Vendo Spectrum +2A con juegos

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Vendo Spectrum +2A con juegos

Notapor Katsura82 el Vie Mar 13, 2009 11:22 pm

Vendo Spectrum +2A versión española.

Incluyo en el lote:
-ordenador
-fuente de alimentación
-4 juegos completos: Thunder Blade, Bubble Bobble, Silent Shadow, Flight Simulator

El estado de conservación es muy bueno. Si alguien quiere ver fotos, que me las pida.
No tengo el cable de video pero he comprobado que el ordenador se enciende y que el datassette funciona a la perfección.

Lo vendo por 25 euros en mano en Barcelona. Si tengo que enviarlo por correo, serían 25 + gastos de envío.

También puedo vender por separado por si alguien no quiere los juegos o no quiere el ordenador.
Los cuatro juegos por sólo 5 euros o bien a 2 euros la unidad.
El ordenador con la fuente de alimentación por 20 euros en mano o 20 + gastos de envío.
Katsura82
rst 0

Re: Vendo Spectrum +2A con juegos

Notapor cjv99 el Jue Abr 16, 2009 7:53 pm

Estoy dispuesto a comprarselo, por los 25 euros,y pagarle a parte los gastos de envio lo que cuesten.

El envio podria ser por correo, si no tiene inconveniente, lo preferiria.

Y necesitaria saber si es ingreso por cuenta sus datos y entidad bancaria para realizar el ingreso, que creo que es mejor que contrareembolso y mas seguro.

Por ultimo querria que se asegurara acerca de que el ordenador se ve en pantalla, por si a acaso, aunque no es totalmente necesario ya que no tendria ningun problema en repararlo ya que tengo piezas viejas de otro.

Sin otro particular me despido, no sin antes darle las gracias por anticipado por sus prontas respuesta.

Un cordial saludo.

cjv99.
cjv99
rst 0

Volver a Compra-Cambio-Venta