair » Vie Abr 10, 2009 8:37 pm

Miare escribió:Por no desear que fuera al container he decidido venderla. Me conformo con que pagueis los portes y pongais un precio "razonable". Sin mucha suerte al "mejor postor" y gracias por seguid con esta afición. Saludos


Bienvenido, Miare

Por favor, pon un precio al artículo que quieres vender, ya que no están permitidas las subastas en el foro.

Puedes leer las normas al respecto.

Saludos.
(c) 1982 Sinclair Research Ltd.

Miare
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 10, 2009 7:14 pm

Re: Vendo ZX spectrum

Mensaje por Miare » Sab Abr 11, 2009 12:44 am

Hola de nuevo.
Perdonad, no era mi intención crear la apariencia de subasta. No sabia cuanto valor ponerle a ello. Para unas tapitas y unas cañitas me conformos y los portes a cuenta del comprador. 20 Eurillos. Creo que esta bien. Saludos y muchas gracias a todos.

clockk
rst 0
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 08, 2009 4:42 pm

Re: Vendo ZX spectrum

Mensaje por clockk » Sab Abr 11, 2009 3:32 am

Hola.

Me quedaria gustosamente con tu spectrum, si te parece bien.

Un saludo.

Miare
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 10, 2009 7:14 pm

Re: Vendo ZX spectrum

Mensaje por Miare » Dom Abr 12, 2009 6:48 pm

Vendida. Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados