Renegade

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Renegade

Mensaje por mannycalavera » Dom Mar 13, 2016 2:27 pm

Estoy jugando a este juegazo en un disco grabado y me pasa algo raro. En la primera fase elimino a todos los esbirros y dejo sin vida al jefe final, pero por mucho que le de y esté sin vida no muere ni tengo forma de pasar la fase. ¿Copia en mal estado o hay algo que estoy haciendo mal? :?

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Renegade

Mensaje por mannycalavera » Dom Mar 13, 2016 4:58 pm

Nada, ya he visto que aunque esté sin energia hay que darle muchos más mandobles para que caiga :D

hikoki
Freddy Hardest
Mensajes: 657
Registrado: Sab Nov 23, 2013 8:27 am

Re: Renegade

Mensaje por hikoki » Dom Mar 13, 2016 5:37 pm

mannycalavera escribió:Nada, ya he visto que aunque esté sin energia hay que darle muchos más mandobles para que caiga :D
Jaja te lo iba a preguntar pero como decías que no importaba cuanto de más le atizabas. Es la fuerza agonística del jefe, una pizca de incertidumbre, vamos..un punto de cabronura por parte del programador :mrgreen:

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: Renegade

Mensaje por speccy » Dom Mar 20, 2016 2:14 am

Arrincónalo contra el andén y tíralo abajo... Verás como de esa muere... ;)
Última edición por speccy el Dom Mar 20, 2016 2:15 am, editado 1 vez en total.

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Renegade

Mensaje por mannycalavera » Vie Mar 25, 2016 1:07 am

El Target Renegade lo pasé completo, pero este me resulta más dificil. En la fase de las, ejem, hetairas, me pulen que da gusto.

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: Renegade

Mensaje por speccy » Sab Mar 26, 2016 11:34 pm

Pues esa fase es sencilla... vete las cargando por orden, primero las tumbas a todas una vez, luego la segunda vez y luego te las vas cargando... Cuando salga la gran Berta, patada voladora mientras viene[quote][/quote] corriendo...

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Renegade

Mensaje por mannycalavera » Dom Mar 27, 2016 4:45 pm

speccy escribió:Pues esa fase es sencilla... vete las cargando por orden, primero las tumbas a todas una vez, luego la segunda vez y luego te las vas cargando... Cuando salga la gran Berta, patada voladora mientras viene
corriendo...
Me cuesta cogerle el rirmo a este juego. De todas formas, ahora estoy concentrado en completar de una vez el Manic Miner. A ver si lo acabo y me pongo en serio con este.

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: Renegade

Mensaje por speccy » Mié Mar 30, 2016 2:54 am

El renegade para 128 know esta mejor y puedes agarrar a los malos y mandarlos al quinto pino...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados