Fanzine Bytemaniacos Nº3

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Fanzine Bytemaniacos Nº3

Mensaje por radastan » Sab Feb 16, 2008 10:06 am

Tras una laaaaaaaarga espera aquí tenéis el tercer número del fanzine Bytemaniacos.

Contiene mucha chica, y espero que guste a todos.

http://www.bytemaniacos.com

Radastan
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
Manu
Herbert
Mensajes: 89
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:35 pm
Contactar:

Re: Fanzine Bytemaniacos Nº3

Mensaje por Manu » Sab Feb 16, 2008 11:25 am

He leído como la mitad, y está genial. Me ha encantado el mapa de Retromadrid, con frikis por todas partes xDDDDD

Hernan
Manic Miner
Mensajes: 295
Registrado: Mar May 08, 2007 4:34 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Fanzine Bytemaniacos Nº3

Mensaje por Hernan » Sab Feb 16, 2008 2:24 pm

Genial Radastan, el informe sobre RPGs ya me dio ganas de probar los juegos mencionados ahi, y el tutorial de BASIC con tu genial Crysis ZX es imperdible para los que no sabemos programación, como yo :D

rockersuke
Jack The Nipper
Mensajes: 105
Registrado: Vie May 11, 2007 1:08 am

Re: Fanzine Bytemaniacos Nº3

Mensaje por rockersuke » Sab Feb 16, 2008 3:41 pm

¡Geniales los contenidos! Mi única pega es que ya son, precisamente, de un interés, longitud, y con el mínimo de "densidad" (dossieres, tutoriales) como para apetecer leerlos con calma en papel, y el formato apaisado es el más incómodo de los posibles para ello. Por lo demás, 10/10 :o

Y está bien eso de reivindicar el Bloodwych, que cada vez que yo lo hacía en las news todo el mundo lo ignoraba o me respondía con caras de no saber de qué demonios estaba hablando :lol: Y la de horas que me tiré con él en su día mapeando, explorando, aprendiendo, practicando mis hechizos... En su momento llegué a hacer un apaño de editor de partidas salvadas en Plus 3 con el que modificaba a los personajes (características, objetos, nombres...) con el que además de poder hacer unas cuantas trampas :P me permití la vacilada de crear un equipo de chicas a las que rebautizé como Akane, Nabiki, Katumi... (en aquel momento de Ranma sólo conocíamos la emisión de A3 y por tanto ignorábamos el nombre correcto, que sería Kasumi, Katsumi o algo asín...) y no recuerdo qué le puse a la cuarta ^_^'... A ver si en el disco conservo alguna de esas partidas :D

--

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: Fanzine Bytemaniacos Nº3

Mensaje por NeilParsons » Sab Feb 16, 2008 3:44 pm

A punto de publicar mi revista, he tenido que incluir en el último momento la reseña a este número 3. Es una gozada.

Ojo, hay una encuesta que la diré oportunamente en un hilo que se abrirá próximamente para anunciar el nuevo nº de ZXSF.

Desde aquí, mi enhorabuena a Radastan. :D

Avatar de Usuario
Wally Week
Manic Miner
Mensajes: 212
Registrado: Mié May 09, 2007 5:39 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fanzine Bytemaniacos Nº3

Mensaje por Wally Week » Sab Feb 16, 2008 5:07 pm

Pues aproechando una guardia presencial en el curro me lo acabo de leer (hay que saber sacar partido de todo, hasta de lo peor :mrgreen: ) y me ha encantado la verdad. Yo prefiero un fancine currado y escrito con criterio, aunque salga dos veces cada año, que otro que salga cada semana y que parezca un ñordo.

ROCKESUKE: Bloodwych es una obra de arte, aunque yo lo he jugado en 16 bits, nunca en 8. En mis tiempos de jugador de rol compulsivo era una de mis referencias de cabecera, y el artículo de BM me ha impulsado a bajárme la versión de Spectrum y a probarla. ¿Futuro "Gran Desconocido" para El Spectrum HOY?. Pues se trata de una buena idea, desde luego :wink: .

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Fanzine Bytemaniacos Nº3

Mensaje por radastan » Sab Feb 16, 2008 5:56 pm

rockersuke escribió:¡Geniales los contenidos! Mi única pega es que ya son, precisamente, de un interés, longitud, y con el mínimo de "densidad" (dossieres, tutoriales) como para apetecer leerlos con calma en papel, y el formato apaisado es el más incómodo de los posibles para ello. Por lo demás, 10/10 :o


Pues te puedo asegurar que este formato impreso es una gozada, de hecho la época de ZXF en este formato es una de las mejores.
De todas formas seguiré en este formato por una razón: el 99% lo leéis en pantalla, y este es el formato más cómodo (ves toda lapágina en pantalla, sin tener que subir y bajar).

Gracias por los comentarios, ya veo que el rincón de Igor ha gustado mucho en esta ocasión.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

rockersuke
Jack The Nipper
Mensajes: 105
Registrado: Vie May 11, 2007 1:08 am

Re: Fanzine Bytemaniacos Nº3

Mensaje por rockersuke » Sab Feb 16, 2008 11:41 pm

radastan escribió:De todas formas seguiré en este formato por...


Por supuesto que seguirás con ese formato. Lo mío era sólo una opinión de que contenidos largos y formatos apaisados no combinan bien, no una invitación ni sugerencia a que cambies nada :)

Yo seguiré leyéndolo lo hagas como lo hagas, aunque en esta ocasión (que hablámos de 40 págs) me haya quedado un considerable "dolor" de vista :lol:

¡Enhorabuena, y que haya muchos Bytemaniacos más!

--

Beyker
Herbert
Mensajes: 87
Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:18 pm

Re: Fanzine Bytemaniacos Nº3

Mensaje por Beyker » Dom Feb 17, 2008 3:40 pm

Me encanta el Fanzine Radastan!!. Lo mejor para mi de este numero es la destripada que has hecho del Crysis. Hmmm se me esta ocurriendo una idea genial.A ver si tengo tiempo mas adelante y te la enseño....la idea digo.
Felicidades por el nuevo numero tio.
P.D. Que avatar mas chulo que tienes puesto!!!! es de algun juego?¿?¿?¿ jejejeje
Perdooon, PERDOOONNNN, esque no podia resistirlo. :P

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Fanzine Bytemaniacos Nº3

Mensaje por radastan » Dom Feb 17, 2008 3:53 pm

Beyker escribió:Lo mejor para mi de este numero es la destripada que has hecho del Crysis. Hmmm se me esta ocurriendo una idea genial.


Este año participo en el concurso BASIC con un anticipo de lo que estoy preparando en ensamblador... no sólo es Castlevania lo que ocupa mi vida.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Fanzine Bytemaniacos Nº3

Mensaje por na_th_an » Dom Feb 17, 2008 6:31 pm

Enhorabuena, Radastan. Este número es mucho mejor que los dos anteriores, y eso que ya los tenia en alta estima :) Enhorabuena por los contenidos. Que siga así :)

Bubu
Freddy Hardest
Mensajes: 544
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:15 am

Re: Fanzine Bytemaniacos Nº3

Mensaje por Bubu » Lun Feb 18, 2008 4:02 pm

Úfffala, chulísimo, tíu, me he devorado la sección de pogramación en muy pocos minutos, como el se zampa un planto rebosante de paella cuando está muerto de hambre. Enhorabuena.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados