Hola,
Vendo algunos de mis juegos para Spectrum, todos han funcionado en mi 128k +2, algunos en modo 48k, pero creo que la mayoria van en el gomas (puedo comprobar si alguien lo desea) versiones españolas y otras inglesas, algunos, no muchos presenta algun arañazo en el plastico. En la lista está el precio.
Cristal Castles (estuche ancho ingles) ---------------------------------------- 6.00 €
The Eidolon (estuche ancho ingles) ---------------------------------------------7.00 €
Revolution (estuche ancho ingles) -----------------------------------------------4.00 €
Vendetta (español MCM caja cartón)--------------------------------------------9.00 €
Indiana Jone Ultima Cruz. (español cartón grande-NO poster)---------15.00 €
Turrican (cartón ingles)----------------------------------------------------------------12.00 €
Myth (carton multilingue - no español)-------------------------------------------12.00 €
Toad Runner (estuche ancho ingles)----------------------------------------------6.00 €
Michel Futbol Master (carton español - no manual)-------------------------6.50 €
Simulador Pro Tenis Dinamic (cartón español - no manual)------------- 6.50 €
Dandy (estuche ancho ingles)-------------------------------------------------------5.50 €
Batman the Movie (español c.cartón grande - no poster)------------------7.00 €
Narco Police (no carátula-manual) -------------------------------------4.00 €
La Caza Octubre Rojo (cartón versión film NO buen estado)-10.00 €
Your Computer C64 ----------------------------------------------------------2.00 €
Para ver fotos de las carátulas y funcionamiento mirad en:
https://drive.google.com/folderview?id=0B3F08rmMcM0neTR6eS1jMFB4Z2s&usp=sharingEl pago es por paypal - regalo, puedo enviar por Kiala (5 eu.)
Por Correos, a España los gastos son:
1 unidad correo ordinario 95 ¢
1 unidad certificado 3.45 €
4 unidades correo ordinario 2.20 € en sobre acolchado
4 unidades certificado 4.60 € en sobre acolchado
Responderé cualquier duda.
Saludos.
(Como parece que las normas lo permiten, ahora este anuncio también está publicado en otro foro)