Reunión AUIC y datos Retro Madrid 2008

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Reunión AUIC y datos Retro Madrid 2008

Mensaje por radastan » Lun Ene 14, 2008 12:31 am

Bien, creo que la reunión ha servido para muchas cosas y ha sido bastante productiva. Al final se ha pactado:

TARIFAS RETRO MADRID 2008

5 euros por mesa para expositor
15 euros por mesa para vendedor

Me ha costado arrancarles qu eno subieran la tarifa de exposición y se ha dejado exactamente igual que el año pasado, mientras que las de venta sólo han subido 5 euros (no es una locura y lo veo razonable). Para alquien que venda no lo veo un disparate, por 5 euros no se va a arruinar.

La solución va a pasar por cobrar un 5% sobre los artículos que la gente quiera vender en el mercadillo, algo muy razonable teniendo en cuenta que cualquiera puede traer sus cosas y ponerlas a la venta allí sin hacer NADA. Y por supuesto siempre puedes añadir ese 5% al precio de venta final y no sales persiendo...

LOGOTIPOS ASOCIACION y RETRO MADRID

Finalmente han ganado mis logotipos, tendría que dedicarme a esto. De logotipo de Retro Madrid me lo esperaba, porque es el que más se parece al anterior y ayuda al visitante a identificar la feria. El que no me esperaba es el de la AUIC, a la gente le ha gustado el toque "wii" del logo y que aparezca nuestro amigo Pac-Man como integrante.

NOVEDADES EN LAS MESAS

Bytemaniacos no será el único stand con las mesas pegadas a la pared, la idea ha gustado a más gente, así que se pedirá a los expositores que indiquen por adelantado su preferencia para situar las mesas de forma que se mejore el espacio. A algunos les gustará, a otros no, pero desde luego no está mal probar y dar un toque de innovación a la feria.

AHORRO EN GASTOS

En esta edición vamos a usar mi proyector y un equipo de sonido propio, a ver si así nos ahorramos 135 euros por estos conceptos. Es lo que ha ayudado a no subir las tarifas de exposición.

NUEVOS SERVICIOS

Por el módico preciode 5 euros por mesa, si el expositor lo desea OJO, la organización se encarga de bajar la mesa del aula, subirla al finalizar la jornada, y limpiar la zona finalmente. Me parece muy barato y muy cómodo, y al ser opcional no creo que haya quejas.

Se está trabajando también en la posibilidad de poner televisores de segunda mano en alquiler para el que lo solicite.

OTRO TEMAS

Se ha hablado también de crear una tarjeta para los socios, con el logotipo, el nombre y nick del socio, y su avatar más común en los foros.

Hemos hablado de las disputas que están surgiendo en los distintos foros, entre usuarios, y entre grupos. Vemos necesario que se limen asperezas, pero por desgracia es algo que no podemos solucionar o por lo menos no vemos un sistema.

Otro detalle para la próxima edición es que habrá un coordinador para la gente que exponga/venda, que les indique donde colocarse, les ayude en lo que necesiten, y atienda sus quejas y sugerencias. No obstante os indico que yo también puedo ayudar y solventar problemas.



También hemos hablado de otras cosillas (relacionadas con la próxima edición de Retro Madrid), no se si me he dejado algo más en el tintero pero a groso modo esto ha sido la reunión del
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados