Me presento.

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Caboclo
rst 0
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 15, 2017 4:12 pm

Me presento.

Mensaje por Caboclo » Mar Jun 20, 2017 3:16 am

Desde el año 1984 estoy distribuyendo programas y juegos, y puedo asegurar que soy uno de los primeros de la región, en estos años vividos, los ordenadores me han regalado grandes satisfacciones, y me permitieron conocer multitud de personas de todo el mundo, de las cuales he cosechado importantes amigos y amistades.
¡Gracias amigos!
Recuerden que la ZX y la TK90X fueron muy populares en La República Oriental del Uruguay. Por cuestiones de que en mi pais, las cosas van muy mal, económicamente, no tengo trabajo y no puedo jubilarme, por cuestiones espureas. Vendo Juegos y programas en los mercados de pulgas de mi pais, y con eso sobrevivo, malamente, pues los programas y juegos son retros, y por aquí no son muy apreciados, ni siquiera es muy difundido el abandonaware. Hoy les dije que vendia juegos y programas, en el siglo pasado, ayá por 1984, si en ese año abrí mi primer negocio a la calle, y se llamó AllMicro´s, recordemos que por aquel entonces, habían mas de 20 computers home, de distintas marcas y tecnología. En uno de mis negocios programamos el "Batman The Puaj Edition” lo programamos en una noche con mi primo Rodrigo Ferreira, (yo cebé mate y serví café como loco). En ese entonces yo era el dueño de Micro House, en la galería Montecarlo (18 de julio y E. Acevedo) en Montevideo. Todo para homenajear a mis clientes, regalándolo, el día del estreno de Batman, la película. Esto en los años 90tas…. Jajaja…. En el milenio pasado, increíble... Y bue, aqui estoy, rememorando aquellas épocas increibles, y la nostalgia, me hace lagrimear. Los quiero a todos, a mis amigos de entonces y a los que están por venir...
Gracias a los administradores del sitio por aceptarme...
A y si algún amigo me encuentra tengo watsapp: +598 96 530 094, o a cualquiera de ustedes que quiera saber mas de mi.

carmeloco
Sabreman
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 21, 2008 8:24 pm

Re: Me presento.

Mensaje por carmeloco » Lun Jun 26, 2017 8:35 am

Bienvenido al foro !!!!!

Avatar de Usuario
Bone
Jack The Nipper
Mensajes: 133
Registrado: Mar May 20, 2008 12:22 pm
Ubicación: Mareny de Barraquetes

Re: Me presento.

Mensaje por Bone » Lun Jun 26, 2017 9:11 am

Pasa, y sientete como en casa!![emoji1]
< Sistema preparado >

Avatar de Usuario
cherrerap
Jack The Nipper
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:08 am
Ubicación: Lima - Perú

Re: Me presento.

Mensaje por cherrerap » Lun Jun 26, 2017 11:49 pm

Bienvenido!

Somos practicamente "del barrio", te saludo desde Lima / Perú.

walzack
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Lun May 08, 2017 9:21 pm
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: Me presento.

Mensaje por walzack » Mié Jun 28, 2017 4:37 pm

Bienvenido y que disfrutes!
Made in Spain

Mi pequeña colección: http://foros.oju.com.es/hilo-Mi-colecci ... ectrum-128

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados