VENDO SPECTRUM +3

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

VENDO SPECTRUM +3

Notapor jcamrod el Dom Oct 05, 2008 3:21 pm

Buenas, soy nuevo en esto y no se exactamente como va. El caso es q tengo un Spectrum +3, no se el estado en el q esta, lo tendría q comprobar, pero la ultima vez q lo utilice funcionaba. Me gustaria venderlo, pero no se cual seria el precio. Estaría muy agradecido si me asesoraseis.
jcamrod
rst 0

Re: VENDO SPECTRUM +3

Notapor mcleod_ideafix el Dom Oct 05, 2008 4:05 pm

EDITADO

Yo te lo compro por -------- €.

Bueno, ahora que releo las normas, creo que debes decidirte por un precio. Si no, esto degeneraría en una lista de ofertas, de a ver quien puja más alto, y eso está prohibido por las normas. Pedir asesoramiento para poner el precio es poco menos que pedir ofertas de puja por el artículo.

Así que procedo a quitar mi oferta, para que no se considere puja.
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects
mcleod_ideafix
Johnny Jones

Notapor jcamrod el Dom Oct 12, 2008 10:52 am

Yo no lo hago para que pujen, es q realmente no se q valor puede tener ahora ese ordenador. Asi q estaria muy agradecido si alguien me lo dijese, pq a lo mejor pongo un precio y es excesivo o me qdo corto. Please dadme algo de informacion.
jcamrod
rst 0

Notapor robocop48 el Dom Oct 12, 2008 12:04 pm

Otra cosa que puedes hacer es darte una vuelta por ahí y ver qué precios ponen al +3 (excesivos, desde mi punto de vista), y jugar con esa información... dependiendo del estado en que se encuentre tu ordenador, claro está.

Y por último, la opción que te queda es cambiarlo por algo que necesites, juegos, otros ordenadores...

Saludos!!
robocop48
Jack The Nipper

Volver a Compra-Cambio-Venta