Compro Fairlight para spectrum

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Compro Fairlight para spectrum

Mensaje por Gandulf » Dom Feb 03, 2008 11:51 pm

Eso. Compro Fairlight (I y II) para spectrum (me da igual edición española o inglesa). Tiene que cargar, es para usarlo, no para ver la caja :lol:

He mirado las normas del foro y no tengo muy claro cómo se procede en una compra al ser ilegal las subastas y la invitación a mensajes privados.
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
Sir Cilve Sinclair
Sinclair Research Ltd.
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 24, 2007 12:25 am

Re: Compro Fairlight para spectrum

Mensaje por Sir Cilve Sinclair » Lun Feb 04, 2008 9:25 am

Gandulf escribió:He mirado las normas del foro y no tengo muy claro cómo se procede en una compra al ser ilegal las subastas y la invitación a mensajes privados.

Las subastas no están permitidas para evitar especulaciones y polémicas. En cuanto a la normativa de mensajes privados, la idea es que quede una constancia pública de las personas interesadas en el material de cara a facilitar una mayor transparencia en la transacción.
(c) 1982 Sinclair Research Ltd.

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Compro Fairlight para spectrum

Mensaje por Gandulf » Lun Feb 04, 2008 10:58 pm

Sí, de cara a la venta veo perfectamente la forma, pero de cara a la compra.... ¿cómo se hacen las ofertas? Porque yo entre varios vendedores del Fairlight elegiré el que a mi me parezca mejor, no puede ser por "turno" (en la venta sí, claro)
Un saludo,

Gandulf

abusimbel
Jack The Nipper
Mensajes: 187
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:24 pm

Re: Compro Fairlight para spectrum

Mensaje por abusimbel » Mar Feb 05, 2008 11:47 am

Buenas!
Tienes algo para cambio o solo compras? Yo tambien busco juegos del Speccy.
Tengo el Fairlight I en edición inglesa.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Sir Cilve Sinclair
Sinclair Research Ltd.
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 24, 2007 12:25 am

Re: Compro Fairlight para spectrum

Mensaje por Sir Cilve Sinclair » Mar Feb 05, 2008 1:37 pm

Gandulf escribió:Sí, de cara a la venta veo perfectamente la forma, pero de cara a la compra.... ¿cómo se hacen las ofertas? Porque yo entre varios vendedores del Fairlight elegiré el que a mi me parezca mejor

Por supuesto. Entre otras cosas, hacer pública la transacción, aunque haya contactos por privado, también permite el tener constancia de que alguien está interesado en tu propuesta. Sobre todo, cuando se tiene lleno el buzón de mensajes privados, que a veces pasa y uno no se da cuenta. Si llegáis a un acuerdo, ya es cosa vuestra.
(c) 1982 Sinclair Research Ltd.

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Compro Fairlight para spectrum

Mensaje por Gandulf » Mié Feb 06, 2008 12:46 am

Sólo compro, no tengo juegos para cambiar (en estos momentos de hecho no tengo cintas de spectrum). Quiero los Fairlight por motivos sentimental/nostálgicos. Tu dirás.
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: Compro Fairlight para spectrum

Mensaje por Ralphy » Jue Feb 07, 2008 6:42 pm

Hola Gandulf. Una buena y otra mala: La buena, que aquí andan los dos Fairlights y cargan a la perfección, la mala es que es copia aunque la carga es original (aunque también rulan por aquí versiones piratas, como esa tan conocida de Rocker por su famosa presentación de pantalla y carga multicolor, y además una curiosa versión italiana).

¿ Quieres que te envíe una copia que funcione, provisional, mientras no consigas la edición original ? Y gratis por supuesto. Por mí, encantado.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Compro Fairlight para spectrum

Mensaje por Gandulf » Jue Feb 07, 2008 9:21 pm

Muchas gracias, Ralphy pero en principio parece que AbuSimbel me vende su copia original del 1. Ya os comentaré cuando se cierre la "negociación".
Un saludo,

Gandulf

muzaraque
Jack The Nipper
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 04, 2012 3:28 pm

Re: Compro Fairlight para spectrum

Mensaje por muzaraque » Lun Mar 24, 2014 10:54 am

Tengo un original del Fairlight II. Si aún estuvieses interesado escucharía tu oferta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados