"Los Intocables" en DivIDE

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Pedrete
rst 0
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:39 pm

"Los Intocables" en DivIDE

Mensaje por Pedrete » Lun Nov 21, 2016 2:46 pm

Me estoy volviendo mono buscando una versión de los Intocables que funcione en mi +3 con DivIDE. Todos los TAP que he probado me han fallado: o se cuelga en la pantalla de presentación, o se queda buscando la carga de la primera fase, o sencillamente se cuelga en pantalla negra y arreando, sin presentación ni leches.

El cualquier otro juego me bastaría con cargarlo en emulador y hacer un snapshot del juego. El problema es que este juego es multicarga en 128k (carga varias fases de golpe, y luego otras más, según he podido ver) por lo que no sería muy útil lo del snapshot.

¿Alguien tiene una versión parcheada que rule en DivIDE?

Pedrete

Avatar de Usuario
Kyp
Sabreman
Mensajes: 444
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:16 pm

Re: "Los Intocables" en DivIDE

Mensaje por Kyp » Lun Nov 21, 2016 11:13 pm

He mirado mi 'repositorio' pero no he encontrado algo que te pueda servir. Tengo un TAP que funciona bien en un +2, pero no en un +3 o +2AB (no reconoce los bloques al cargar los niveles 'extra'); y un TZX que aparentemente funciona bien en todos los modelos pero que no vale para el DivIDE.

Pedrete
rst 0
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:39 pm

Re: "Los Intocables" en DivIDE

Mensaje por Pedrete » Lun Nov 21, 2016 11:41 pm

Debe tener algún tipo de incompatibilidad con el DivIDE. He cogido un TZX que funciona perfectamente, lo he pasado a TAP con el WinTZX2TAP, el TAP resultante lo he cargado en un emulador en modo +3 funcionando perfectamente, y ese mismo TAP al pasarlo al DivIDE en mi +3 real se queda seco buscando las fases en el TAP. :(

Avatar de Usuario
Kyp
Sabreman
Mensajes: 444
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:16 pm

Re: "Los Intocables" en DivIDE

Mensaje por Kyp » Mié Nov 23, 2016 12:14 pm

Si, tiene toda la pinta. En el emulador tampoco carga automáticamente. Hay que arrancar manualmente la cinta para cargar los niveles y supongo que eso es lo que no funciona bien con el DivIDE, que yo sepa no existe esa opción.

Avatar de Usuario
Uto
Jack The Nipper
Mensajes: 180
Registrado: Jue Sep 06, 2007 3:32 pm

Re: "Los Intocables" en DivIDE

Mensaje por Uto » Mié Nov 23, 2016 11:36 pm

Probablemente las fases no usan la rutina de carga de la ROM, y el divide ni se cosca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados