Preparando la siguiente Run ZX, en Madrid

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Preparando la siguiente Run ZX, en Madrid

Notapor desleido el Sab Nov 18, 2017 7:33 pm

Muy buenas a todos,

Hemos empezado a preparar la tercera edición de Run ZX, que tendrá lugar en Madrid.

Mientras acabamos de confirmar fecha y lugar para nuestro tercer encuentro anual: ¿os gustaría realizar alguna actividad o que os guardemos un hueco para traer vuestros cacharros? Dejamos el hilo aquí abierto para propuestas, ideas y comentarios... mientras seguimos a fondo con la organización.

Muchas gracias, ¡os esperamos!

Imagen
---
La galería de fotos de la última edición, aquí:
https://www.flickr.com/photos/auic/albums/72157686619097986
desleido
rst 0

Re: Preparando la siguiente Run ZX, en Madrid

Notapor chernandezba el Dom Nov 19, 2017 11:52 pm

MUY buena idea! Si puedo, voy
----

ZEsarUX
ZX Second-Emulator And Released for UniX
https://sourceforge.net/projects/zesarux/
chernandezba
Sabreman

Notapor radastan el Lun Nov 20, 2017 11:23 am

Ojalá me venga bien de fecha esta vez. Me apuntaría sin dudar.

Notapor desleido el Sab Dic 02, 2017 5:10 pm

chernandezba escribió:MUY buena idea! Si puedo, voy

Genial César: en esta edición también pondremos algunos puestos con ZesarUX, como hicimos en la edición anterior. ¡Contar contigo nos haría mucha ilusión! Si te animas, podemos organizar una demo en vivo o una pequeña charla; no dudes en escribir y nos ponemos en marcha.

radastan escribió:Ojalá me venga bien de fecha esta vez. Me apuntaría sin dudar.

¡Muchas gracias Radastan! Dentro de la Run ZX dedicaremos una actividad a la ficción interactiva. Actualmente estamos hablando con gente del CAAD; el evento se va a emplazar en Marzo por lo que creo que quedará muy lejos del concurso de "Elige tu propia Aventura". Si te apetece participar tenemos tiempo, podemos revisarlo con calma.
desleido
rst 0

Notapor desleido el Dom Dic 03, 2017 12:57 pm

En otro orden de cosas, ¡ya tenemos fecha, lugar e ilustración para el cartel! :)

La siguiente Run ZX 2018 tendrá lugar el próximo sábado 17 de Marzo, en MediaLab-Prado (Madrid). Contamos con toda una ilustración de @JMV para el cartel definitivo, así como con el apoyo del grupo #codeAttack de MediaLab, que pudimos conocer gracias a @Utopian. Junto a @EMS y la @AUIC estamos trabajando ya en preparar el calendario de actividades.

Imagen

Si os apetece participar en la organización, actividades, asistir o traer vuestro ordenador preferido no dudéis en dejar un mensaje por aquí para guardaros un puesto: gracias a @Z80user contaremos con más televisores que nunca, para que sólo tengáis que venir con el Spectrum en la mochila :wink:
desleido
rst 0

Notapor josepzin el Dom Dic 03, 2017 3:31 pm

Agregado a la agenda de Retroinvaders :!:
josepzin
Jack The Nipper

Notapor utopian el Lun Dic 04, 2017 1:53 pm

En principio la fecha me viene bien, así que contad con mi hacha.
utopian
Manic Miner

Notapor desleido el Mie Dic 13, 2017 2:19 am

josepzin escribió:Agregado a la agenda de Retroinvaders :!:

Muchas gracias @josepzin!

utopian escribió:En principio la fecha me viene bien, así que contad con mi hacha.

Es una buena noticia, además en el próximo torneo de 2018 seguro que contamos con @Teirusu, experto en espadas a dos manos de doble filo y cortador de cabezas oficial de la primera edición de Run ZX: ¿habrá choque de campeones? En unos meses lo sabremos :-)

Como actualización, ya está maquetada la versión definitiva del cartel con logos y fecha. Sólo nos queda hacer llegar una nota de prensa para MediaLab, en la que plantearemos una versión preliminar de la agenda de actividades. En caso de que queráis participar o proponer una actividad, no dudéis en avisarnos para adaptar los contenidos lo mejor posible.
desleido
rst 0

Volver a Noticias, eventos y presentaciones