Problema con Spectaculator: se me cuelga el sistema

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Problema con Spectaculator: se me cuelga el sistema

Notapor MonarcK el Lun Oct 13, 2008 3:25 pm

Hola,

Tengo el Spectaculator registrado en su última versión: 7.0.1.

Antes de comentaros mi problema os diré que básicamente poseo un ordenador Intel Core Duo 6420 a 2,13 GHz con 2 GB de RAM, tarjeta gráfica Nvidia 8600 GTS, tarjeta de sonido Realtek integrada en la propia placa base, que es de la marca ABIT AB9 Pro (actualizada a la última revisión de la BIOS).

El sistema operativo que poseo es el Windows XP Professional con Service Pack 3 totalmente actualizado hasta la fecha.

El problema en cuestión me aparece una vez estoy haciendo uso del emulador, que de repente y sin saber porqué se me queda colgado y no solo el emulador, también el sistema operativo. La única manera de volver a tener operativo mi ordenador es reseteando o apagando y volviendo a encender el ordenador. Como podéis deducir, el cuelgue es total.

He probado prácticamente de todo: compatibilidad en modo 2000, 95, 98, activar y desactivar el DEP de Windows XP, jugando con todos los programas que tengo normalmente cerrados (Office, Opera,...), desactivando las opciones de visualización de la aplicación (quitando efectos y cosas así),... Y no hay manera. Cuando pasa un rato (indeterminado) se cuelga todo sin razón aparente.

Ni que decir tiene que de todas las aplicaciones que tengo instaladas, ésta es la única con la que me ocurre esto.

¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Alguien sabe por qué puede ocurrir esto? ¿Alguna solución? ¿Algo que podría probar?

Y después de tanta pregunta me despido ya. Gracias por adelantado por vuestra/s respuesta/s, si he dejado el mensaje en el foro es porque ya se me han acabado las ideas, jajaja.

Un saludo. :D
MonarcK
rst 0

Re: Problema con Spectaculator: se me cuelga el sistema

Notapor zyloj el Lun Oct 13, 2008 3:40 pm

Creo que lo mejor es que contactes directamente con el autor y le comentes el problema:
http://www.spectaculator.com/feedback.php
zyloj
Freddy Hardest

Volver a Emulación y preservación