na_th_an escribió:Más panfletillo http://tcyr.wordpress.com/2008/02/11/paper-tcyr-2/

zyloj escribió:Creo que no soy el único, aunque si el primero en decirlo públicamente, que ya está cansado de la discusión CEZ vs borrocop, sus correspondientes persecuciones, interpretaciones y descalificaciones. ¿Podríamos cambiar de tema? Esto cada vez da más asco.
Saludos

Borrocop escribió:Tienes toda la razón es lo que yo propongo y de paso podéis verlo en bi blog, para acceder a él váis al foro de topo siglo XXI cuyo enlace esta abajo y desde alli podréis entrar en el único hilo en donde se encuentra el link.
Borrocop escribió:Gracias Ziloj esperemos que ya me dejen de insultar en los otros blogs de los que aquí tienen hilos directos muy a la contra de lo que especifican en las normas del foro, pero claro yo soy Borrocop.
Saludos y gracias
miguel escribió:El "blog" que has creado es lo más vergonzoso que he leído en mucho tiempo, y no solo en lo referente al mundillo del Spectrum.

Volver a R: Tape loading error, 0:1
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados